PESADILLA #4

11.4K 710 4
                                    


Lo mio no eran voces, tampoco ningún espíritu que me intentara poseer, tan solo era yo, mi otro yo, el yo de mi pasado. El mismo que me atormenta cada noche, reproduciendo una y otra vez el mismo cassete, los mismos recuerdos que deseo olvidar, una memoria que quiero resetear.
No era la única que estaba mal en este lugar, pero me era imposible poder abrirme hacia esas personas que están sentadas y una calurosa sala dónde debemos expresar lo que sentimos.
Y sí, me encuentro aquí mismo. De pie, mirando a la multitud atónita, mientras ellos me miran con confusión.
Me toca hablar, lo sé. Pero no me salen las palabras, un nudo en la lengua me impide vocalizar y el aire ahora me empieza a faltar.

-¿Charleen? ¿Te encuentras bien? - El Doctor Flinn ya no se encuentra en su asiento, está aquí, a mi lado, de pie, con un brazo alrededor de mis hombros y mirándome fijamente.

No-puedo-respirar.

Mis manos comenzaron a temblar y mis piernas ya no me podían sujetar, caí al suelo, me hice daño en las rodillas, pero en este momento eso no era lo importante.

Enfermeros empezaron a entrar a la sala, uno tras otro, retirando a la multitud a sus habitaciones, Flinn me mantenía con presión la mascarilla de óxigeno mientras me exigía que mantuviera la calma, respiraba y exhalaba muy rápido, tanto que llegué a perder el conocimiento.

Todos diréis que fue un simple ataque de anciedad, pero no solo fue eso, hubo algo detrás, un pasado podrido y sombrío, ese que tanto ansío olvidar.
Una humillació. Un dolor. Millones de lágrimas. Gritos de auxilio.
Una chica pidiendo ayuda, una ayuda que nunca recibió.
Mucha sangre derramada, una herida abierta y una culpa que jamás desapareció.
Pero lo peor vino después, cuando me enamoré del chico equivocado y esa herida se hizo tan profunda que atravesó a mi pobre y roto corazón.
No sabia donde me metía y tuve que sufrir las consecuencias.

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora