***Inspiración***

63 16 18
                                    

"Me siento
como un crucigrama
hecho en otro idioma;
unas muy pocas veces
me entiendo
y de tanto en tanto
decifro algo de mí..."






La inspiración me suele visitar en lugares inesperados, invasiva y autoritaria, reflejo fiel de mi personalidad.

A veces me acaricia de un modo tan suave que el cosquilleo en el alma me hace reír, otras me masajea de tal forma que la calma me hace adormecer.

Hay días que ordena el caos en mi mente tan bien, que sonrío ¿por qué no?, ignoro por que sí, todo vale nada y de la nada soy feliz.

Otras se hace conciencia y la realidad aflora, se pinta tan cristalina ante la angustia que se encontraba oculta de mí, hasta que ve la luz y parece que ésta la enamora; la incentiva a no rendirse, a dejar de ser sombra, se queda en ella y cuanto más se acerca, más oscuridad me abraza.

También suele ser dañina, se vuelve Tayson, golpea sin dar descanso, mente, alma y corazón; confunde lo que soy con su esparring, olvida que detrás de esa mujer irrompible, segura e impenetrable, no hay más que una niña frágil queriendo huir.

Y cuando quiere realmente causar daño, lo hace, se vuelve recuerdo, nostalgia, melancolía, se vuelve una gran enemiga, un mosntruo con rostro familiar, me habla con un lenguaje que no entiendo, pero se deja interpretar, me muestra lo que me niego a ver, me dice lo que no quiero, pero debo escuchar, se vuelve el reflejo de una mujer que no me gusta, pero soy, me da un buen paseo por el interior de mí, ahí no hay misterio que se pueda esconder, no hay lugar que no se pueda lastimar, ahí estoy yo siendo la versión más pura de lo que soy, de ese lugar nunca me pude escapar.

Me lleva a bucear por mis más temidos secretos, con el modo esencial en off y los sentidos bien despiertos; me enseña la montaña de residuos que vengo acumulando hace ya tantos años...





y

      yo

                               que




                         siempre



         fuí



                     pésima





             para




       reciclar.


Lola❄



~.~.~.~.~.~.~



<<<Mientras siga con la práctica
sé que la montaña no me tapará
¡todavía hay esperanza!>>>

F r a g M e n t o s  de un  &quot;Alma&quot;  en-te-ra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora