Capítulo 2:El Reencuentro

224 19 0
                                    

Estacione  él auto.Debo decir que estoy hecha una bola de nervios,respire ondo,agarre mi cartera y baje del auto.
A penas entre me encontré con gente que hace mucho tiempo no veía.De a poco me iba aflojando.
En eso llega una de las productoras Pregunte a donde tenia que ir,me indico él lugar,toque la puerta por las dudas, me abrió la protagonista,Lali  Esposito,la cual iba a ser mi hija en la novela,la salude y a la gente que estaba ahí,tomamos mate mientras charlabamos,para conocernos mejor.Me a caído de maravillas*esa expresión quedo muy gallega Jaja la     cosa era que le cayo bien *
Ya listas,salimos del camarín,para luego hacer la sección de fotos.
Me quede charlando con una productora, mientras Lali hacia las fotos
*Minutos mas tarde*
Me tense al ver llegar a Fede,tarde como siempre,unas de las cosas que lo caracteriza,es su impuntualidad.Mientras se acercaba con su dibujada sonrisa,me imagine que estaría bien,una respuesta de las tantas preguntas que rondaban por mi cabeza,me hice la distraída mientras saludaba a Paula,la productora,llegaba mi turno para saludarme.Pero la llamada del camarógrafo interrumpió.Por un lado me alivie, y por otro estaba un poco molesta, va en realidad estaba bastante molesta,pero había que disimular.
Mientras nos arreglábamos y nos indicaban como ponernos.El fotógrafo nos dijo que era la ultima foto,lo cual el me tenia que abrazar por la espalda y mirarnos.Debo decir que senti una sensación rara en mi cuerpo, que podría decirse un escalofrío, luego nos miramos mutuamente,ya al segundo de mirarnos sentía esa conexión y me alegro  al sentir lo mismo desde aquel momento en que nos vimos por primera vez.Estaba hecha una adolescente cuando se enamora...

Historia Paralela [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora