~Punto de vista de Nicole~
—Bienvenidos—dijo Bill.
—¿Como que “Bienvenidos”? —preguntó Rochelle.
—A nuestro grupo—le dijo Bill—bienvenidos a nuestro grupo.
—¿Y quién dijo que nos íbamos a quedar en este grupo? —volvió a preguntar Rochelle.
—Emm... Yo quiero quedarme—dijo Ellis levantando su mano derecha a la altura de su hombro.
—Yo también—dijo Nick.
—Yo no! —dijo Coach—por que si me quedo, estos niños se comerán todos mis chocolates! —dijo logrando arrebatárnosla la mochila y abrazándola—o si no, yo también me quedaría en éste grupo.
—Quedense—dijo Louis—asi yo no sea el único “negrito” como me llama Francis.
—Pero mi chocolate... —dijo Coach.
—Solo dale uno a cada uno y te dejarán de molestar—dijo Bill.
Coach con MUCHO cuidado saco 2 chocolates de su mochila y mientras su mano temblaba la estiro hacia nosotros con los chocolates en ella. Nosotros desesperadamente le arrebatamos los chocolates haciendo que el pegue un pequeño grito.
—Ahh—gritó mientras rápidamente quitaba su mano y se hacia para atrás—pensé que me arrancarían la mano!
—Si no la quitabas a tiempo seguro que si te la hubieran arrancado—le dijo Francis.
—Y nos quedamos o no? —pregunto Ellis.
—Ustedes prometen no comerce todo mi chocolate? —nos pregunto Coach.
—No lo se... —le digo masticando el chocolate.
—Tal vez—dice Josh que estaba todo lleno de chocolate, sus manos, dedos y cara. Intenté no reírme.
—Prometanmelo—dijo nuevamente Coach.
—Lo prometemos—dijimos a coro.
—Nos quedamos! —dijo Coach rápidamente mientras se levantaba.
—Genial! —dijo Ellis.
—Qué me miras? —me pregunta Josh—acaso tengo payasos en la cara?
—Payasos no pero si chocolate—le digo ya no aguantando la risa—amigo, estas lleno de chocolate toda la cara!
—Acaso no te miraste? —me pregunta.
—No puedo—le digo. Él se lame una mano hasta dejarla completamente limpia, luego se la vuelve a limpiar pasándose la mano por su remera y de su bolsillo saca su celular.
—Di whisky!! —me dijo.
—Vodka!! —dije yo y un flash me cegó por unos segundos.
—Era whisky no vodka—me dijo mientras miraba su celular.
—Perdón pero para mi es más rico el vodka—le digo levantando los hombros.
—Mira, así estás—me dijo mostrándome la foto.
—¡¿Qué?! —dije e intenté agarrar su celular para ver mejor.
—No, no, no, no! —me dijo alejando su celular—primero limpiate esas manos llenas de chocolate o si no lo vas a manchar.
—Es en serio? Mira lo que estas haciendo vos! —señalo su otra mano ya que el sin darse cuenta, pasó su celular a su otra mano que estaba manchada de chocolate mientras que con su mano limpia me hacía señas de “vete para atras!”. El miro su mano y abrió bien grandes sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
HELL (The Walking Dead)
SonstigesEsta es la historia de Nicole y Josh que son 2 mejores amigos sobreviviendo a un apocalipsis zombie y gracias a sus conocimientos como traficantes que eran antes,saben como hacerlo.