HELL:Capitulo 14

19 2 1
                                    

Tiempo despues...

~Punto de vista de Nicole~

Ya paso un buen tiempo desde que llegamos a Woodbury. Me hice amiga de unos niños llamados Luke y Molly y también de las hermanas Samuels, estuvieron aquí en esta comunidad desde casi el comienzo junto con su padre el señor Samuels, lamentablemente su madre no sobrevivió. También empecé a hablar con Noah al igual que Josh. Se hizo un buen amigo nuestro.

Hace unas semanas llegaron dos mujeres. Una rubia llamada Andrea y una de color llamada Michonne. Creo que Andrea conoce a Merle, los eh visto muchas veces conversando o discutiendo. Será la misma mujer que nos habrá mencionado el día que lo conocimos?

—Hey Nicole! Levantate—me llamó Josh mientras se ponía sus zapatillas—salgamos ahora que todos estan dormidos.

El Gobernador no nos dejaba salir de la comunidad asi que cuando todos estaban dormidos saliamos junto con Marshall.

—De acuerdo—le dije y empecé a alistarme.

Salimos y empezamos a caminar muy sigilosamente hasta llegar a la puerta de la casa, la abrimos lentamente. Marshall salió primero para ver si no había guardias.

—Despejado—nos susurro.

Nos subimos a un árbol que esta pegado al muro y saltamos al otro lado.

—Libertad! —dije feliz.

Empezamos a caminar tranquilamente, no sé cuanto tiempo estuvimos matando zombies y juntando algunos frutos que cuando nos dimos cuenta ya estaba amaneciendo.

—Oh mierda! —maldijo Marshall—Vamos! El Gobernador siempre se levanta temprano.

Empezamos a correr hasta llegar al muro, nos trepamos y cruzamos al otro lado. Empezamos a correr pero justo chocamos con los guardias que al parecer habian terminado su turno de cuidar el muro.

—¿De dónde vienen los tres? —nos pregunto la mujer que ahora recuerdo se llama Sasha.

—¿De dónde venimos? —la mire—venimos de... eh... de...

—De aquel árbol! —habló Josh.

—¿Qué hacían ahí? —nos pregunto esta vez Tyreese, su hermano.

—Amm... pues, como que... —no sabia que responder.

—Sentimos más cómodos a los árboles—habló rapidamente Marshall—de tanto tiempo estar afuera, sentimos más cómodos a esos árboles que a las camas.

—Eh, si! —dije yo—son muy comodos, verdad Josh?

—Si, esas duras ramas son más comodas que esas suaves almohadas—dijo Josh tratando de que no se note lo disgustado que estaba.

—Ok? —respondio Ty.

—Pueden irse—nos dijo Sasha y al instante salimos corriendo a casa.

Llegamos a la puerta de la casa y la abrimos muy despacio y luego nos fuimos muy sigilosamente a nuestro cuarto. Entramos y cada quien se tiro a su cama y al instante nos quedamos dormidos.

(…)

—Ya levantence manga de vagos!! —hicimos caso omiso a la voz de Francis—Si así lo quieren... —dijo y escuche como si le hubieran tirado agua a alguien, luego senti como mi cuerpo impacto con el frio piso.

—Auch! —me quejé, Francis me había empujado junto con el colchón haciéndome caer al piso con el colchón encima.

Miré para un costado y vi a Marshall empapado de agua, miré para el otro costado y vi como Francis empujaba a Josh de su cama para luego echarle agua.

HELL (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora