***Una vez más y contando...***

67 16 80
                                    

"¡Ojalá un día la cuenta
de un saldo a mi favor!"
17\03\2018


Me molesta que se usen palabras pesadas de un modo tan liviano

que el mundo este lleno de personas que te llenan de palabras como... "amigx, hermanx, te amo(?)"
cuando sospecho que en su vida sabrán del enorme significado que esas palabras cargan.

Me molesta que se usen palabras tan pesadas de un modo tan liviano

te aseguran que serán diferentes, que van en serio, que ellxs no hacen eso, te juran que son sincerxs, que te demostrarán que lo que dicen es cierto y al final lo único que demuestran es que son iguales o peores que lxs anteriores que te mintieron, acaban demostrando que sigues confiando en algo que muy pocos tienen y que creíste (en ellxs) tener.

Me molesta que se usen palabras tan pesadas de un modo tan liviano

porque por personas como esas he dejado, de algún modo, de tener algo de fe, por personas así mi mundo está cada día más cerrado, al igual que mis sentimientos; por personas de ese tipo ya no creo en las palabras, sino en los hechos, duele eso, porque para mí la palabra es algo sagrado (la mía al menos) y si no la refuerzan con actos, para mí, ahora, no valen nada...
no me agrada reconocer eso, pero existieron muchxs "mata verdades" en mi vida que me obligaron a convertirme en esto.

Me molesta que se usen palabras pesadas de un modo tan liviano

porque a pesar de saber lo fácil que se desparraman mentiras en el aire, aún sigo tropezando, por eso no es que me molesta, la verdad es que me hace mucho daño

porque a pesar de vivir tantos engaños ( y los que faltan por venir), como buena idiota que soy, sigo confiando...





Lola❄





~.~.~.~.~.~.~

<<<¿Por qué es que toda esta mierdx me sigue molestando?
si se supone que ya aprendí la(s) lección(es)...>>>

F r a g M e n t o s  de un  &quot;Alma&quot;  en-te-ra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora