~Punto de vista de Josh~
El quien nos rescato fue...
—¡¿Coach?! —preguntamos Nicky y yo al unisono. Volteamos y vimos a... —¡¿Francis?!
—Y que hay de nosotros! —nos dijo Bill viniendo con Zoey, Louis, Nick, Ellis y Rochelle.
—Ehh?! —dijimos a coro nuevamente mientras mirábamos confusos.
—Y ustedes de donde carajo salieron? —pregunté.
—Pense que se habían ido a la mierda—les dijo Nicky.
—Que bonita forma de agradecer de que le hayamos salvado el culo—nos dijo Fracis.
—Pense que nos habían dejado—les dije.
—Si, escuchamos cuando Coach dijo que sentía olor a chocolate por allá—les dijo Nicky señalando la parte por donde se habían ido.
—Y no se equivocó—dijo Bill—por allá hay un mini bar donde no solo hay alcohol si no también chocolate.
—Más chocolate? —pregunté y mire a Nicole.
—Vamos!! —me dijo Nicky y empezamos a correr.
—Hey! Donde creen que van? —nos detuvo Francis agarrándonos.
—Al mini bar a buscar chocolates? —le pregunto Nicky.
—No se preguntaron por que no fuimos antes? —nos pregunto Rochelle.
—Por que nos escucharon y vinieron a rescatarnos—les digo.
—No, si no por que al parecer hay sobrevivientes dentro—nos dijo Nick—y si los escuchamos es por que nos quedamos cerca a ver si los del bar no eran ustedes.
—Y después cuando estábamos por ir los escuchamos a ustedes, especialmente a Nicole cuando dijo “Espero que ardas en el infierno”—dijo Ellis imitando una chillona voz.
—Hey! Mi voz no es asi de chillona! —le reprochó Nicole a Ellis.
—Lo se pero esa voz me hizo acordar a la voz de mi ex—dijo Ellis—era tan chillona... —dijo Ellis con los brazos cruzados mirando el cielo.
—Tuve unas cuantas novias asi—le cuento—chillonas... especialmente una llamada Meredy.
—Una vez tuve una novia asi—dijo Francis—su nombre era ehh... Claris!
—Mi primer novia de voz chillona se llamaba Anacleta—nos contó Bill.
—Anacleta?! Estas bromeando hombre?! Jajaja ese nombre si que es hor... —se burló Ellis pero al ver la cara de Bill cambio la frase—moso!!
—Hormoso? —le pregunto Bill levantando una ceja.
—Digo hermoso!—dijo rápidamente Ellis—es que... Emm... Tengo un tic nervioso que me hace decir la “o” en cualquier frose. Vez! Dije frose en vez de frase! Es mi toc.. ahí esta de nuevo!
—Jajajajaja—empezamos a reir menos Rochelle.
—Yo tuve una llamada Rosmery y era... —dijo Louis pero Rochelle lo interrumpe.
—Ya dejen de hablar de ex chillonas y vayamos a ver a ese mini bar—dijo con sus manos en la cintura mirándonos enojada.
—Bueno! Tranquilizate muñeca! Ya vamos—le dijo Francis.
Empezamos a caminar hacia el bar y nos acercamos a unas de las ventanas para ver quien estaba dentro.
—Shhh, no hagan ruido—nos dijo Francis.
ESTÁS LEYENDO
HELL (The Walking Dead)
RandomEsta es la historia de Nicole y Josh que son 2 mejores amigos sobreviviendo a un apocalipsis zombie y gracias a sus conocimientos como traficantes que eran antes,saben como hacerlo.