Cegada por la ira

15 1 0
                                    

Y allí me quede viendo como los guardianes del el reino traiciona a las personas que debían proteger en la aldea de Raidal sin poder hacer mas nada que quedarme allí en el gran árbol.

****

Paso un día para que la cruenta batalla de los lobos dorados y las criaturas terminara.

Al final quedan poco pero los lobos dorados lograron acabar con las criaturas, salvo las que lograron escapar aunque parecía ser que la más grande victoria era haber capturado al ogro con armadura.

Luego de que todos los soldados se fueron baje del árbol y fui a la aldea que estaba totalmente destruida solo quedaban escombros de las casas y unas pocas algo destruidas y quemadas, me apresure a ir a mi casa de la cual ya solo quedaban cenizas y unos cuantos pilares quemados con los cuerpos de mis padre justo fuera de la casa.

yo veía a mi padre y no podía detener las lágrimas caer de mi rostro mientras me preguntaba porque? Porque los mataron? Porque los hombre que debían protegernos los mataron a todos?.

Luego paso por mi mente el recuerdo de kira cuando se fue y me pregunte si ella sabría de esto.

No sabia que hacer, no podía ir al reino y decir lo que había pasado con la aldea y con mis padres si lo hacia corría el riesgo de que me mataran también.

De la nada escuche otra vez esa voz algo tenebrosa que decía.

- quieres vengarte de ellos, dijo la voz.

Por un momento mi mente grito que si, pero luego pensé en la voz que venia de mi espalda y pensé que se podía tratar de un enemigo, lo cual me dio mucho miedo al voltear lentamente y con mucho miedo no puedo ver a nadie solo una pequeña luz verde que sale de los escombros de mi casa.

- te avía preguntado si querías salvarlos pero pasaste de mi, dijo la voz que venia de los escombros.

Luego me acerque y empecé a escarbar en los escombros de mi casa para ver que era.

- si búscame yo te ayudare, me decía la voz algo mas animada.

Cuando quite todo los escombros de encima avía un pequeño cofre de el cual salia la luz verde y a mi mente volvió el recuerdo de el primer día que llegamos cuando mis padres discutían en donde poner un pequeño cofre, era este pero porque mi padre los escondería de bajo de la casa.

Al abrir el cofre avía un libro con una portada de piel negra que tenía una flor de un colorido verde brillante, cuando lo intente abrir no podía no tenia ni cerradura pero aun así era imposible de abrir por mas fuerza con la que lo intentara luego me dijo.

- yo soy el libro de la rosa esmeralda el cual en mi habitan grandes poderes, dijo muy animado el libro, que puedes usar para vengar a tus padre y castigar a este reino por lo que te a echo.

Sin pensar en la consecuencias mi cuerpo, mi mente y todo mi ser me decía que si, eso es justo lo que yo quería.

- como puedo abrirte para obtener esos poderes, pregunte al libro muy seria y con algo de frialdad.

- Tienes que llevarme a la montaña, dijo el libro sin un segundo que perder, que queda al este de aquí en su cima tiene aun lago, en el cual debemos estar ambos dentro de el agua para asi poder darte parte de mi esencia y con ello todos los poderes pero antes debes de darme algo para que puedas estar conectado a ti.

-Que cosa? que tengo que darte?, le pregunte.

- una gota de tu sangre eso bastara, me dice.

Tome una desicion sin pensar en nada y en lo que esto podía hacerme, lo hice tome un cuchillo que estaba cerca y pinche mi dedo y una gota de sangre deje caer sombre la portada de el libro, la cual un segundo después empezó a absorber esta misma gota.

Luego la flor de la portada comenzó a emitir un destello, de el cual salía un hilo verde el cual se introdujo en mi pecho, no sentí dolor alguno pero de la nada comencé a sentirme débil y mucho frió, luego caí al suelo y me desmaye.

Me encontraba en un cuarto oscuro y de repente unos cuadros empezaron a alumbrarse, en uno veía a mi padre todos los recuerdos que tenia de el empezaron a aparecer en otro los recuerdos de mi madre y en otro los de kira, luego de un rato de estar viéndolos un voz empieza a decir.

- tu amado padre, tu madre y tu amiga que te abandonó, dice la voz muy grave como la de un gran monstruo.

Luego en los cuadros empezó a verse la muerte se mis padres y la ida de kira no paraba de llorar luego los cuadros desaparecen y el cuarto se ilumina y desaparezco.

Me despierto en la aldea devastada y veo el libro frente a mi en el suelo lo recojo y le pregunto.

Se noto que estuve horas así ya que el cielo se veía que estaba oscureciendo.

- que paso porque tuve ese sueño?, le preguntaba al libro.

- eso se llama la transición es el proceso en el cual me vuelvo parte de ti y tu parte de mi y esos son tus recuerdos de mas grande dolor era necesario para aceptarte tengas momentos de gran dolor para la transición y para tu venganza, dijo la voz de el libro.

La cual se noto que había cambiado ahora no se escuchaba tenebrosa ni misteriosa era la vos de un humado normal y se escuchaba amable y calmado.

- ahora que?,le pregunte

- ahora tenemos que ir a la montaña del este, dijo la voz de el libro.

Luego de recorrer la aldea para buscar algo de ropa y comida ya estaba casi lista, pero antes de partir lleve a mis padres al bosque y les hice una tumba con rocas sobre ellos al terminar con las tumbas por la ira que tenia apreté mi puño con gran fuerza y en frente a la tumba de mis padres y con las lágrimas que caían de rostro sobre las rocas dije.

- padre, madre les prometo que los haré pagar a todos los reinos por lo que les hicieron, dije con mucha ira.

Sin mas nada que un poco de comida, ropa en un bolso y el libro partí hacia la montaña del este.

El Libro de la rosa esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora