¿EL? ¿PORQUE EL? El tipo de quien menos esperaba que sea fue. ¿COMO PUEDE EL SER TAN TIERNO? Para ser sincera, me gustó que sea el, pero ¿COMO?
Yo le veia a el como el, típico "popular" que coquetea con todas y las deja tiradas una vez que consigue lo que quiere. Pero, ahora que me entere que el me envía las notas, cambio mi forma de pensar sobre el.
Pense que seria Cristian o Diego, no Marcelo. Pero como habíamos acordado, no lo juzgaria antes de que lo conozca.
Aun me encontraba anonadada por la noticia, no le habia dicho nada, tan solo me quede mirándolo.
-¿Y no tienes nada que decir?- Dijo el interrumpiendo mis pensamientos.
-Y-yo em...es que no pense que serias tu- Dije con sinceridad.
-Te decepcione, ¿Verdad?- Preguntó, al parecer...¿Triste?
-No solo que...- No queria decirle como pensaba de el- Solo que yo no...te veía escribiendo...-
-Cosas tan lindas- Terminó mi frase, asenti- Ya se, yo tampoco lo creo-
Rei ante ello, el ambiente cada vez era mas cálido y agradable.
-¿Y porque?-Pregunte de repente, eso me preguntaba cada vez que leía las notas.
-¿No es lógico?-
Y no me habia dado cuenta hasta ahora. Todas esas bromas, chistes malos y cuando me hablaba cuando estaba sola; era porque el gustaba de mi o ¿me quería?, no lo se pero era una de esas dos opciones.
-Para ser mas concretos, desde que chocamos- Dijo riendo - Aun me acuerdo tu cara de susto, cuando chocaste conmigo- Dijo riendo a carcajadas.
-Oye, yo no me - Dije a la defensiva - Adema, tu te pusiste rojo cuando tire tu celular - Rei también.
-Pero quien no se enoja si se le echa el celular-
-Eso es cierto- Dije.
El silencio se hizo presente, parecía que ambos queríamos hablar, pero ninguna se atrevía.
-¿Y...porque me pusiste «desconocido?- Preguntó
-Bueno, es que y-yo... yo no te conocia y no sabia tu nombre. Además me dijiste que tu nombre terminaba en "O", entonces todo concuerda con tu apodo y nombre- Dije rápido, estaba muy ansiosa.
-¿Porque hablas tan rápido?- Preguntó conteniendose si risa.
-Ehh...y-yo- Le pegue la mano que se encontraba encima de la mesa- Deja de ponerme tan nerviosa- Digo.
-¿Asi que te pongo nerviosa?- Dice con una sonrisa pícara.
-Y si porque no-
-Bueno-
-Es hora de que yo haga la preguntas- Digo-
-Ok-
-¿Porque yo?-Digo poniéndole incómodo.
-¿Quieres la verdad?-
-Sip-
-Bueno: eres hermosa, se nota que eres buena gente, eres amigable, tu sonrisa derrite el sol, tus ojos son como la miel, em...- Se quedo pensando- Tus labios son tan hermosos, igual que tu voz; tu aroma me embriaga, segun mis amigos sos muy buena, aunque tus ojos color miel, te quieran asesinar- Rei ante ello- ¿Quieres que siga?-
-No hace falta, y...gracias- Digo sonrojada.
-En serio, puedl seguir-
-En serio no hace falta, además ya tengo que ir a mi casa- Digo mirando como anochece.
-Te puedo llevar si quieres, y no aceptó un no- Dice para cuando ya esta parado- Vamos-
Me levanto y voy junto a el. Me abre la puerta como todo un caballero; y salimos. También abre la puerta de su auto y entró.
Pone música y nos vamos, le digo donde es y nos dirigimos hacia alli. El camino estuvo en silencio, no un silencio incómodo, en cambio el ambiente estuvo... estuvo agradable. No decíamos nada, solo era la música y el estruendoso caos de la calle.
No me di cuenta a que hora llegamos a mi casa.
-Creo que llegamos- Dice
-¿Y como sabes que esta es mi casa?-
-Bueno, ¿Te acuerdas la vez que te pregunte si querías que te acompañe?- Asenti- Esa vez y otras muchas te segui hasta tu casa- Dijo lo mas normal posible.
-Eres un acosador- Digo sonrojado.
-Sip, pero soy TU acosador- Dice.
-Y ademas mi desconocido- Digo pensando en voz alta, lo miro con los ojos abiertos y luego bajo mi mirada.
Siento que algo levanta mi barbilla, y lo miro a los ojos- Soy TU desconocido- Dice
-Creo que tengo que irme-
-Ok, nos vemos mañana-
-Nos vemos, desconocido.
Salgo de su auto, entró a mi casa y voy directo a mi habitacion. Aun no creia que el era, MI desconocido.
Al fin pude saber:
¿De quien es esta nota?
ESTÁS LEYENDO
¿De quién es esta nota? ⚠Sin Editar ⚠
Cerita PendekÉl la vió y lo primero que pensó es que ella era hermosa. Ella le vió y lo primero que pensó es que el era un típico "popular" que coqueteaba con todas. ¿Será que fue accidente lo que sucedió, o fue el destino? ¡Gracias a @pizzaforeverever por la...