Cѧpîţuʟo 7

276 22 2
                                    

Estaba decidida a renunciar,no tendría que haber aceptado este trabajo sabiendo que Fede iba a trabajar conmigo,no me hubiera imaginado las consecuencia que podía llegar a tener este acto, de romper un matrimonio,ni mucho menos una familia eso me rompía él corazón.
Luego de segundos,Fede al ver que yo no decía nada no había reacción seguramente se imagino que quede desconcertada ,decidió proseguir.

F:Si lo que escuchaste-levanto su cabeza para mirarme a los ojos-Me separe definitamente.

G:Ay Fede no lo puedo creer - llevándome mis manos hacia mi rostro-¿Estas bien? Ay perdón que torpe que soy, como te voy a preguntar eso, si ya mirándote a los ojos me puedo imaginar como estas.

F:Esta todo bien igual-suspiro

G:Fue por mi culpa,no?

F:No cosas de pareja

G:Me estas mintiendo

F:No como te voy a estar mintiendo,fue así

*Flashback*
Narra FєԀє

Estaba en la prrsentacion de "Esperanza Mía" terminando de sacarme fotos con el elenco,después de haber terminado me llamaron para hacer una entrevista,accedí al estar 5 minutos hablando,vibra mi bolsillo del saco,era mi celular.

X:Hola Fede,¿podés venir urgente a casa?

F:Hola - conteste desconcertado- ¿Paso algo?

D:No no paso nada con los chicos,¿podrías venir?

F:Ok
Me dirigí hacia donde estaba Gaby,para saludarla vi como se estaba divirtiendo,entonces seguí mi camino hacia la puerta para luego dirigirme hacia mi casa.Al llegar deje él auto en él garaje,entre por la puerta de atrás. Espero que valga la pena la situación "urgente",al ingresar por la puerta veo a Deborah me estaba esperando en la cocina sentada con una copa de vino,veo que urgente no era la cosa,esperó que me explique porque me llamo,porque la verdad estaba mejor allá que acá ,va pensándolo bien en realidad es la misma cosa porque Gaby ni siquiera me registra o por lo menos es lo que yo noto,pero me da algo de esperanza que por dentro tiene ese mismo amor desde hace ¿16 años?.
En fin al llegar me senté en una de las sillas que se encontraba cerca de la mesa y me dispuse a escuchar que era lo que me tenia que decir.

D:Hola,no?-dijo irónica

F:Hola- contesté sin ganas.

D:Bueno,veo que interrumpí algo

F:Eh,por favor podes ir al grano,decime que es lo "urgente"-haciendo comillas con mis manos-porque la verdad estoy cansado y no tengo mucha paciencia

D:Esta bien-hizo un,suspiro y prosiguio-El tema urgente es sobre nosotros,necesito que hablemos seriamente sobre va a pasar con nosotros

F:¿Como que va pasar con nosotros?¿A que te referís?

D:Como a que te referís,nosotros ya no somos una pareja,va ni siquiera se si lo fuimos algún día porque la verdad desde que conociste a esa mujer ya no sos él mismo,estamos tan bien hasta que apareció esa mujer, es la razón de nuestras peleas-la interrumpí no podía hablar así de Gaby ni mucho menos culparla de nuestros problemas,no me gustaba que la metiera en él medio,le tenia que parar él carro,por así decirlo.

F:Para un poco, a ella no la metas,y si la verdad no soy él mismo,no es la razón de nuestros problemas nosotros no va ni para adelante ni para atrás, ya no da mas esta relación.-

Deborah se les caía algunas lágrimas pero se las sacaba rápidamente,era difícil para ella aunque se hiciera la fuerte,después de tantos años de convivencia con hijo de por medio,no era nada fácil,pero había que estar tranquilo y tener una relación lo mejor posible, por él bien de los chicos y de nosotros mismos.

D:Ok,como hacemos con los chicos cuando se lo vamos a decir,ya se que es muy reciente la situación, pero no me gusta mentirle a los chicos ni mucho menos que sufran.

F:Si a mi también no me gusta que los chicos sufran,mira mañana se lo decimos,trabajo hasta él medio dia,busco a los chicos y voy para casa y lo hablamos mas tranquilos,ya son grandes así que van a saber entender.

D:Si,es mejor...cambiando de tema ¿como te fue en la presentación de la nueva tira?

F:Bien hice algunas fotos con él elenco y con-fui interrumpido

D:¿Gaby,no?

F:Si Gaby-rascandome la cabeza, no se si hice bien decírselo,pero ya que estábamos hablando sin mentiras
Devorah solamente miro hacia él suelo no hizo ni una mueca,era un buen indicio de que esta aceptando que a partir de ahora yo era libre de hacer lo que quiera al igual ella,ya no tendría que explicarle nada de lo que hiciera.

D:Te puedo hacer una pregunta-mirándome con lágrimas a punto de salir del lagrimal.

F:Si

D:¿Vos seguís enamorado de Gaby?

*Fin del flashback*
Narra Fede
Al terminarle de contar,se me cayeron algunas lágrimas,obviamente no le dije la parte de que mi esposa bueno ahora exesposa porque estábamos por presentar el divorcio,no podía decírselo aunque me moría de ganas por dentro.Al ver que me quebre,de un impulso me abrazo,al segundo respondió al abrazo,me encantaba estar cerca de ella,me hacia muy bien en estos momentos,por mas de lo haya pasado en él pasado,me arrepentía todos los días de mi vida,ahora estaba empezando una nueva vida.

G:No me gusta verte asi-separandome y sacándole mis lágrimas con su pulgar,al sentir su pulgar,sentí algo en mi estómago,Sonreí al retirar su pulgar de mi rostro

F:No se que tenés que siempre me sacas una sonrisa
Ella se ruborizó al comentario.

G:Bueno bueno,te dejo así terminas de cambiarte y apurate que ya en-mirando su celular-10 minutos tenemos que ir a grabar exteriores

F:Ok,ahora voy

G:Bueno- levantándose de su silla y dirigiéndose hacia la puerta

Me estaba terminando de acomodar la corbata,mire de reojo y vi que Gaby seguía ahí perdida en mi

F:¿Se te olvido algo?-dándome vuelta para mirarla mirándola con cara de pícaro, para intimidarla

G:Si se me olvido-
Se dirigió hacia mi con paso acelerado,me agarro del cuello y unió nuestros labios con tan dulzura que la agarre de la cintura,después de representar nuestro amor en ese beso tan dulce,delicado pero a la vez como si se acabara él mundo, nos interrumpió él sonido de la puerta, nos miramos a los ojos y nos reímos en voz sigelozamente

F:¿Quien es?-pregunte ya cerca de la puerta para no entrara la persona quien estuviese del otro lado de la puerta

X:Soy Martin, me mandaron a decirte que te están esperando con la camioneta

F:Ahora voy-

M:Otra cosa sabes ¿donde esta él camarín de Gabriel Toscano?-mire rápidamente a Gaby quien estaba al lado mio,estábamos tan cerca que podíamos decir que nos rozábamos nuestros labios
F:EH le aviso yo ahora,porque tengo que grabar con ella.

M:ok

Al irse,abrí la puerta para ver si había alguien en él pasillo y salio rápidamente pero volvió y me dio un beso rápido y luego salio trotando.


Historia Paralela [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora