¿Intento fallido?

3.5K 316 60
                                    

Ya habia pasadohora y media, y nadie de aquel grupo se acercó a mi bolso.

¿Saben todo lo que tuve que pasar, para ver quién era "Que te importa"?

Aguante una hora en ir al baño, aunque después tuve que ir porque me haría ahí mismo, rechace dos invitaciones de chico lindos para bailar. Y lo peor de todo, me perdí la pelea de chicas que sucedió hace media hora.

Todo eso pase, para obtener nada, absolutamente nada.

Ninguno se movió hacia mi bolso, ninguno lo miró, ninguno lo tocó.

Ya me estaba haciendo la idea, de que ninguno de aquel grupo era "Que te importa".

Fui a agarrarla y salí de aquella casa. Pero antes avisé a Fer, que se iría mas tarde. 

Fui a una parada de taxi. En todo el camino, me sentía frustrada; no podia creer que mi plan habia fallado. Simplemente no lo podía creer.

Abrí mi cartera para usar mi celular, pero lo que había adentro me desconcertó.

Había una nota. 

¿En que momento lo metió ? ¿A que hora? ¿Como no lo vi?

Estuve toda la maldita fiesta viendo mi cartera y nadie la toco o miro.

Llegamos a mi, pagué y baje rápidamente del taxi.

Subí lo mas rápido posible a mi habitación, me senté en la cama y desdoble el papel:

"Para: Milena                 De:....

¿Así que querías conocerme? Pero ya nos habíamos conocido, si hasta te lleve a tu casa. 

Si queres conocerme deberás ser mas atenta, además disimulabas de maravilla. Nunca vi una mujer, que disimule tan bien como vos (si no te diste cuenta estoy siendo sarcástico).

¿Sabes? No sé porque quieres saber quien soy. 

¿De qué te serviría? ¿Para burlarte de mí? No, gracias. 

Prefiero mantenerlo así como esta, en misterio. No creo que te agrade tanto, que es distinto, creo que no te agrado. Se nota desde millas, desde kilómetros, que no te agrado.

Pero como soy bueno, te voy a dar una pista....mi nombre termina en "O". Más que eso no te puedo decir, porque si te digo la inicial ya vas a saber quien soy. Y para que veas que soy super bueno, si pertenezco a ese grupo que estabas mirando hoy.

Nos vemos... <3

PD: estas hermosa hoy y siempre"

Dios mío, no lo puedo creer. 

¿Como no vi cuando metió la nota? Y lo peor de todo es que si tenía razón, pertenecia a ese grupo.

Si me llega a decir quién es, no me burlaria, todo lo contrario.



·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Espero que les haya gustado 💜💜💜💜

Perdón por la tardanza 😊😊

Nos leemos 📖📖📖

Escritora...🌈🐯🐢



¿De quién es esta nota?    ⚠Sin Editar ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora