Beso

2.9K 279 25
                                    

Aun no me lo creia; estaba en el auto de Marce, mi desconocido. No tendria que estar haciendo esto, mi madre me matara si se entera, pero que mas da.

-Daría lo que fuera por saber lo que estas pensando- Dijo Marce sacandome de mis pensamientos.

-Pues tendras que seguir deseandolo- Digo orgullosa y mirándolo.

Rio ante ello- Al parecer no eres tímida-

-¿Quien dijo que lo era?-

-Pues parece- Saque mi vista de el y segui mirando por la ventana.

-¿A donde iremos?

-Es sorpresa-

Después de diez minutos habíamos llegado a un parque. Habia miles de niños corriendo por todos lados.

Marce se había bajado y me abrio la puerta, le agradecí con una sonrisa y baje. No se en que momento, Marce tenía un cesto grande.

-¿Nos vamos?- Preguntó extendiendo su mano.

-Si- Acepte su mano,se sentia tan bien tener nuestras manos juntas.

El lugar era bastante lindo; habia muchos árboles y niños riendo por todos lados, padres mirando desde las bancas como sus hijos se divertían, era todo tan hermoso. No sabia exactamente donde nos estábamos dirigiendo, solo seguia a Marce.

Poco a poco se escuchaba menos el ruido y me habia dado cuenta que estabamos en un campo abierto; había muchas flores y arboles de distintos tamaños, muy poca gente y una que otra banca, el lugar no se comparaba con nada, era tan tranquilo y hermoso.

-Es hermoso Marce- Dije con una sonrisa

-Que suerte que te haya gustado-

Seguíamos caminando hasta que nos acercamos a un árbol que daba bastante sombra. Marce saco un mantel blanco y lo coloco en el césped, luego nos sentamos. Empezó a sacar panes de sándwiches, jamón, queso y diferentes condimentos.

-Espero que te gusten los sándwiches- Me sonrió y me entregó uno.

-Si me encantan-

Empezamos a hablar de todo tipo de cosas, realmente lo conocía hace tan poco, pero sentía como si fuéramos los mejores amigos. Me sentía tan bien a su lado.

-Oye que piensas- Me quedé mirando las nubes, están sin tan hermosas-Eres hermosa Mile- Dijo 

-Em...gracias- Trate de ignorar lo que dijo y seguia mirando las nubes. Pero alguien tapaba mi vista, y era Marce.

-No me ignores-Dijo

-Yo no te ignoro-

-Claro que lo haces-

-Que no-

-Amo que te pongas roja cuando te enojas-

Rei

-Amo tu risa, tus ojos, tus labios, tu olor- Cada vez se acercaba mas a mi- Me gustas Mile y mucho- Dijo, mientras que nuestra respiraciones chocaban y nuestros ojos estaban conectados.

No sabia que hacer cuando nuestros labios se unieron, cerré los ojos y me deje llevar por la sincronía que tenía nuestros labios.

No lo podia creer, mi desconocido me estaba besando.



¿De quién es esta nota?    ⚠Sin Editar ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora