¿Basura?

5.5K 450 81
                                    

Qué idiota fuí al chocar con él. 

No lo vi y para cuando levante la vista, ya estaba todas mis cosas al piso.

En verdad, Marce es muy lindo, pero es uno de esos muchachos que coquetean con todas y, cuando la tienen enamorada, la dejan tirada, cómo si fuera basura en la calle.

A pesar de que era nueva, conocía bien a las personas; puede que a veces me equivoque, pero con él, no lo creo. 

Desde que entró al colegio, todas las chicas les decían cosas lindas y él respondia con un guiño o una sonrisa.

Yo estaba con Fernanda, cuando choqué con él. 

El momento fue realmente incómodo, se notaba que quería entablar una conversación.

Luego del "accidente", el día transcurrió igual. 

Nada nuevo, a pesar de la vergüenza del primer día de clases cuando sos nueva; pero al menos no estaba sola, ya que Fer estaba conmigo.

|***|

Decidimos irnos a una heladería que quedaba a tres cuadras.

Fer pidió un cucurucho mediano, sabor vainilla y menta; en cambio, yo pedí un cucurucho grande, sabor chocolate y menta y le puse unas gomitas en forma de osito. 

Nos sentamos en una mesa, hacia la ventana y empezamos a charlar de lo que paso hoy:

— Te juro Fer, que fue la mayor vergüenza —dije tomando mí helado.

—No entiendo el porqué, si tan solo chocaron y yá.

— Es que...no sé me dio vergüenza.

— Hablando de él —dijo susurrando. 

Me giré para ver quién entraba por la puerta. Y era Marce, con su "amigo-que-me-salvo-hoy" y otros tres.

Al instante, me vuelvo a girar y trato de esconderme.

— ¿E-estoy bien? —pregunto arreglando mí cabello.

— Perfecta —dice Fer con una sonrisa maliciosa—. Ahí viene.

Para cuando iba a girar el ya estaba a un lado nuestro.

— Hola —dijo como si nada. Agarra una servilleta de nuestra mesa—. Creo que tienes un poco de helado aquí —lleva su mano hacia la comisura de mi labio. Trato de fulminar con mí mirada a Fer, pero ella solo ríe—. Ya está mejor —guarda la servilleta en su bolsillo— Se me hace o... ¿Te gusta el helado?

Sentía como el color se hacía presente en mí rostro:  —¿P-para que guardas eso? No es mejor tirarlo, es basura —digo, evadiendo su burla.

—Mira nena —se acerca a mí rostro, quedando peligrosamente cerca—. Esto que llamas basura, para mí es un recuerdo de tus labios —se aleja—. En fin, nos vemos —va junto con sus amigos.

Trato de seguir hablando con Fer, pero no podía porque Marce cada tanto me guiña o tan solo me sonríe. Informo eso a Fer y decidimos irnos.

¿Porque me coquetea a mi, habiendo tantas chicas locas por él?





·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Espero que les guste....💜

Nos leemos 📖📖

Escritora 🌈🐯

¿De quién es esta nota?    ⚠Sin Editar ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora