16 años

447 23 1
                                    

Desde aquel entonces, había hecho un cambio rotundo en mi vida...
Lunes 6:00 am
Hoy es un día bastante particular,voy a reencontrarme con él, desde que me levante no paro de pensar en el ¿cómo estará?,¿Se habrá olvidado de mi?.Mi cabeza no para,creo que algún momento voy a explotar!!Pero luego medito,y pienso sobre que pasaría si me animara a hablar,todo hubiera sido diferente. Una voz familiar me hace salir de mis pensamientos...
G:Hola mi amor,como amaneciste?-sirviéndome café.
V:Hola mamuu,bien todavía tengo sueño-contesta haciendo un pequeño bostezo,mientras me abraza
*Esta una de las cosas que me ha cambiado rotundamente,mi hija Vida, le puse así en honor aquel personaje que hizo que se enamore su padre..Si es es él ,aquel hombre que me enamoro y sigo enamorada desde él primer día que lo vi ,aunque él no sepa la existencia de esta hermosa criatura la cual,es la persona que mas amo,además de Bruno *
G:Como te quiero hermosa de mamá-aun sigue siendo mi bebe,mi princesa,a pesar de ser una mujercita.
V:Má, ya te dije que no me guste cuando hablas así,mira si te escuchan alguna de mis amigas,que van a pensar de mi,que soy una nena de mamá, se van a burlar de mi-sacada de eje.
G:Bueno tampoco para que te pongas así.No me gusta que me hables así,a parte acá no están tus amigas..
V:Tenes razón-bajando la mirada-no me gusta tratarte así,me siento mal,pero a veces simplemente me sacas,me perdonas?-haciendo puchero
G:Obvio que te perdono,pero que sea la ultima vez que me tratas así,okey-señalandola-
Se que ella esta creciendo esta en plena adolescencia, pero también se que ella le encanta que la trate asi,es muy mimosa,cariñosa,aunque no lo demuestre muy diariamente.

En ese momento,aparece Carlos
C:Hola mis amores, como amanecieron?
V:Hola pa,bien y vos?-llevándose una tostada a la boca..
*Me parte él alma saber que le estoy mintiendo a mi familia,no veo la hora de largar todo de una*
C:Bien corazón-dándole un beso en la frente
G:Hola amor- beso
C:Hola-cortandole él beso-mmm que rico desayuno- observando que había una variedad de facturas,y tostadas.Acompañada con café y té.
G:Viste,lo prepare todo yo sola.Para que aprendas,siempre me reprochas que no se cocinar y mira ahora-mirandolo desafiadamente...
Carlos miro a Vida, e intercambiaron miradas y con tal solo en segundos,empezaron a reírse a carcajadas.Minutos después..
G:No entiendo cual es él chiste-seria y muy enojada
C:No amor,no era para que te enojaras,pero que hagas él desayuno,no es gran cosa.Tendrías que hacer,no se por lo menos una tarta,por lo menos para empezar..
G:Ok esta noche voy a hacer una tarta-muy decidida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Así transcurrió la mañana,Carlos seguía trabajando en un proyecto, para hacer teatro.Deje a Vida en él colegio,luego me dirigí hacía los estudios Polka,para hacer una sección de fotos y una reunión con todo él equipo.Debo decir que estoy muy ansiosa,y sobre todo las cosas nerviosa, no se como voy a reaccionar.Todo es un misterio.

*Bueno como verán,no soy muy buena escribiendo ,espero que hayan disfrutando este 1er capítulo.

Historia Paralela [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora