En mi vida ha cambiado por completo,tengo un nuevo padre,desde que mamá me bah nos contó sobre mi identidad "nueva" por así llamarlo...
En fin además de esa noticia,no había nada nuevo en mi vida interesante.Me levante como todas las mañana para ir al colegio, me puse él uniforme y baje a desayunar,quienes me esperaba mis hermanos y mi papá hermoso.
Debo admitir que papá se las arregla mejor que mamá cocinando, pero no se lo voy a refregar a mama,porque sino se va a enojar JaJaV:Buen dia!-bajando las escaleras.
F:Buen día reina
V:Hola Pa!-dándole un beso en la mejilla
F:ahí te deje la taza,servirte lo que quieras
Así desayunamos en familia armoniosamente.
Papa dejo a los chicos en él colegio primero y por último, ya que mi colegio queda mas lejos. Espero que no me cambie de colegio,por ahora,capas en el año que viene,así estoy mas cerca de mis hermanos,que por cierto ahora estaños compartiendo mucho mas tiempo,mi hermano Teo es mas compinche conmigo ya que tiene casi mi misma edad,salíamos juntos a cualquier parte,es mi compañero ideal de salidas.
Ya esta ingresando al colegio, me olvide Ene tenia que traer un mapa para Historia, por suerte tenia un kiosco en él colé que vendían mapas,salí corriendo ya que él timbre había tocado,al llegar me tope con un chico,lo primero miro sus manos,me parecían familiares.
X¿:Estas bien?-soltando su agarre
V:Si,gracias- acomodándome
Cuando levante la vista,no lo podía creer,nuevamente volvía a ver esos ojos que por alguna manera me motiva y me hace dar escalofrío en todo mi cuerpo.
X:Que coincidencia,otra vez nos volvemos a encontrar
V:Si...¿vos que haces acá?
X:Se supone que acá se estudia,no?
V:JaJa si,tenés razón...
Se produjo un silencio,un tanto incómodo.
V: Bueno, me voy a comprar chau.
X:Dale,nos vemos en él recreo
Fije mi mirada a la vendedora,le pedí lo que necesitaba,volteó para ver si estaba aun allí,pero no.
Me apure porque ya estaba llegando a clases,cuando estaba entrando al salón de clases,me encuentro con la directora y aquel chico que me lo cruce ahora por tercera vez.
X:Señorita,no es horario para entrar
V:Perdón, no va a volver a ocurrir.
Me senté rápidamente al lado de mi compañera y mejor amiga,Valen.
La directora presento aquel chico que ya no era mas desconocido,ahora era Thaiel Foster,era mi nuevo compañero.