~Punto de vista de Nicole~
Llegamos a la prisión así que todos bajamos de el autobús, salieron algunas personas de dentro de la prisión a vernos.
—No puede ser, ¡¿el repartidor de pizza sigue vivo?!— dijo de repente Marshall mirando a un chino que salió junto con unos otros.
—Si, lo que digas, ¡avanza!—le dice Francis empujándolo. Todos los de Woodbury estaban yendo para dentro de la prisión.
Mientras caminábamos para dirigirnos adentro vimos al chico que asesinó a Noah. Me desesperé y saqué mi cuchillo de mi pantalón.
—¡Lo mataré!—dije furiosa dirigiéndome hacia él que me estaba dando la espalda.
—¡No!—rápidamente me agarró Josh del brazo junto con Ellis del otro—¿Qué crees que haces?
—¡Él fue quien mató a Noah!—le dije mirándolo enojada.
—Nos van a correr a todos por tu culpa—me dijo Francis quitándome el cuchillo.
—Tal vez solo estaba asustado y quería proteger a su gente—me dijo Rochelle.
—Noah no era una amenaza, él bajó su arma... Él no les iba a hacer nada, ni siquiera los apuntó —dije empezando a lagrimear.
—Ya lo sabemos pero ese niño no lo sabía —dijo esta vez Zoey.
—Tres años... Tres años de amistad, desde los 14 imagínate...
—Ya tranquila, vamos adentro—me habla Marshall.
Entramos últimos a lo que el líder se nos acerca.
—Hola, soy Rick. Rick Grimes— Bill nos presentó a todos —llegaron tarde, el pabellón D esta lleno, pero hay espacio en el C.
—Esta bien, no hay problema —habló nuevamente Bill.
Lo seguimos hasta el pabellón C donde nos instalamos en diferentes celdas.
Una vez hecho esto salimos y ahí se encontraba Rick sentado en unas escaleras que llevaba a las celdas de arriba, junto a él el chico que asesinó a Noah, lo miré con mucha bronca.
—Les quiero presentar a mi hijo, Carl—dijo acercándose a nosotros con ese pequeño bastardo.
—Hola... —dijo de una manera tímida.
Yo no aguanté y lo encaré—¡¡Vos mataste a Noah!!—le dije mientras lo señalaba con mi dedo y me le acercaba.
—Nicole... —se me acerca Ellis y me agarra del hombro.
—¡Lo mató!—me di la vuelta mirando a Ellis otra vez con ganas de llorar, volví mi vista a los Grimes y Rick me miraba preocupado.
—Yo hablé con Carl, me dijo que lo tenía que hacer, que era una amenaza...
—¡Noah no era amenaza alguna!—Louis se me acercó y me abrazó.
—Yo no lo sabia—escuché hablar al chico—tenía... Tenía miedo de que se vaya y llame a otros más y nos maten mi padre y a... Mi hermanita, no quería perderlos, ya perdí a mi madre y a otras personas más que también fueron importantes. Los tenía que proteger.
De una esquina oscura observaba todo un hombre con cabello medio largo y ballesta. El mismo que estuvo en Woodbury cuando pasó lo de Andrea. Todo quedó en un silencio incómodo y entonces salió.
—Hola... —Habló —Soy Daryl, Carl ven a ayudarme con la balla—ambos se fueron.
—Lo siento en serio— dijo Rick.
Semanas después...
Lo único que hacíamos era cultivar, ir a leer a la biblioteca, vigilar que podría ser lo más interesante aparte de matar a los zombies de la balla, no nos dejaban salir afuera por solo ser muy jóvenes y no había forma de salir, todas las ballas estaban rodeadas con zombies.
—Estas aburrida verdad?—me pregunta Beth, una chica de nuestra edad que tenía a Judith la hija de Rick en brazos. Estabamos sentadas en el suelo afuera de su celda cuidando de Judith.
—Bastante—le contesto estirando los brazos para que me dé a la bebé.
—¿Por qué no vas a vigilar con tu hermano?—me pregunta.
—Que Josh no es mi hermano —digo rodando los ojos, veo hacia las espaldas de Beth y veo a Josh acercándose—Y ya terminó su turno.
—Hola Nicky, Beth—dijo sonriéndole ampliamente, él gusta de ella—¿Qué hacen?
—Aburridas nivel Dios—le contesto.
—Y cuidando a Judith —le dice Beth a lo que Josh le vuelve a sonreír.
—Hola chicos!—aparece Zac de repente, un chico también de Woodbury, simpático y divertido—Emm... Oye Beth, ¿podrías venir un momento?
—Claro— Beth se levanta del suelo y va hacia él.
—Es muy hermosa—dice Josh apoyando su cara en sus manos—le pediré que sea mi novia, ella aceptará porque quien se resiste a mi?—dijo egocéntricamente—y juntos pelearemos con los zombies y encontraremos la cura, una vez hecho eso nos casaremos y tendremos unos hijos bellísimamente bellos, mas que tu Judith —dijo acariciando su mejilla.
—Si quieres que eso suceda deberías apresurarte porque alguien se te está adelantando—dije haciendo un movimiento con mi cabeza señalando a Zac que estaba coqueteándole a Beth y ella quien le seguía el coqueteo.
Josh levantó su cabeza y miró a ambos, se levantó y estaba yendo hacia ellos pero de unas de las celdas salió Patrick y chocaron haciendo que cayeran todas las cosas que Patrick tenía en mano que eran unos legos.
—Lo-lo siento—dijo Patrick agachándose a levantar los legos, Josh rodó los ojos pero lo mismo lo ayudó.
—Aquí hay mucho ruido, ¿vamos afuera?—habló Zac.
—Emm si, si vamos—respondió Beth.
—Ou Patrick!—dijo molesto Josh dejando de ayudarlo a levantar los legos.
—Ay Josh, él no tiene la culpa—dije riendo. Patrick me miró de reojo y sonrió.
Siempre había sido un chico tímido, en Woodbury quisimos hacernos amigos pero era demasiado tímido y a veces hablaba con nosotros pero era muy rara las veces cuando lo hacía, pero cuando llegamos aquí por alguna razón hizo “Click” con Carl y con él veíamos que si hablaba casi todo los días y hasta se pasaban horas charlando.
—Voy a buscar a Beth—me dijo y se fue.
—Te ayudo—le digo a Patrick mientras dejo a Judith en el suelo dándole unos vasos de plástico para que se distraiga.
Una vez hecho eso voy a por Judith y luego salgo a buscar a Josh. Al llegar afuera miro para todos lados buscándolo con la mirada. Una vez que lo encuentro lo veo mirando hacia un lugar, estaba quieto y en silencio, parecia una estatua. Me le acerco y miro hacia donde él mira, puedo ver a Beth y a Zac besándose.
—Te dije que te apresures—le digo mirando a la nueva pareja.
—Que forra que sos—me dice y se va de vuelta a dentro.
ESTÁS LEYENDO
HELL (The Walking Dead)
RandomEsta es la historia de Nicole y Josh que son 2 mejores amigos sobreviviendo a un apocalipsis zombie y gracias a sus conocimientos como traficantes que eran antes,saben como hacerlo.