Capítulo 33

123 17 0
                                    

Solamente faltaban 4 días para él cumpleaños de Vida.

Fede por su parte le había avisado a toda su familia del evento, con lo cual estaban todos entusiasmados porque seria la primera vez que festejarían con su nieta,sobrina,prima.

Gaby,como toda familia ya sabían, por lo,tanto tuvieron que ser discretos para organizar para que toda salga bien.

Habían decidido hacer una fiesta temática sobre disfraces pero no cualquier disfraz sino que todos los invitados se tendrían que vestir de carnaval con antifaces venecianos.
Una idea creativa para que todos puedan divertirse y pasarla un rato agradable,para cumplir con aquella fiesta decidieron alquilar un salón que quedaba en una estancia,un poco alejado de la ciudad.

Fede y Gaby estaban bastantes ocupados con los preparativos,tanto que en las horas libres donde almorzaban o esperaban para grabar estaban llamando por teléfono para hacer alguna consulta,llamar para confirmar quien iba a asistir,en fin se habían olvidado lo mas importante,Vida habían quedado como todos los días en ir a buscarla al colegio.

-------------------------------°-----------------------------

T:¿ y...te contesto?

V:No,ninguno de los dos,es raro, no me avisaron que iban a estar ocupado.

T:Ay me vinieron a buscar,¿querés que te llevemos a casa?

V:Bueno,si no le molesta a tu mamá...

Teo salio trotando hacia él auto,pregunto a su mamá, si podría alcanzar a su hermana hasta su casa,a lo que respondió « Si amor,no hay problema »

Le hizo una seña de afirmación, entonces Vida salio corriendo hasta él auto subió junto a su hermano,le agradeció por llevarla a lo que Deborah «Todo bien,no hay problema»,arrancó él auto  emprendieron viaje.

-------------------------------°-----------------------------

F:¿Amor,que vas a pedir? - mirando la carta -

G:Mnn.. Una ensalada de rucula y pollo - dejando la carta a su lado - ¿Vos?

F:Tambien,me quiero empezar a cuidar.

Gaby empezó a reírse al punto de tentarse y Fede la acompañó le encantaba su sonrisa,su risa,su todo.Estaba completamente enamorado.

F:Como me encantas - acariciando su mejilla -

G:¿Si?...¿mucho? -al sentir su tacto,cerro los ojos -

F:Demasiado - beso - Te amo -

G:Yo también te amo - beso - Y él mozo, que no viene mas

F:No se - se dio vuelta para ubicar algún mozo,encontró a uno,le hizo seña para que viniese -

M:Si...¿Que desean?

F:Queremos pedir

Entonces él mozo saco una libreta de su faldón negro.

G:Queremos una ensalada de rúcula y pollo

M:Ok y ¿para beber?

F:EH... Agua ¿vos amor?

G:lo mismo

M:Ok,dentro de 15 minutos le traigo la comida

Mientras él mozo ingresaba a la cocina,Fede y Gaby siguieron charlando.

G:Ay superó que le guste

F:Estoy seguro,a parte lo va disfrutar vas a ver...

G:Si va a ser él primer cumpleaños que lo pasa con vos - agarrándole las manos -

F:Es verdad y con sus hermanos, tíos,primos,abuelo... me pone muy feliz,ya estoy ansioso

G:Jaja yo también... Ay mira amor ahí traen la comida,muero de hambre

F:Pero si comiste toda la mañana,que decís

G:Bueno che,es que por la ansiedad de todo esto,me pone nerviosa

F:Vas a ver que va a salir todo bien.


Historia Paralela [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora