¿Peor cosa?
El después de una fiesta, odio tanto eso.
Sé que dije que no salía mucho, pero olvide decir que cuando lo hago, bailo hasta qué me duelan los pies y me embriago un poco mucho.
Ahora me encontraba con una resaca de los mil demonios.
Estaba tirada en la cama, con las cortinas cerradas, el olor a alcohol inundando mí cuarto; me dolía la cabeza como si fuera que me golpean el cerebro. Mí ropa estaba tirada por todos lados, mis pies dolían y una de mis manos está tapando uno de mis ojos, para que pudiera ver mí celular.
Solo tenía veintisiete llamadas perdidas de Fer y cinco de mamá. Wow, ¿Porqué tengo tantas llamadas de Fer?
Decidí averiguarlo:
— ¿Hola?
— Amiga, ¿Donde mierda te habías metido? ¿Qué carajos te pasa para irte sin más y...—sacó el celular de mi oreja, para evitar escuchar el reto que me estaba dando mí amiga.
Una vez qué se calla, vuelvo a poner el celular en mi oreja.
—Realmente, no tengo ganas de que me mandes a la mierda. Solamente quiero saber que paso ayer, porque no me acuerdo de nada.
—Ahg, te cuento luego —cuelga.
Eran las 14:37 p.m.
Al parecer había dormido bastante.
Me levanto pesadamente de la cama y decido darme una ducha.
|***|
Una vez limpia, me pongo una remera, para arreglar el desorden de mí habitación.
Pongo una de mis canciones favoritas "All of me" de John Legend.
Abro ventanas, cambio sábanas y llevo mí ropa al cesto. Agarro mí cartera para sacar las pocas cosas que llevé.
Pero en cambio encuentra una nota y una rosa roja dentro de éste. Me siento en mí cama y desdoblo el papel:
Para: Mile.
De: Que te importa.
Para empezar, perdón por la letra, ya que estoy un poquito ebrio, pero solo un poquito.
Volviendo al tema, hoy estás muy linda, pero demasiado linda. Para ser más exactos estabas hermosa, esa falda te quedaba demasiado bien.
Además bailabas muy bien, muy sexy ;). Pero ese no es el punto, solo te quería avisar que yo te traje a tú casita, pero solo llegue a la puerta, no me dejaste entrar.
Nos vemos nena...
¡Ya he conocido a"Que te importa"!
Con cada nota, me hacía sentir esas mariposas tontas en el estómago y una sonrisa siempre se aparecía en mí rostro cuando las leía.
¿Quién me esta provocando esto?
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Espero que les guste 💖
Es el segundo cap del dia 😄, soy un amor.Nos leemos 📖
Escritora 🌈🐯
ESTÁS LEYENDO
¿De quién es esta nota? ⚠Sin Editar ⚠
Cerita PendekÉl la vió y lo primero que pensó es que ella era hermosa. Ella le vió y lo primero que pensó es que el era un típico "popular" que coqueteaba con todas. ¿Será que fue accidente lo que sucedió, o fue el destino? ¡Gracias a @pizzaforeverever por la...