💙Nuevo universo💙

75 22 31
                                    

"Encuentros extraordinarios
sorpresas inexplicables
cambios trascendentales
comienzo-finales
de una vida..."





Y ahí en su habitación con vista al gran universo, no ve más que unas tristes estrellas, pues la vida sólo es bella si tienes con quien compartirla, entonces en su soledad nada atractiva, ella sin saberlo, lo buscaba, lo buscaba tontamente en la tierra, en un mortal cualquiera, pero él, él era edición limitada, era esa esperanza que ella despreciaba ilusamente en la ignorancia, creyendo que el pasado, era un repetitivo presente.

Y ahí seguía con la vista perdida entre la inmensidad de su resignación, abrazada a las mentiras del mañana, desilusionada, incomprendida, ya no le importaba si eso que decían era cierto o mentira, ya las heridas eran una parte vital de su cicatrices, la adornaban tan perfectamente que hasta aprendió a verlas con cariño, aprendió a comprenderlas, a sobrellevarlas sabiamente, cada tanto las liberaba de su castigado corazón, las dejaba que se alejarán, vivieran por separadas un instante, pero más temprano que tarde a su alma siempre regresaban.

Y así era su cotidiana desgracia, respirar tristeza que hacía tan propia, la conocía tan de cerca que se hicieron tan buenas amigas, inseparables, fieles, una a la par de la otra, iban por la vida, alimentándose mutuamente, aferrándose a todo lo que más dolía, así... así eran los patéticos días de esa mujer tan niña, así era la vida de esa fracasada mujer sin vida, así... hasta que en una jugada mística, gloriosa y totalmente inesperada, sus lunas hicieron un choque ancestral con el sol de su galaxia y un nuevo universo resurgió.




Lola🖤




~.~.~.~.~.~.~

<<<Ella se había despedido del amor
pero el amor
no se había despedido de ella...>>>

1*4*3^&💙

F r a g M e n t o s  de un  &quot;Alma&quot;  en-te-ra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora