Capitulo 37

88 17 2
                                    


F:¿¡Que decís!? - la miro sorprendido,no sabia como reaccionar -

G:Eso mismo,cuando peleamos,me sentía mal,me levante para ir a buscarte , pedirte perdón y sentí un mareo.

* Flashback *

Lloraba desconsoladamente, odiaba pelearme con Federico,en ese momento lo necesitaba mas que nunca,fue entonces que decidí ir a buscarlo.Me pare de mi asiento.

Al pararme,sintió un ligero mareo,pero se me había nublado él panorama, empecé a preocuparme,di un paso,que fue él inicio del tambaleo,pensé que me iba a caer,pero unos brazos me atajaron,me sentó en,una silla de rueda y me llevo hacia un pasillo que parecía no tener fin.A los 10' de aquel mareo,llegue a una habitación, mas que una habitación,parecía, un consultorio.

X:Ya esta por venir él doctor,que de se donde esta,por favor - dicho eso se retiro -

D.R: Hola,soy él doctor Renzi,Luca.

G:Hola, doctor - dije amable -

D.R:¿Que te trae por aquí?

G:Un enfermero, me vio tambalearme, que casi me caí,pero me sostuvo y ahora estoy aquí.

D.R: Ok,¿a sentido este síntoma anteriormente? -

G:Mnn..No,es la primera vez.- se quedo unos segundo meditando - lo que si me he sentido cansada últimamente.

D.R:Ok,ahora va a venir un enfermero para que le saque sangre

G:¿Es algo grave?

D.R:No,es solo de rutina,no se preocupe.

Luego de 30' ya le habían sacado sangre ya hora esperaba él resultado,que según él enfermero, es rápido.

D.R:¿Toscano,Gabriela.?

G:Acá - me levante del asiento y camine hacia él -

D.R:Tome asiento

G:Si,gracias - me senté - ¿ya están los resultados?

D.R:Si,ahora busco por la computadora,él análisis. - busco rápidamente él análisis,lo leyó y reía a la vez -

G:¿Que pasa doctor?

D.R: Por lo que me dice él análisis,es que tiene un 10mlU/ml de la hormona HCG.

G:No,entiendo doctor.

D.R:Lo que esa hormona dice que usted esta embarazada - sonrió - la felicito

Quede atónita, no lo podía creer,son muchas emociones juntas,por un lado estoy feliz y por él otro no ya que no lo puedo compartir con mi hija,que tanto soñó en tener hermanitos pequeños para cuidar.

Mis lágrimas empezaron a fluir sobre mis mejillas.

D.R: ¿Quiere ver a sus bebes? - juntando las manos -

G:¿¡Bebes!? -

No pude acostumbrarme a la idea de que venía un bebe en camino y ahora me entero que son dos. ¡Dios mio!

D.R:Si los análisis,también te dice cuanto son

G:Ah igual no quiero estar acompañada por mi marido.¿cuando puedo sacar turno?

D.R: Ok,puede venir mañana a las 4:00 - escribiendo sobre un papel donde hacen recetas - pasa por ventanilla,y dale este papel - entregándome él papel - y ellos te dirán,¿si?

G:¿Tengo que tomar algo? -

D.R: si,ya te doy la receta -

Me dio hierro, ácido cólico y demás cosas para un embarazo llegue en buen camino.

F:¡Te amo! - gritando y elevándola y dando vueltas sobre si.

G:Fede,por favor bajame,me estoy mareando - riendo -

F:Si perdón - bajándola pero sin soltarla - Mañana vamos a ver a nuestros bebes - dijo emocionado -

G:Si - mirando hacia abajo -

F:Ei amor,- levantado su mentón - ¿no te pone feliz la noticia?

G:Obvio, que me pone feliz pero justo en este momento.

F:Bueno,pero paso y ahora tenés que cuidarte y cuidarlos - acariciando su vientre -





Historia Paralela [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora