Sábado.
Todo el día entero en casa, con un libro en la mano y música de fondo, sintiendo paz y tranquilidad.
Pero como siempre (desde que entré a mí nuevo colegio), eso cambiaría hoy.
Estaba decidida en que hoy encontraría a "Que te importa".
Necesitaba saber quién era el que me escribía esas notas. Con ellas me hacia sentir...especial.
Por esa razón necesitaba saberlo. Puede ser difícil pero no imposible. Además me dejo una pista, su amigo se llama Esteban.
Ya me habían contado un poco de él: conocido en el colegio y más si se trata de chicas. Por esa razón, ya se cual puede ser el grupo en donde está.
|***|
Nos habíamos alistado para ir en una fiesta, junto con Fer.
Desde que llegué buscaba por todos lados para ver si estaba aquel grupo, pero no los veía. Empezamos a bailar con Fer, mientras seguía en mi busca.
Abré estado media hora buscando, hasta que al fin me encuentro con una cara conocida, la de Marce.
No estaba mirando, entonces decidí que era el momento indicado, para ver quienes pertenecían a ese grupo.
Me acerqué a Martina, una chica qu acababa de conocer, y le pregunté como se llamaban los del grupo.
Me dijo que el que tenía anteojos se llama Sergio, el de peinado raro, Diego, el que me había salvado del "accidente", Cristian, y a los que ya conocía Esteban y Marce.
Para ser sincera, Marce se encontraba muy lindo; pero eso no era el caso, necesitaba saber de quién era esas notas.
Mi plan consistía en:
1-) Dejar mi cartera cerca de ellos,
2-) Alejarme de ahí y mirarlos hasta que alguno se digne por meter la nota,
3-) Una vez que este adentro la nota iré a hablarle a "Que te importa".
Aún no sabia lo que le diría pero ya habría tiempo para pensar.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Espero que les guste el cap 💜
Acuérdense de votar y comentar😊😊
Nos leemos 📖📖
Escritora 🌈🐯🐢
ESTÁS LEYENDO
¿De quién es esta nota? ⚠Sin Editar ⚠
Historia CortaÉl la vió y lo primero que pensó es que ella era hermosa. Ella le vió y lo primero que pensó es que el era un típico "popular" que coqueteaba con todas. ¿Será que fue accidente lo que sucedió, o fue el destino? ¡Gracias a @pizzaforeverever por la...