"Si hay amor
¡hay que demostrarlo!"Si tienes a quien amas al alcance de tus manos, corré a abrazarlx, a demostrarle sin medidas todo lo que le importas, lo fabulosa que es tu vida a su lado y lo miserable que se vería sin su presencia.
Si puedes hacerlo, ¡no te detengas!, cada segundo es una excelente oportunidad, la vida es ese momento, es eso que le dejarás marcado con tu amor, al hacerlx sonreír, al regalarle lo que nadie más tendrá.
Si tienes con quien compartir tu amor sin impedimentos, ¡no hay excusa!, disfrutá de ese amor al extremo, llenándolo de detalles, dándole besos hasta quedar secxs, hazlx reír hasta que la panza duela, caminen juntxs por la calle, paren a observar el cielo, mírense sin miedo a los ojos, háganse caricias sin mentiras, tatuen ese amor unx a otrx en cada ínfimo lugar de sus cuerpos, borren con esa felicidad cada cicatriz maldita que la vida les causó o simplemente quédense encerradxs en una habitación cualquiera y hagan de ella su mejor lugar, construyan ahí su más bello universo, escriban en él la mejor historia jamás contada.
Si tienes la posibilidad de hacerlo...
¡Maldición, sólo hazlo!
Hazlo por ti, por todxs aquellxs que se enamoraron, por lxs que perdieron, por los que ganaron, hazlo por los que están y lxs que se fueron, por lxs valientes y por lxs que no se atrevieron, hazlo por aquellxs que murieron intentándolo, por los que buscaron y lo consiguieron, pero mucho más hazlo por los que no sé rindieron y aún así no tuvieron la fortuna de vivirlo como tú sí puedes hacerlo.
Hazlo por él y por mí, que mataríamos por transmitirle al mundo este eterno amor en su máxima expresión, que daríamos todas nuestras vidas por vivir sólo esta juntos, que no queremos otra cosa que compartir lo que nos resta de existencia unidos, despertando cada día uno en la mirada del otro, convidarle a todo el que se pueda nuestra felicidad.
Hazlo por nosotros, ¡por favor!, que nos desvivimos por darnos algo tan sencillo como una caricia, un abrazo, un te amo en los labios y por mucho que lo deseamos, todavía no podemos hacerlo del modo que más queremos.
Hazlo en nombre del amor, ten por seguro que el día que yo pueda, nada ni nadie me impedirá hacerlo...
Lola💜
~.~.~.~.~.~.~
<<<Sí tú puedes
es triste
que no lo hagas.>>>
ESTÁS LEYENDO
F r a g M e n t o s de un "Alma" en-te-ra.
RandomComparto en este libro, lo que hasta ahora sólo conocía el silencio, la oscuridad y mi almohada. Mis escritos pueden que no tengan sentido alguno, pero no deben tenerlo, deben ser sentidos que es diferente. Escriben mis dedos, pero los guía mi coraz...