***Actualidad***

49 17 54
                                    

"Creo que a veces es mejor
leer menos
y abrir los ojos más..."


Entro a la red social y me encuentro con un bombardeo de mujeres semi desnudas, hombres exhibiendo el pecho, consejos para que te conviertas en la persona que quieres ser (¿?), como si eso fuera cierto, como si alguien supiera la complejidad a la que te debes enfrentar todos los días.

Tengo que toparme con enlaces que te enseñan posiciones sexuales para complacer a tu pareja, te dicen qué hacer para ser mejor en la cama, cómo hacer feliz a quien eligió vivir a tu lado para siempre porque te ama, se supone... pero "si le haces esto, jamás te dejará".

Veo todo eso y me deprimo, me hace daño comprender que este mundo no sólo me ataca a mí, sino a toda aquella persona con la que haga contacto, que te tiran con tantos perdigones que llegan a convencerte que eso es justo lo que debes hacer para ser alguien pleno, para disfrutar, para vivir más años, para sentirte útil, aceptado, necesario. Me aterra pensar que alguien en verdad crea que esas tonterías pueden ser ciertas y que son "la clave de la felicidad".

No puedo evitar hacerme tantas preguntas, ¿es en serio? ¿en verdad alguien puede creer que un artículo te dirá lo necesitas para ser feliz? o cómo te debes colocar para darle mayor placer a la hora de tener relaciones a tu pareja, luego me pregunto si realmente eso importa, qué tanto valor o peso puede tener esa información, si tu pareja no te ama no hay buen sexo que cambie eso, si no eres feliz con lo poco que te rodea, con lo que eres, no hay enlace, ni libro, ni palabra que te lo enseñe, te lo regale y mucho menos te lo haga sentir.

Sé que todo esa porquería no debería de afectarme, pero resulta que tengo una personalidad que nunca le gustó hacer la vista ciega a la oscuridad, a las injusticias y mucho menos a la fealdad que inunda el mundo, seré muy ilusa o soñadora, pero me esfuerzo (quizás sin que nadie lo vea) por darle un válido aporte al universo, cuesta un pedazo de alma no romperse tantas veces al ver la destrucción que estamos haciendo, ver a los humanos ser tan inhumanos, sonriendo porque otrxs sufren, deseando que a tercerxs les vaya mal, preocupados más por la vida del vecino que la propia, hablando porque lengua sobra, pero con las manos en el bolsillo a la hora de ayudar.

Después de tanta fealdad a mi alrededor sigo sonriendo, (con una sonrisa cada vez más desgastada) no porque la ignore, mucho menos porque no me importe, sino porque con lágrimas ni quejas cambiaré nada y puede que suene a poco, pero cuando le genero una sonrisa a alguien, en un mundo tan podrido, siento que gané una batalla, que todavía, a pesar de toda esta mierda, no todo está perdido. 


Lola❄





~.~.~.~.~.~.~

<<<Me hace sentir conforme conmigo el sentir como propio el dolor de otrxs por mucho que eso me destroce...
por el mismo modo disfruto el doble de una sonrisa, sonreír en medio de esta vida, tiene que ser altamente valorado... >>>

F r a g M e n t o s  de un  &quot;Alma&quot;  en-te-ra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora