"Por mucho que se ama
muchas veces
no se sabe amar..."No me ames,
¡por favor, mi amor, no te hagas esto!
yo no merezco nada tuyo, mucho menos semejante sentimiento.¿por qué me amas? ¿por qué le pones tanta empeño a eso?
no ves que no valgo nada
que nada en mí merece un instante de tu esfuerzo¿cómo es que no me odias?
¿qué es lo que en mí encuentras?No me ames, Amor, no valgo ni una caricia de tus manos, mucho menos un abrazo acompañado de un te amo y muchísimo menos merezco tu sonrisa, esa maravilla que conjugada con tu mirada brillante es el arte más sublime que jamás existió.
No me ames, Mi Vida, no lo hagas,
soy demasiado desperdicio para alguien como vos, soy un error incorregible, que por mucho que te ame no ha ganado nunca ni una pizca de tu amor. No sé qué carajo le pasó a la vida para joderte conmigo, ¿cuál es el propósito de premiarme a mí que nada valgo y lanzarte a vos este castigo?, qué explicación hay de semejante injusticia, hacer afortunada a esta inmundicia dándole una bendición y cagarle la vida a un ser tan hermoso, que ve como bueno lo que es su maldición.Te amo, Mi Ángel, sabes que te amo más que nada ni nadie, te amo con este amor tan insaciable que no sabe detenerse, pero tampoco te sabe amar y es por todo lo que te amo que ver cuanto me amas me hace odiarme, me hace sentir tan despreciable, tan basura, alguien sin perdón. Es por todo lo que te amo, que sé no deberías amarme, ni yo dejar que malgastes conmigo ese amor.
Por eso no me ames, guarda ese amor para quien lo gane, quien lo cuide, lo valore, lo proteja, para quien haga todo eso que nunca pude (aún amándote con toda mi alma) hacer yo.
Es por todo lo que te amo y que me amas, que sé que esto te va a doler, es por eso (y en contra de mi voluntad) que nunca... nunca, lo tenés que leer.
¡Perdón por no saber amarte!
Lola❄
~.~.~.~.~.~.~
<<<No importa todo lo que se diga
en el exterior
si acá dentro una voz convincente
grita más fuerte
volviendo silencio al mundo.>>>
ESTÁS LEYENDO
F r a g M e n t o s de un "Alma" en-te-ra.
RandomComparto en este libro, lo que hasta ahora sólo conocía el silencio, la oscuridad y mi almohada. Mis escritos pueden que no tengan sentido alguno, pero no deben tenerlo, deben ser sentidos que es diferente. Escriben mis dedos, pero los guía mi coraz...