~Punto de vista de Nicole~
Al despertarnos al día siguiente, nos levantamos rápidamente para ir a desayunar e ir a donde El Gobernador nos dijo que nos reunamos.
—Apuren chicos—nos dijo Marshall levantándose de la mesa.
Terminamos de desayunar y todos se dirigieron a hacer sus trabajos a excepción de los hombres que había reclutado El Gobernador y los más jóvenes de Woodbury.
—Muy bien chicos, vayan halla—nos dijo Marshall señalando a un grupo de niños que estaban parados mirando a El Gobernador y a un hombre delgado con lentes con una libreta y lápiz tomando nota, Milton se llama ahora que recuerdo.
Nos acercamos, ahí estaba Noah con su respectiva ropa suelta y gorra azul para atrás. Marshall se había ido junto a unos hombres.
Nos quedamos parados mientras Milton nombraba a uno por uno y le explicaba a El Gobernador lo que el chico tenía, ya sea alguna enfermedad o alguna virtud.
—Él es Noah, Noah Roberts—dijo Milton señalándolo con el lápiz —tiene 19 años, sufre de asma, es muy bueno usando algunas armas de fuego, le gustan algunos deportes como el basquet y fútbol...
—Esta bien, ya oí suficiente, reclutado —le dijo a Noah—y que hay de él? —dijo señalando a Josh.
—Él es Josh Johnson—le dijo mirando la libreta—tiene 17 años, enfermedad ninguna, es muy bueno, tanto usando armas blancas como las de fueg...—El Gobernador lo interrumpe.
—Esta bien, suficiente. Reclutado—le dijo—Él —dijo señalando a otro chico.
—Genial Josh—le dije—tengo miedo...
—De que? —me pregunta Josh.
—Por lo que nos dijo Marshall—le dije—y si pasa algo malo?
—Tranquila, no creo que sea nada—dijo poniendo su mano en mi hombro.
—Ella —dijo El Gobernador señalándome.
—Ella es la señorita Jehnsen, Nicole Jehnsen, edad 17 años. Enfermedades... Ninguna, buena en el uso de armas blancas... Armas de fuego, solo algunas. Muy buena en fútbol, también en...
—Ok, ya entendí. Niña, reclutada —me dijo El Gobernador.
Después de unos cuantos niños más El Gobernador separó a los reclutados y a los que no recluto les dijo que volvieran a su casa.
—Muy bien, el resto vengan conmigo —dijo yéndose hacia donde estaban sus hombres. Nosotros nos dirigimos hacia donde estaba Marshall.
—Chicos!—dijo acercándose—Gobernador, cuando nos vamos?
—En dentro de unas horas, prepáralos. La ropa que deben llevar le dije a Tyson que la deje en tu casa—le dice yéndose.
—Bien muchachos, vamos a prepararnos —nos dice Marshall mientras nos empuja.
Llegamos y ahí estaba todo, nos cambiamos y Marshall nos dio unas armas, de las 9mm para que la guardemos en nuestro cinturones y de ahí volvimos afuera.
—Todos, a las camionetas! Ya nos vamos!! —gritó El Gobernador.
Nos subimos en la parte de atras de unas camionetas y nos fuimos.
—Em... Chicos... —nos habló Noah, nos volteamos a verlo— Yo l-lo siento... Eso, por no creerles. Tienen razón, ustedes me creen todo y yo no fui un buen amigo al no creerles. Perdonenme.
Sonreí —Claro que te perdonamos Noah.
—En serio?—preguntó.
—Si amigo!—le dijo Josh agarrando con una sola mano el AK-47 que le habían dado y con su mano libre golpeó la espalda de Noah— Waa!—grito Josh agarrando su arma con las dos manos y apoyándose sobre la camioneta porque al parecer la misma paso sobre una piedra.
—Jajajajajaja—reímos.
—Estoy bien, estoy bien. Gracias por preocuparse por mi—dijo sarcásticamente.
La camioneta frenó de repente haciendo que Josh ahora sí se cayera... Fuera de la camioneta.
—Ya llegamos! —nos dice Marshall bajando del lado del acompañante— oigan y Josh?
—Aqui estoy!—respondió aún tendido en el suelo.
—¿Dónde?—pregunta.
—De el otro lado—le digo haciendo una seña con mi cabeza. Marshall rodea la camioneta y ayuda a Josh a levantarse.
—Gracias... —dice Josh sacudiéndose la ropa.
—No te la limpies, si de igual manera te la ensuciarás haya—le dice Marshall.
—Muy bien, vamos!—nos grita El Gobernador —despacio. Armas en alto.
Todos nos dirigimos hacia una prisión...
~Punto de vista de Josh~
No se en qué momento empezaron a abrir fuego contra la gente que estaba en esa prisión. Yo disparaba a los killers que se acercaban y de ves en cuando a los de la prisión, estaba bien escondido detras de un árbol junto a Nicole y Noah. Ellos 2 disparaban hacia la prisión.
—Noah!—escucho a Nicole.
—Que pasa? — le pregunto.
—Noah se va!! —me dice—voy con él.
—E-espera!—le digo mientras le disparo a un killer. Me volteo y ella ya estaba a unos metros detrás de Noah—Nicole!—la llamé y disparé a otro killer —vuelve!!— le disparé a un killer más y fui tras ella.
—Noah!!—lo llamó. Él le hizo una seña de “quedate ahí”.
—Nicole, vamos! Aquí nos verán!!—le digo. Me mira por unos segundos.
—Si, nos verán. Así que vamos con Noah —me agarró del brazo y me llevó casi arrastrando.
Nos encontrábamos detrás de la prisión.
—¿Dónde se habrá ido?—pregunto mientras caminamos.
—Ahí esta!!—me dice Nicole mientras lo señala—Noa...!—la agarro y le tapo la boca.
—Shhh—le digo, vuelvo a mirar y un anciano y niño con sombrero lo están apuntando.
—Que sucede?!—me susurra Nicole.
—Shh, mira—le digo.
Vemos a Noah lentamente bajar su escopeta.
—Ay no...—dice Nicole— y hay más de ellos ahí —me dice señalando a una chica rubia con una bebé escondidos.
Noah le pedía que no le disparara, yo me agache y alse mi AK-47. Me acomodé y apunté a la cabeza del niño con sombrero.
—No lo hagas!—me dijo Nicole —si lo matas, nos veran y nos matarán a los tres, mira si tienen más armas y municiones?
—Tienes razón —le digo bajando mi arma.
Bajé mi arma y me quedé ahí sentado esperando hasta que oí un disparo. Rápidamente me di la vuelta para ver a Noah ahí tirado con un disparo limpio en su cabeza. Tragué saliva tan fuerte que me sorprendí de que ellos no me hayan oído. El anciano miraba con cara asombrada al niño del sombrero que aún tenía el arma en alto.
—No... —dijo Nicole empezando a tirar lágrimas con una mano en su boca. Agarró su arma violentamente dispuesta a dispararles pero la detuve.
—Son demasiados, mira si no hay más escondidos por ahí?—le digo haciendo que baje su arma.
—Vámonos— me dijo en un tono frío.
Miré por última vez viendo como el anciano hablaba con el niño del sombrero y la chica rubia aún esta ahí boquiabierta con la bebé en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
HELL (The Walking Dead)
RandomEsta es la historia de Nicole y Josh que son 2 mejores amigos sobreviviendo a un apocalipsis zombie y gracias a sus conocimientos como traficantes que eran antes,saben como hacerlo.