Capítulo 38

141 16 14
                                    


*Narra Gaby*

Un día nuevo se asomaba,hoy se cumple un mes del accidente,que cambio mi vida a partir de ahora.

No hay noticias sobre él estado de Vida,me desespera,que los médicos no me digan nada,siempre las mismas palabras “Todavía no se sabe,cuando tengamos novedades le avisaremos”,yo solo se que un día de estos despertara.
Los chicos ya se están recuperando de a poco,Juan ya no usa su cuello ortopédico y a Teo en una semana le sacan él yeso.Miranda ya recuperaba,aunque le quedaron moretones y Deborah por suerte le dieron él alta,así que esta reposando.Por lo tanto,los chicos están con nosotros.

Hoy tengo la 2da ecografía, con Fede somos felices de tener otros bebes en la familia,estamos muy ansiosos, de saber él sexo de ambos.

*Narra Thaiel *

Desde que me entere sobre él accidente,no he parado de ir al hospital,con la esperanza que de algún día,sean días,meses o años despierte y vuelva a hacer lo mismo.
Bueno a decir verdad,uno cuando tiene un accidente o un acontecimiento importante que te ha ocurrido durante la vida,te cambia totalmente, no solamente mentalmente sino físicamente.
En él colegio, todos los días preguntan por Vida, se nota que fue una buena alumna,compañera y amiga.

En fin,recién salí de mi casa,ahora estoy yendo al hospital hace 3 días que no voy,mis padres me obligaron a pasar un fin de semana con mis abuelos, en él campo, antes de empezar él colegio,han  sido muy comprensivo mi familia,todo desean y rezan por que este bien día a día.

-----------------------------°----------------------------

Día rutinario.

Fede se levantó,preparo él desayuno,levantó a los chicos.
Se va a cambiar,se despierta Gaby,le da un beso y un “Buen día, bella”.Baja los chicos desayunando con los uniformes.

J:Pa,hay una taza de mas... - interrumpió Teo -

T:Otra vez

F:Perdón,todavía no me acostumbró que Vida ya no esta. - dijo melancólico -

M:No te preocupes papi,yo tampoco me acostumbre,no tengo a nadie que me peine a la mañana

J:Que me ayudara con la tarea y sino entendía me volvía a explicar

T:Que me presentara amigas... - todos rieron al comentario -

G:Parece que extrañar demasiado a su hermanita - bajando las escalera -

Todos se enfocaron en ella al verla en escena, no hablar de Vida cuando ella estaba presente,solo él hecho de podría ponerse mal,y transmitir sus emociones a los bebes,por lo tanto no se hablaba y se ella tocaba él tema siempre se  terminaba hablando de como estaba afuera,etc.

-¿Que pasa,que se quedaron callados?-

Siguieron con lo que estaba haciendo,mientras que Fede fue a la cocina a preparar café. Ella lo siguió.

G:¿Que les pasa?

F:Nada amor - dijo sin dejar el café -

G:¿Como que nada? Vos te pensas que soy boluda,puede que me haga pero no lo soy,me doy cuenta de  que cuando hablamos de Vida, NUESTRA HIJA - resaltando las dos ultimas palabras - me sacas el tema con otra cosa.- suspiro -Ya se que es difícil, no te voy a mentir pero ya esta,lo que paso paso por algo,por él destino, él universo o dios,quien sabe...
Estamos acá,esperando a dos bebés, la vida los dio otra oportunidad para que podamos criar a nuestros hijos,por favor,quiero que las cosas queden claras.Yo te amo,pero a veces él simple hecho de que me quieras proteger y vivir dentro de una burbuja y pensar que esta todo bien. me afecta,no seas tan protector. -

Beso su labios,agarro una taza,saco un saquito de té, se lo llevo a la mesa,preparo él té.

G:Vayan a buscar las mochilas,que si esperamos a que su papá se despabile, se le va a ser tarde - sonrió -

Los chicos terminaron de desayunar,levantaron las tazas y subieron a sus habitaciones.

Fede puso café en un vaso térmico,agarro la campera que había dejado colgada.

F:¡Vamos chicos! - grito -

Los chicos bajaron rápido las escaleras,saludaron a Gaby y Fede dijo «Vayan subiendo, yo ya voy»

F:Gaby - cerro la puerta- Te quería pedir perdón,otra vez - se acerco a ella,que tomaba él desayuno -
Solo quiero que estés bien,y estemos bien,no me quiero pelear.
Ya solo de pensar que me peleo con vos,me duele.No es fácil, saber que tu,perdón...Nuestra hija,esta en coma,y el hecho de no saber si va a despertar,me da impotencia no poder hacer nada,pero quiero que salgamos los dos juntos- tomándole la mano - encaremos esta situación y salgamos adelante,la vida nos pone obstáculos,y podemos precipitarnos y a veces caernos,como aprendemos a andar en bicicleta,pero nos tenemos que poner de pie y seguir intentando,hasta conseguir nuestro objetivo. -

El se agacho hasta el vientre de ella,le dio besos ,mientras que ella acariciaba él cabello de Fede,luego él subió la mirada y se encontraron con sus miradas,él poder de la mirada.

Son los pequeños detalles los que acaban marcando el futuro de una pareja. Demostrar el amor que sientes por tu pareja es importante para no caer en la desilusión y en la rutina, y eso es algo que se puede hacer en forma de un “Te quiero” o un “Te amo” regalarle tu mejor sonrisa a pesar de los problemas y mostrarle tu apoyo en todo momento. Pero además, una de las demostraciones de amor que más impacto tiene en una pareja es una mirada cada día.

Capítulo corto,ya que es mi cumple🎂🎈.
En la semana voy a tratar de subir capítulos.

Espero él saludo de  Zampini 🙏🙈

Historia Paralela [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora