F:Tenés que ponerte esto - levantado él pañuelo -G:Mnnn... que misterioso que estas - agarrando él pañuelo -
Me ayudas?Fede solo asintió.Le coloco aquel pañuelo,estaba un tanto nervioso. Y si no le gustaba o se enojaba por no tener la opinión de ella a la hora de decidir todo aquellas preguntas se responderían en ese mismo instante en que él le revelara lo que había detrás de esa puerta blanca.
F:Espero que te guste - desatando él nudo -
Gaby abrió lentamente sus ojos y al encontrarse con esa hermosa sorpresa,quedo inmóvil no podía creer que su marido,él padre de sus futuro hijos había hecho esto. Un acto de amor.
Había decorado su habitación,todo blanco ya que no sabían él sexo de los bebés aun así y todo,había quedado muy lindo.Gaby estaba perplejica,aun estaba sorprendida. Durante unas semanas él actuaba de forma extraña,ocultando algo.
Estaba feliz de que su esposo,la haya sorprendido, por es simple hecho de que se halla tomado él tiempo de elegir las cunas juguetes ,ropa muebles,etc.G:Gracias mi amor - se giro para poder mirarlo y lo beso efusiva mente - De verdad me has sorprendido,no esperaba esto de vos - sacándose las lágrimas de emoción -
F: ¿No te enojaste,verdad? - agarrándola de la cintura -
G:No,¿porque me enojaría? - acariciando su mejilla -
F:Porque no tuviste la oportunidad de poder opinar sobre él dormitorio como decorarlo y todo eso.
G:No,no estoy enojada igual es todo blanco así que cuando sepamos él sexo elijo en color de la habitación y las sabanas,alcochados,ropa,y él cochecito...- miro por un momento a Fede - Ya lo compraste,verdad? - Fede solo asintió.
Fede soltó a su esposa por un momento y se dirigió hacia él armario,estaba desarmado,lo tiro hacia él exterior para poder mostrárselo.
F:Es un poco grande,ya se - imaginando lo que Gaby pensaba -
Pero lo eleji porque así,lo podemos ver habían otros que los asientos miraban para adelante, pero me gusto este.
-mirándolo -G: Genial,no lo había pensado - acercándose - él color lo veo como medio opaco para mi,pero bueno si a vos te gusto,por mi esta bien.
F:Si querés lo devolvemos y buscamos otra opción
G:No,me gusta - mirando cada detalle del cochecito - ¿No viene con él bebesit para él auto?
F:Em... No,lo tuve que comprar a parte,pero tengo que ir a buscarlo semana que viene - acercándose a ella -
G: Bueno... Esta bien - se inclino hacia él y lo beso -
-----------------------------°----------------------------
Otro día aquí en él hospital,en la espera de poder ver aquellos ojos verdosos con mezcla de celeste o aquella sonrisa que con solo verla así me llenaba por dentro.
Esta en un estado que esta entra la vida y la muerte. Aun no estoy preparado para dejarla ir,tiene mucho por explorar,por sentir,descubrir,solo él simple hecho de vivir.
Toda aquella persona esta en estado de coma, en sus mente están soñando con algún día despertar o solo despedirse de sus seres queridos para irse en paz.
Es algo que no tiene explicación, pero ocurre.El sonido de mi teléfono pauso mis pensamientos para estar en la realidad.
T: Hola? - conteste sin ánimos -
F: Hola Thaiel,habla Fede -
T: Ah... - sorprendido por él llamado -
Hola señor D'EliaF:¿Como andas? ¿El colegio?
T:Bien señor - quería saber él motivo del llamado,por lo cual le pregunto directamente - Fede... Espero no ser irrespetuoso, ¿pero a que viene la llamada ?
F:No,esta bien... - suspiro, se notaba que estaba nervioso - Mañana vamos al hospital
T:¿ Vamos?
F: Si,vamos - suspiro - Gaby quiere ir
T: Que bien - no estaba muy conforme con la noticia -
F:Ok.. Nos vemos mañana. - corto -
T: Adiós - corte -
Luego de esta inquietante llamada, le acaricie la mano de Vida,en forma de despedida,tenia que regresar a mi casa.
-----------------------------°----------------------------
Estoy tratando de escribir, pero se me complica bastante con los tiempos.