HELL:Capítulo 17

2 2 0
                                    

Nicole y Josh se dieron la vuelta y se marcharon silenciosamente sin volver a mirar hacia atrás hasta que vieron a Marshall y fueron rápidamente hacia él.

—Chicos! Ya estaba preocupado —dijo Marshall dirigiéndose hacia ellos.

—Estamos bien, descuida— le dijo Josh.

—Y su amigo? —les preguntó.

Los dos lo miraron con una tristeza muy grande.

—Ay no... Que pasó?

—Un chico le disparó en la cabeza... —le respondió Nicole.

—Mejor vámonos —les dijo Marshall —ya todo terminó.

Se metieron al bosque y empezaron a caminar con cuidado de que ningunos de la prisión los vea.

—Haya están las camionetas vamos!—dijo Marshall señalándolas.

Al llegar todos estaban ahí, bueno casi todos...

~Punto de vista de Marshall~

—Vamos! Suban, ya tenemos que irnos!—habló El Gobernador.

Todos se subieron y ahora que habia menos personas Nicole y Josh se sentaron adelante junto conmigo.

Iba manejando hasta que veo que pararon y seguido bajaron y empezaron a discutir.

—Chicos quedense aquí —les digo a punto de bajar.

—Qué vas a hacer?—me preguntó Nicole.

—Nada, solo quiero saber que pasa y si es que puedo solucionarlo— dije cerrando la puerta y yendo hacia aquellos que discutían.

—Mataron a mi hermano! —gritó un tipo.

—Que sucede?—pregunté.

—Mataron a mi hijo!! —dijo el padre de Noah mirándome y luego a El Gobernador.

—Nos dijiste que nadie saldría herido y mucho menos muerto!! —dijo alterado Colín

Empezaron a discutir de una manera muy furiosa y fea cuando veo que El Gobernador del saco negro que llevaba puesto lentamente saca una metralleta. Reacciono rápidamente y me tiro cayendo atrás de la camioneta que estaba a un lado mio y escucho como El Gobernador mata a todos menos a un grupo de hombres que estaban en otra camioneta atras de él.

—Dios... —digo mientras saco mis manos de mi cabeza ya que me la estaba cubriendo.

Miro y veo a todos muertos, los hombres que están detrás de él tienen una cara de asombro y Nicole y Josh que aún se encontraban dentro de la camioneta levantan lentamente sus cabezas porque al parecer también se agacharon para protegerse.

—Ya vámonos! —nos ordena El Gobernador— ya saben que ni una palabra de esto— se sube a su camioneta y avanza. Todos repetimos su acción.

—Ese hombre esta loco —dijo Josh— Nicole que haces?

—Estoy tratando de tranquilizar a los demas chicos que quedan— le responde Nicole volviendo a la ventanilla a hablar con los otros niños.

—Dime, sabes como perdió su ojo?— me preguntó Josh.

Suspire— si... La mujer morena, Michonne. Le atravesó con su katana, después de haber rematado al zombie que él llamaba hija... —dije.

—Peny— me interrumpió.

—Como lo sabes?—le pregunté.

—Emm... —me miró

—Entraste, no es así? —le pregunté enfadado.

HELL (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora