¿De quién?

4.6K 400 100
                                    

Me encontraba saliendo de clases. Me despido de Fer y voy caminando a mí casa. 

Saco celular y auriculares, me los pongo y siento que alguien me agarra del codo y me atrae a él.

— ¿Porqué tan solita? —dice la voz de Marce.

— Que te importa —salgo de su agarre.

—¿Quieres qué te acompañe?

—No hace falta. Adiós —digo retomando mí camino. Como no escucho que me sigue, vuelvo a colocarme mis auriculares.

|***|

Ya había almorzado  y me di una ducha.

Ya en mí habitación, busco en mí bolso, el cuaderno de Biología para terminar la tarea.

Al sacarlo siento algo en la parte lateral del mismo. El cierre se encontraba abierto y se dejaba ver un papel blanco doblado.

Lo saco y abro lentamente, empiezo a leerlo:


Para:  Mile. 

De: Que te importa

Bueno, antes que nada te quería decir que me enteré de tú nombre gracias a mí amigo Esteban, ya que nunca me lo dijiste.

Volviendo al tema por el cual te escribí esta adorable carta, al parecer no te gusta que te hable en persona, por eso decidí hacerlo por escrito. Para ser sinceros, creo que no te gusta mí presencia, pero eso no me impide hablarte.

Tan solo quería decirte que me agradas y me gustaría conocernos más.

PD: sos muy linda.

Me quedé perpleja, no pude creer que alguien me escribiera. 

Tarde y noche, pensé:

¿De quién es esta nota?





______________

Espero que les guste...😄 Primera nota *suspenso* 😂

Nos leemos 📖📖

Escritora 🌈🐯

¿De quién es esta nota?    ⚠Sin Editar ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora