***Introducción***

852 119 98
                                    

   Este espacio construido por palabras, contiene creaciones locas de mi mente, vivencias personales y otras no tanto.

Todas de seguro estarán acompañadas de frases que son de mi autoría y otras que no, pero todas tendrán que ver con el tema principal del escrito.

Escribo lo que estoy sintiendo en el momento, lo que me sale del corazón, lo que el alma me pide gritar y que sólo en palabras puedo liberar. Y además lo hago, porque amo y me hace bien hacerlo.

No esperes entenderlo ni buscarle explicación, sólo plasmo en los escritos lo que estoy queriendo expresar y eso no siempre tiene lógica.

Como bien dice una frase:

"No soy lo que escribo, sino lo que tú sientes al leerme"

Siéntete con la libertad de interpretar lo que escribo como a ti te llega, con lo que piensas, sientes y padeces.

¡Eres libre!

Y créeme que puede que no todo sea vivido por mí, pero no por ello es menos sentido y en cada uno de ellos dejo un sello emocional.

Ya dicho esto deseo de todo corazón les guste y disfruten de leer lo que mi loca mente, corazón inquieto y alma rota me exigieron compartir.

Son todxs bienvenidxs a ser parte de este viaje, votando, comentando qué les parece, qué opinan o simplemente leyendo, de todos modos ya les estoy agradecida por dedicar su valioso tiempo a leerme.


Lola🖤

F r a g M e n t o s  de un  "Alma"  en-te-ra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora