La primera vez

8.4K 538 55
                                    

Una mañana normal para mí, caminando y hablando con mis amigos.

Para ser más específicos era primer día de clases, nos estábamos poniendo al día con todas la noticias: fútbol, chicas, profesores y varias cosas.

Íbamos caminando, saludando a algún conocido, la mayoría eran chicas, mostrándose provocativas, lanzándonos algún que otro cumplido en doble sentido.

Ignoraba todo eso e igual las saludaba con "buena cara", aunque la verdad les quería decir que eran unas ridículas.

De repente siento que alguien me atropella, sé cae todas mis cosas y sus cosas al piso. 

Al principio me agarró una rabia tremenda, ya que había echado mí celular, pero la miro y me quedo hipnotizado.

No había palabras para definirla, era tan hermosa. Ante mí mirada se sonroja y, manda uno de sus mechones detrás de la oreja y se baja para juntar todas sus cosas. Por inercia hago lo mismo y junto mis cosas sin mirarla.

— Eh...per-perdón —dijo con voz suave, una vez levantados.

— No hay porque, además fue mí culpa —dije sonriendo. 

— Bu-bueno.

El momento fue incómodo, ninguno de los dos sabía que decir o hacer.

— Marce tenemos que irnos—dice la voz de mí amigo Cristian.

—Ya voy —digo—. Nos vemos, mí nombre es Marce cómo oíste—digo guiñéndole un ojo, para después darme vuelta.

Miro una última vez hacía atrás y ella se sonroja, despidiéndose de mí con su mano.

¿Creen en el amor a primera vista? Pues yo no lo creo. Pero hay que admitir que esa chica "sin nombre" está muy linda.





_____________

N/E: ¡Primer cap, que emoción!

Los quiero.... 

Escritora 🌈🐯

¿De quién es esta nota?    ⚠Sin Editar ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora