Otro día comenzaba y la rutina empezaba de nuevo,me levante,fui al baño,luego baje,desayune,subí de nuevo,me cambie,baje de nuevo,agarre las llaves,él libreto y salí rumbo hacia Polka.Mientras esperaba que él semáforo cambiara,buscaba entre mis cosas mi celular,me había entrado una llamada,en la pantalla del celu decía Fede,no dude en contestar,necesitaba escuchar su voz.
G:Hola Fede
F:Hola Gaby
G:Paso algo?
F:EH...No
G:Me estas mintiendo, ¿que paso con Vida, contame?No me asustes
F:No,quería hablar con vos.
G:Ah..EH - dudosa
F:¿No querés?
G:Claro,que quiero, lo que pasa es que me sorprendiste, nada más. ¿A donde nos juntamos?
F:Te parece si querés, hay un bar cerca de casa o ¿querés venir a mi casa? ¿en tu casa?,donde estés mas cómoda.
G:En tu casa,así de paso veo un rato a Vida
F:Ok,igual hoy sale temprano del colegio, así que pueden pasar toda la tarde juntas o almorzar.
G:Perfecto,¿vos ya estas yendo a Polka?
F:No,Gaby hoy es lunes ¿No te acuerdas hoy no trabajamos.?
G:¿Hoy es lunes?-mirando mi celular para confirmar la fecha,al darme cuenta, me frotó la cabeza
Estoy agotada,con estrés durante estos últimos meses me la he pasado yendo a yoga,al gimnasio,cuidando a mis gatos,ir al súper, a veces sin darme cuenta compró cosas que come Vida, me dan ganas de llorar y al final me quedo sin apetito,he adelgazado bastante.
Ni siquiera he ido a la peluquería,o al Spa.G:Bueno ahora voy para allá- colgue y partí hacia la casa de Fede.
ɳɑʀʀɑ Fɛɗɛ
Mientras esperaba a Gaby,no paraba de caminar de un lado a otro. Mi corazón latía aun mas.
Cuando de pronto,suena él timbre. Era Gabriela.F:Hola Gaby- dándole un beso en la mejilla.
G:Hola Fede- respondiéndole él beso.
La invite a pasar,le pregunte si deseaba algo de tomar, a lo que respondió agua,le serví y me senté.
G:¿De que querés hablar?
F:Sobre nosotros - mis manos empezaban a sudar .-
G:Sobre “nosotros”,¿en que sentido?.No entiendo,anda al grano.
F- suspiro- Sobre nosotros,que nos pasa
G:Creo que hay otro tema mas importante,que sobre nosotros
F:Si,tenés razón.
G:Vos ¿me perdonaste?
F:EH.. En todo este tiempo que paso,lo medite,lo charle con especialista, no me fue fácil todo esto y llegue a una conclusión.
G:¿Cual seria,esa conclusión?-dijo con una lágrima derramando sobre su mejilla.- que no me perdonaste, que no me querés hablar nunca mas,nunca mas verme. No quiero seguir hablando, me hace mal,no fue una buena idea hablar,no estoy preparada, para esto lo único que vamos a hacer es yo hacerte daño,como vos vas a hacerme daño, por supuesto que él uno al otro nos vamos a hacer daño. Para llegar a ser primavera,significa aceptar él riesgo de invierno. Entiendes no quiero seguirá- levantándose de la silla-
F:Ey..Para,si me dejaras hablar se solucionarían las cosas.
-Primero es que no quiero que te vayas,vení -agarrándole la mano y hice que se sentara de nuevo-
Esas cosas que me dijiste nunca te iba a hablar,nunca verte,unas de las cosas que aprendí que él “nunca mas” nunca se cumple,y él “para siempre”,siempre termina. Que él que arriesga,no pierde nada ,y él que no arriesga no gana. Que si quiero ver a una persona,la busco,porque mañana sera tarde. Que él sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional y sobre todo,he aprendido que no sirve de nada,seguir negando lo evidente. Es que yo te amo desde hace 16 años,mi amor sigue intacto a pesar de años y distancias. Pero bueno,hoy estamos frente a frente,después de tantas cosas que nos pasaron,una hija,a la cual amo,yo te perdono,porque se todo lo que hiciste, estuviera en lo correcto o en lo incorrecto,se que lo hiciste por él bien de nuestra hija, gracias a vos esa cosita hermosa que tenemos, aprendió a ser mejor persona día a día,con vos y hoy mirala es una persona hermosa,dulce,amable,responsable,carismática y con talento que bueno,eso lo saco de nosotros.Las cosas cuando tienen que pasar,y me alegra que me hayas podido contar la verdad.
Quiero que vivamos él momento,estoy dispuesto a pasar todo lo que me queda de vida con vos,sos la única mujer con la que pasaría y parare,si es que vos querés pasarla conmigo,no?A todo estoy yo agarraba su mano y ella apretaba fuertemente con lágrimas que no dejaban de cesar.
G:Obvio,que quiero pasar la vida con vos. Deseé tanto este momento,que no quiero desperdiciar ni un segundo mas.
No dude,agarre su rostro y bese sus labios finito y delicado con un dulce pero apasionado besoun beso que parece ser que deseamos desde hace un tiempo.
V:Bueno, me parece que se arreglaron- dejando su mochila en él piso.
Ante su llegada,no separaron automáticamente.
F:Vida,no te escuche entrar.
V:Y como me vas a escuchar,si estabas bastante ocupado.-risa-
G:Hola Vida,no?-retándola.
V:Hola ma-
G:¿me vas a dar un beso?
Sin mas remedio,Vida se acerco,le concedió su beso en la mejilla,por supuesto y luego de dieron un abrazo,de los que se dicen llamar “abrazo de oso” que tanto necesitaban por ambas partes,luego se integro Fede y así se dieron un abrazo familiar,estaban viviendo un momento feliz.
Dicen que la felicidad se construye de a momentos,ellos disfrutaban de aquel reencuentro,reconciliaciones.
De a poco construían un familia.
Una razón más para seguir viviendo.Éʟ ċѧpıţuʟo ʟo һıċє mєԀıo ʟѧяɢo,pєяo ɞuєňo,єspєяo զuє ňo sє һѧʏѧň ѧɞuяяıԀo.
Yѧ ʟʟєɢѧmos ѧ 3ҡ!!Gяѧċıѧs ѧ ţoԀѧs poя ʟєєяmє,ʏ Ԁєjѧяmє sus ċomєňţѧяıos ʏ ⭐
Sɑʆuɗѳร.