F:Que dijiste!?
G:Perdoname-abrio la puerta de la habitación y desapareció, no dude ni un segundo y fui detrás de ella.
F:Que acabaste de decir Gabriela?-en un tono serio
G:Me tengo que ir-agarrando sus cosas y yendo dispara hacia la puerta,antes de que abriera la puerta,la tome del brazo e hice que se volteara y quedara cara a cara.
F:De acá no te vas,hoy te escapaste pero ahora no sin antes explicarme todo esto, que Vida no es hija de Carlos y que si bien escuche dijiste “nuestra hija”!
G:Es muy complicado- mirando hacia él suelo
F:Tenemos toda la noche así que te sentas en esa silla -señalando- y me contas todo
No le quedaba otra así que sin mas remedio largo un suspiro y volvió al lugar,dejo sus cosas sobre la mesa y me senté en frente de ella. Cómo ninguno de los dos hablamos solo intercambios de miradas, decidí romper él silencio, ya no toleraba mas el hecho de saber si yo era el padre de aquella niña.
F: y me vas a contar?
G:Antes de explicarte,necesito que no me reproches nada sin antes haber hablado, se que me vas odiar y esta bien es lo que esperaba y tal vez no me hables nunca más,es algo que todavía no puedo-no pudo terminar que ya se estaba ahogando en lágrimas y un llanto que parecía que guardaba hace tiempo
F:tranquila Gaby,ahora te traigo agua así te tranquilizas
Fui nuevamente hacia la cocina tome un vaso del mueble y le serví agua de una botella,volví ya con él vaso y se veía un poco mas tranquila,eso me dejaba mas tranquilo.
Le entregue él vaso,quien acepto cordialmente con la cabeza y que tomo de un sorbo.F:Bueno ahora que estas mas tranquila,me podes contar por favor?
G:Bueno,hace 16 años atrás estaba grabando con vos en “Media Falta” y que en ese momento estábamos saliendo, bah en realidad no eramos nada serio,pero yo te amaba de verdad. No se por que no te lo dije antes, pero quiero que sepas que lo hice por el bien nuestro y de nuestra hija
F:Me estas confirmando que Vida es mi hija?
G: Si....- dije entre sollozos-Narra Vida
Me desperté de un sueño profundo en él que estaba con aquel chico que vi después del concierto, me besaba cerca de una fuente; fue mágico pero a la vez raro porque solamente lo vi una sola vez , ya que daba vueltas en la cama y no me podía dormir,ya eran las 3 de la mañana,entonces me levante a tomar algo para poder dormir, mientras salia,no pude no escuchar que Fede tenía una visita no pero cualquiera sino mi mamá, estaba con los ojos rojos se ve que estaba llorando, muy raro en ella...Me preocupe por un momento ,pero cuando iba abriendo la puerta, algo me detuvo que dijo mi madre que me paralizó por completo,era una información que no la podía procesar....