Era viernes y eso significa que...¡HOY SALDRIA CON MARCE!
Estaba tan emocionada que me desperte a las cinco de la mañana; me bañe, tarde en decidir que color de labial usaria, despues baje a desayunar, volvi a subir a mi cuarto y espere que sea las sieta para ir al colegio.
Al fin habia llegado la maldita hora, me despedi de mis padre -que se sorprendieron que estaba tan temprano- y fui caminando al colegio. Al llegar divise a mi amiga Fer, hablando con Martina; me acerque a ellas y las salude:
-¡Que hay chicas! - Dije llamando su atencion-
- Hola Fer- Dijieron al mismo tiempo.
Empezamos a hablar de las materias y que se acercaban los examenes; mientras, yo a la par que hablaba con ellas, buscaba a mi desconocido. No lo veia por ningun lado, pude divisar a su grupo de siempre, pero el no estaba ahi.
Ya habia sonado el timbre y no lo habia visto, nosotras habiamos esperado que todo la manada de gente entre primero y luego entrariamos nosotras. Ya estabamos de camino, cuando busco mi campera y no la encuentro.
-Chicas, ire de vuelta a la entrada, se me olvido algo-
Asienten y yo retomo el camino por el que venia. No lo veia hasta que veo una silueta parada con mi campera.
-¿Se te olvido esto, nena?- Dijo con esa voz que tanto me gustaba.
-Si- Digo acercándome a Marce- ¿Me lo vas a dar?- Pregunte ya que se habia quedado parado mirando.
De un tiron me jala hacia a el, quedando centimetros; nuestros alientos chocaban, nuestros labios quedaron casi unidos y nuestros ojos estaban conectados.
-Espero que hayas aceptado mi invitacion- Dijo. Me sonroje al instante, lo habia olvidado.
-E-em yo...-
-Espero que no me rechaces-
-Claro que no- digo sin pensarlo
-¿Entonces?-
-Si- digo con una sonrisa- A que hora nos vemos- dije sintiendo todavia su agarre en mi cintura.
-¿Que te parece ahora?-
-No puedo perder clases-
-Solo seria por hoy- Dijo- Ademas, podrias pedirle a tu amiga Fer los apuntes de las clases- Dijo sabiendo que haria.
-¿Como sabias que iba a hacer eso?.
-Acaso estas diciendo que si iras- Pregunto levantando una ceja.
-Puede ser....bueno si-
-Que suerte- Suelta mi cintura y agarra mi mano- Hoy sera un gran dia-
Salimos del patio del colegio, dirigiendonos a su auto. No puedo creer que me estaba escapando del colegio por ir con mi desconocido.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Espero que les guste el cap, se que hace mucho no subo pero es que estaba de examen y nada.
Nos leemos 📖📖📖
Escritora...🌈🐯
ESTÁS LEYENDO
¿De quién es esta nota? ⚠Sin Editar ⚠
Cerita PendekÉl la vió y lo primero que pensó es que ella era hermosa. Ella le vió y lo primero que pensó es que el era un típico "popular" que coqueteaba con todas. ¿Será que fue accidente lo que sucedió, o fue el destino? ¡Gracias a @pizzaforeverever por la...