Volver...

3.1K 280 6
                                    

Los dias cada vez son mas aburridos, pero eso hoy cambiaría. Marce estaba decidido en salir de vuelta con Mile, solo que no sabia como decírselo. Pero después, se dio cuánta que era obvio que le escribiria una nota.

La hizo en clases y la pondría en su mochila en la salida. Las horas pasaban mas lento que una tortuga; no sabia si era porque estaba ansioso o porque la clase de Historia era muy aburrida.

Pero al fin toco el maldito timbre y terminó ese dia. Salio normalmente de clases, con sus amigos; pero estaba buscando a esa persona que le sacaba una sonrisa con la suya.

No la encontraba, se empezo a desesperar. Sigue caminando y siente que alguien le empuja por atrás, y casi cae.

Se da la vuelta para mandarle a la mierda a quien le habia empujado, pero se da cuenta que es a quien estaba buscando. La mira y una sonrisa aparece en su rostro, casi automáticamente.

-Pe-perdón- Dice Mile, mientras que sus amigas se rien de ella- No quise hacerlo-

-No importa, fue un accidente- Digo tan ¿Cursi?...que me estaba pasando- ¿Te acompaño?- Preguntó con esperanza.

-Si, esperame un rato- Se va a hablar con sus amigas y vuelve- ¿Nos vamos?- Dice tan dulcemente.

Caminamos, sin hablar. Tenia muchas ganas de agarrale de la mano y charlar de la vida. Pero eso no pasaba tan solo era el pavimento, el viento y algun que otro auto.

-Y...¿Como estas?- Pregunte

-Bien. Osea es una forma de decir porque llegan los exámenes finales-

-Si, a mi también me estresa eso- Dicd riendo. También lo hago.

No me doy cuenta, en que momento posó su mano alrededor de mi brazo. Pero me gustaba.

-Pues llegamos- Digo, pensando como darle la nota.

-Si-

-Em...y-yo te- No sabia porque estaba tan nervioso- Yo te queria dar esto- Saco la nota de mi chaqueta y se la entrego.

-Oh...ya las extrañaba- Dice lo mas sincera; me agarró una angustia por no haberle escrito, pero es que no me atrevia.

-Pues si-

-Gracias, nos vemos- Dice acercándose a mi lentamente, deposita un beso en mi mejilla y se da la vuelta.

La veo entrar a su casa, era tan hermosa; en serio no habia mas palabras para definirla, era perfecta. Ya no sentía esa atracción de antes, era algo mas; algo mas fuerte y lindo a la vez.

Pero no preste atención a eso, porque me acordé que deje mi auto en el colegio. Entonces, me fui por el mismo camino que me habia traído a la casa de mi «desconocida».



~·~·~·~·~·~·~·

Espero que les haya gustado el cap....Hace mucho no subia 😁😁😁 Perdón...

Los amo...💜💜

Nos leemos 📖📖📖

Escritora...🌈🐯


¿De quién es esta nota?    ⚠Sin Editar ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora