PESADILLA #2

1.8K 114 14
                                    

Paso la mano por mi frente para sacar el sudor acumulado que se encontraba en ella, me costaba respirar y notaba a mi roto corazón palpitar desbocado al punto de casi desprenderse de mi anatomía. Intentaba detener todos esos recuerdos que bombardeaban mi mente una y otra vez, pero me era imposible, algo me estaba consumiendo y yo lo sabía.

El cerdo jaleó a la niña de su cabello arrastrándola hacia su coche, ella se resistía y le suplicaba que la soltara, mamá estaba herida y necesitaba su ayuda, él no podía separarla de mamá, pero la fuerza de su padre la venció, la metió en el coche de un empujón y cerró su puerta con demasiada fuerza, provocando que la niña se estremeciera y acabará haciéndose una bola en los asientos traseros abrazando sus delgadas piernas y hundiendo su cabeza entre sus huesudas rodillas, el cerdo se sentó en el asiento del conductor y arrancó el motor perdiéndose calle abajo, al principio la niña estaba muy asustada pero pasado un rato se atrevió a preguntar lo que tanto ansiaba saber.

<<papi, ¿A dónde me llevas?>>

La niña no obtuvo respuesta, se secó las lágrimas con las palmas de su mano mientras observaba con temor como su padre apretaba con mucha fuerza el volante haciendo que sus nudillos se volvieran blancos.

<< ¿Papi? >>

El cerdo golpeó bruscamente el volante haciendo que el claxon sonara, la niña sollozó fuertemente.

<< ¡Cállate maldita sea, cállate! >>

La niña no volvió a hablar pero él no dejó de balbucear, de repente su padre empezó a acelerar en la carretera, esquivaba los coches como los golpes que les enviaban sus contrincantes cuando estaba en el ring, la niña se estaba asustando y comenzó a llorar.

<< ¡Papi, tengo miedo! ¡Para! ¡Para! >>

Pero los suplicios de la niña tan solo excitaron a su padre a apretar todavía más el acelerador, la carretera era recta pero al final de esta se avecinaba una gran curva que daba a un barranco rocoso y muy profundo, su padre no tenía intención de bajar de velocidad por lo tanto ir a 220 km/h en una carretera en la que se debe ir a 40 km/h es un crimen. Se estaban acercando a la curva y la niña no hacia más que llorar y golpear con sus pequeños y débiles puños el brazo de su padre, él enfurecido apartó la vista de la carretera para agredir a la infante, pero solo hizo falta un mínimo despiste para que un camión que transportaba combustible para vehículos apareciese por la curva de doble sentido, a ninguno de los dos les dio tiempo a reaccionar, el coche se estrelló contra el camión abollando el material que ocupaba el combustible, embadurnando la carretera de gasolina y el hombre sin poder controlar el vehículo giró el volante llevando sus vidas a un barranco que seguramente acabaría con ellos, el coche literalmente voló por los aires cayendo en la parte más rocosa estallando los neumáticos, el coche siguió rodando ladera abajo y la niña no paraba de chillar, no quería morir y con mucho odio culpó a su padre de a verla puesto en peligro, el tan solo se dedicó a llorar y a pegarle puñetazos al volante.

<< Lo siento, Charlie >>

El coche se detuvo por fin, pero el motor se estalló y la gasolina hizo que fuego empezara a rodear el coche y a quemar todo a su paso, la niña miró a su alrededor y ahí supo que no había vuelta atrás, que ese era su fin.

Estaba sentada sobre mi cama mirando hacia el póster de Fifth Harmony que tanto le gustaba a Silvia, este se encontraba pegado a la celeste pared de enfrente con cinta adhesiva, pude notar como la cama de Silvia a mi derecha chirriaba levemente por sus movimientos, su suspiro me confirmó de que la había despertado, llevé mis manos a mi rostro cubriéndome los ojos irritados y llorosos que habitaban en mi cara intentando calmarme en un intento fallido.

Su mano se apoyó en mi hombro intentando darme apoyo, su otra mano acariciaba mi pelo y me susurraba en el oído un suave <<Shhhhhh..., todo se acabó, shhhhh.... >> ahí me di cuenta de que estaba temblando y gritando. Silvia acabó abrazándome tan fuerte que temía morirme de asfixia y ya no me pude contener más, me derrumbé y lloré.

💝💝💝💝

Llego con un nuevo capítulo de Dominic que espero de corazón que os guste.

Seguramente se estarán diciendo que la historia todavía no ha sacado a Dominic, pero tranquilos, a partir del cuarto o quinto capítulo comenzará la historia y el aparecerá. Además quiero comentar que los capítulos no serán largos por ahora.

como os habréis fijado, la portada a cambiado y creo que es mucho mejor que la que estaba antes (hecha por mi claro está) y la nueva es gracias a esta fantástica chica que es un encanto de niña @coronados, ¿que opináis vosotras/os queridos lectores/ras?

y por último os quiero agradecer enormemente a todas y a todos los que me leen, me siguen, votan y comentan, mostráis vuestro apoyo en esta y en mis demás historias con pequeños detalles que significan mucho para mí. Gracias.

Hasta el próximo capítulo.

Cristina.M 💗

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora