~Punto de vista de Nicole~
Nos unimos al grupo de Bill y ahora, en este momento, nos estamos dirigiendo hacia la ciudad a buscar provisiones, aunque aún seguimos en la carretera.
—Y... Si no son hermanos digamnos sus apellidos—nos pide Bill.
—Jenhson—dijimos a coro.
—¿Jenhson?—pregunto Bill.
—No!—dijimos otra vez a coro—Jonhsen—como lo dijimos a coro se escucho de otra forma.
—Esperen un momento—dijo Bill—primero Nicole que diga su apellido y luego Josh.
—Jenshen—le digo.
—Ajam, ahora quiero que Josh me lo diga—dice Bill.
—Jonhson—dijo.
—Tienen el mismo apellido!—dijo Louis que estaba atras de nosotros y Josh y yo nos miramos con cara de “son sordos o que”.
—Mi apellido es Jonhson con “o”—les dice Josh—el de ella es Jenshen con “e”
—Se parecen—dice Zoey—estan seguros de que por aqui nos llevará a la ciudad?
—Claro que si—le digo—ahí vivimos, estamos buscando a nuestras familias.
—¿Y que hacian allá?—nos pregunta Zoey.
—Es que allá íbamos a la secu—le dije yo—Y el apocalipsis comenzó justo cuando estabamos allá — digo. Miro a Josh y me hacía una seña de "Shhh" no entendí por que.
—Y sus otros maestros y compañeros?—nos vuelve a preguntar.
—De seguro muertos—le vuelvo a decir—pero no lo sabemos—le digo—por que recuerdo que ese día nos teníamos que quedar todo el dia y cuando salimos a las 12:30 nos fuimos a un parque que queda detrás de la terminal para perder tiempo y volver a entrar a las 2 de la tarde—Josh aún seguia haciéndome señas de “Callate! Cierra la boca!”—bueno y... Josh! Que mierda queres!!—le dije arta de que me haga señas.
—Esperen un momento!—nos dijo Francis—escuche que halla iban a la secu y hay una terminal y parque?—nos miro.
—Emm... No—le dice Josh.
—¡¿Que allá no era todo bosque?!—nos pregunta Francis molesto.
—Si!—dice Josh—allá es todo bosque!
—¡¿Y lo que acabó de decir Nicole?!—vuelve a preguntar Francis.
—Nos mintieron?—nos pregunto Bill.
—¿Qué?—pregunté incrédula—nooo, no, no, no, no... Él les mintio—apunté rápidamente a Josh y el levantó las manos como si estuviese diciendo “En serio? Pensé que estabas de mi lado!”
—¿Por qué nos mintieron?—nos preguntó Louis.
—Ya lo dije, Josh les mintio, no yo—me defendí.
—Y si les mentimos es por que... Bueno... Es por que—Josh empezó a tirar algunas lagrimas... MALDITO ACTOR!!!—es que... Queremos encontrar a nuestras—aspiro sus mocos—familias...
El grupo de Bill formaron un círculo y empezaron a discutir si nos quedamos con ellos o no.
—No podemos dejar a unos niños asi—dice Bill—si nos mintieron no fue de mala intención.
—Si—dice Zoey—solo quieren encontrar a sus padres y hermanos.
—Se la creyeron!—me susurro Josh—te dije que soy buen actor. De seguro hasta te gano!
ESTÁS LEYENDO
HELL (The Walking Dead)
RandomEsta es la historia de Nicole y Josh que son 2 mejores amigos sobreviviendo a un apocalipsis zombie y gracias a sus conocimientos como traficantes que eran antes,saben como hacerlo.