la ira de la montaña

11 0 0
                                    

  Sin mas nada que un poco de comida, ropa en un bolso y el libro partí hacia la montaña del este.

****

Con cada paso que daba mi ira crecía más los recuerdos de la devastación de la aldea y de como mis padres fueron brutalmente asesinados me destruían por dentro ya que era muy difícil para mi recordar eso y además pensar que ya no tenia lugar en el mundo.

También pensar en la curiosidad que le daba el libro le hacia darse cuenta que tenia varias preguntas como que es ese libro?, porque me mandaba hacia la montaña? y que me esperaba en la misma?

Al preguntárselo al libro este solo contestaba.

- Pronto tu destino sera revelado, decía de una forma tranquila y misteriosa.

Lo que me daban aun mas dudas sobre de que se trataba todo pero eso le ayudaba también a despejar su mente de los atroces sucesos en la aldea.

Ya han pasado cuatro días y de caminata y ya me encontraba al pie de la montaña parecía estar mucho mas lejos, pero a decir verdad era yo que me quien se avía movido mas rápido que me hizo ahorrar por lo menos un día viaje y sin darme cuanta hasta que llegue a la montaña de sentir un poco mas diferente de como me sentía antes de la aldea.

- Vamos sube la fuente te espera, dijo la voz del libro apresurándome.

- mejor descansaré aquí abajo, replico, además ya esta oscureciendo y estoy cansada mañana a primera hora empezaré a subir.

- no me hago responsable, lo ultimo que dijo el libro antes de callar hasta el día siguiente.

Muy hábil hice una fogata como mi padre me avía enseñado, lo cual me hizo recordar lo sucedido con él, lo que hacia que mi ira y mi tristeza aumentara, al pensar que unas personas tan amadas por mi como lo eran ellos ya nunca más les volvería a ver, lo que me hizo recordar a mi antigua amiga Kira quien ahora estaba bajo el manto del mismo reino que destruyo su aldea natal.

- ¿me pregunto si sabrás lo que paso amiga?, me dije en un susurro.

Luego de unas horas pensando en mi amiga y mis padres caigo en un sueño.

Estaba en un cuarto blanco iluminado donde se sentía un aire fresco y sentía como si estuviera parada sobre agua.

Comencé a caminar sin rombo alguno en esta blanca sala que parece no tener fin, de repente empieza a ver a lo lejos una nube de humo que emana de la tierra lo que hizo que empezara a correr a toda velocidad hacia ella, al llegar puedo notar que es una cabaña parecida a mi casa la cual esta en llamas,rápida mente y sin pensarlo entro, puedo ver a mi madre en la cocina cortando algo y a mi padre junto a ella hablando como si no se dieran cuenta que la casa se incendia cuando de repente una voz grave retumba en toda la casa.

- crees que puedes salvarlos, dice la voz resonando en todas las paredes.

Al cual no respondo y solo empiezo a correr hacia mis padres para decirles que salgan, al intentar tomar a mi madre por el brazo mi mano la traspasa como si no pudiera tocarlos, por la desesperación provocada por ello intento tomar a mi padre por los hombros para que me vea pero lo traspaso por completo el cual no puede verme tampoco.

Luego se empieza a escuchar el crujir de la madera rompiéndose y empiezan a caer sobre la casa una cae directamente sobre mi pero logro esquivarla por poco de un salto aun lado cayendo al suelo, rápidamente me incorporo en mi y saldo corriendo de la cocina dejando a mis padres atrás con lágrimas en mis ojos que no paran de caer por no poder salvarlos.

Velozmente salgo de la casa que se cae a pedazos con mis padres dentro, al salir veo que me encuentro en la aldea que se incendia con cadáveres de humanos y monstruos por todos lados y puedo ver a un jinete que se acerca a mi el cual veloz mente saca su espada y la abalanza sobre mí.

Me despierto de repente sudando frío por el sueño alerta por el despertar de esa manera miro hacia el cielo y puedo ver que aun no amanece, luego de la nada se empiezan escuchar aullidos y pisadas que se están acercando velozmente hacia mi a lo que reacciono rápido me incorporó, tomo mis cosas empiezo a correr hacia la montaña para huir de los lobos pero al terminarse el bosque y empezar la montaña hay un gran muro el cual no creo poder escalar de noche pero al voltear me puedo ver que ya estoy rodeada de una manada de lobos los cuales son de mi tamaño, son lobos que en dos patas seria mas grandes que yo.

- no tengo escapatoria, digo resignándome a mi muerto, no tengo a donde ir ni como escapar.

 "que así terminara mi vida sera tomada por estos lobos infernales " pienso bajando mi cabeza.

Luego viene a mi mente la promesa que hice sobre la tumba de mis padres que vengaría sus muertes y castigaría a los 7 reinos, luego de ese recuerdo me arme de valor para salir de esta situación me puse firme ante la manada de lobos infernales los cuales al verme dan un paso retrocediendo para ponerse en una posición de ataque listos para saltar sobre mi.

De la nada un calor se empieza a sentir en mi pecho y me doy cuenta que el libro empieza a brillar al tomarlo puedo ver como el símbolo de la rosa en la portada a empezado a parpadear lo cual hace que los lobos empiecen a ponerse tensos y el que esta justo en frente da un salto hacia mi, pero fue tan rápido que solo me da tiempo en poner el libro frente a mi para ponerlo como escudo pero el libro suelta un destello de la rosa de la portada el cual baña al lobo infernal que se encuentra en el aire atacando me y lo desintegra por completo los demás al ver esto huyen del susto por lo sucedido.

Al darme cuenta lo que paso quede maravillada ante tal poder que alberga en este libro.

- ¿como hiciste eso?, preguntó con asombro al libro.

Sin respuesta sólo puedo ver como las luz que emanaba de la flor que esta en la portada del libro se apaga y con ella caí al suelo cansada como si toda mi fuerza vital saliera  de mi cuerpo.

El Libro de la rosa esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora