Narra VidaCada vez falta menos,para mi cumpleaños,detesto de tan sólo acordarme de la fecha,Ojalá hubiera sido diferente la última vez que lo festeje,se hubieran dado diferente las cosas,mi papá no sabe lo que ocurrió y tampoco desearía que lo supiera,me da pudor.
Seguramente,me va a preguntar otra vez sobre mi cumpleaños,ya son menos las posibilidad de escaparme.
Además de todo eso,estoy enamorada de Thaiel,es un amor de persona,me apoya, me contiene,me hace regalos,es un novio ideal,hoy justamente tengo una cena con los papás de Thaiel, estoy nerviosa,no soy muy buena hablando, osea en el sentido de que me pongo nerviosa y tartamudeo,soy un desastre, demasiado tímida.
Ahora estoy pensando en que ponerme,revolviendo en mi placard,elegí ya que ponerme, por suerte.
Elegí un top blanco con una pollera floreada,sandalias en un tono rojo,acompañado por una camisaco color beige.
En el pelo,me alise y coloce una vincha adornado con rosas blancas que en el centro se perdía en un tono color rosa pálido.Una vez lista agarró mi celular,que se encontraba en la mesa de luz,le mando un wapp a mi novio,que lindo se siente decir novio a mi novio Jaja...Me contestó enseguida,vendría dentro de unos 20',con lo cual baje para esperarlo.
F:Ah bueno... ¿A dónde vas ahora,vestida así?
V:Ya te dije donde iba -
F:Pero vestida así,no vas
Justo por suerte vino mamá de la cocina,porque lo iba a mandar a donde no quería.
G:Que hermosa que estás - agarrándome la mano y girandome dando una vuelta, solamente ella me podía sacar el mal humor -
V:Gracias ma - conteste sonriendo -
Pero papá no piensa lo mismoF:Yo solamente le dije que así vestida no va
G:Fede,no veo nada que este fuera de lugar
V:Escucha a mamá - camine hacia ella y al llegar,le agarre el brazo - Tiene razón
Mamá, solamente lo llevo a la cocina,esperó que no discutan y peleen por mi.
G:¿Que te pasa? Ahora te agarro como dicen los chicos “cuida” dejala que vaya asi, no tiene nada de malo la ropa
F:No me gusta simplemente,la pollera es muy corta,ese cosa que se puso arriba,no me gusta,no definitamente no va a ir asi - contestó enojado -
G:Dios,querés que vaya con un hábito eh? - contestó sarcásticamente -Dejala vivir,esta creciendo, vos estás estorbando en vez de acompañarla en su crecimiento.
Salió de la cocina,para luego dirigirse hacia el living
V:Ma,no me gusta que peleen, le voy a avisar a Thaiel,qué no voy nada