De nuevo...

3.4K 327 27
                                    

Desperté pensando que era domingo, pero me topé con el aburrido lunes. Me la pase tan bien ayer, leí mi libro, escuche música y me relaje; al fin volvi a ser yo y olvidarme del «desconocido».

Pero como todo buen momento tiene su final, tenía que volver a clases.


|***|


Al termino de clases, nos fuimos a almorzar con Fer en McDonald's.

Pedimos todo y nos sentamos en una de las mesas del local.

—Se me hace o, ¿Ese es Marce? —dijo Fer. Me di la vuelta para ver y si, tenía razón, estaba Marce con su grupo. Parece que este grupo nos acosa.

Pero esta era mi oportunidad -de nuevo- para saber quien era mí «desconocido». Se sentaron dos mesas detrás de nosotras. 

Al parecer, no sé habían dado cuenta de que estábamos alli. 

Mi nuevo plan era: 

1-)Llamar la atención de ellos, 

2-)Dejar mi cartera en la mesa que nos separaba y,

3-)Vigilar desde la puerta del baño. 

El plan ya estaba en marcha; me dirigía hacía su mesa con un vaso de gaseosa. 

Caminaba normalmente y cerca de ellos "se me derramo accidentalmente la gaseosa". Todos me miraron y me sonroje ante ello; viene una chica de servicio y me disculpo por lo que hice. 

Después vuelvo para llevar mi cartera; saco "algo" y la dejo encima de la mesa, que estaba al lado de la de ellos. Y voy al baño, observando desde la puerta.

Veo que Cristian se mueve hacía atrás, y parece que quiere agarrarla, pero Marce se la saca y va hacia junto una chica del local. Le dice algo y le deja la cartera a ella.

¿Qué hace? ¿Para qué le da mi cartera a otra persona?

Voy "disimuladamente" hacia la chica:

—¿Por si acaso no viste una cartera? —pregunto.

—¿No sera esta? —saca de abajo del mostrador y yo asiento, le agradezco y me siento de vuelta en la mesa.

Como unas papas y tomo la gaseosa de Fer:

—Amiga, me tengo que ir, me encontraré con Mati.

—Bueno, nos vemos.

Saco mi celular y veo el Twitter, al compas de que como mis papas fritas. No habia nada interesante, entonces entro a Instagram.

—Disculpe —dice la misma chica que me atendió.— Esto es para usted, un chico de aquella mesa te la envía —señala la mesa y me entreha el papel doblado.

—Gracias, pero ¿Quien de ellos me la envio?

—No te lo puedo decir, disculpa pero tengo que irme.

Miré hacia aquella mesa y ninguno estaba mirando. Desdoble la nota:


"Para: Mile...                  De:...

¿Qué te parece? Es el destino o siempre nos tenemos que encontrar. Para mí es el destino.

¿Tanto me quieres conocer? No habia necesidad de tirar la gaseosa y dejar tu cartera en una mesa para que te la roben. Yo tambien quiero que me conozcas, pero ¿Para que? Estamos bien así.

Haremos un trato, me conoceras en nuestra cita. Si aceptas entra al baño, sino sal de McDonald's. 

Pero cuando nos veamos, primero conoceme antes de juzgarme.

Si aceptas, nos encontraremos el sábado, en el restaurante que esta a dos cuadras del colegio, a las nueve de la noche.

Nos vemos....

Tu desconocido...

PD: se que me dices asi, porque tengo mis contactos"


¡Wow! ¿Me estaba invitando a una cita? ¿Cómo se entero de que lo llamo «desconocido»? Sólo había contado eso a Fer. 

¿Fer sabe quién es el desconocido? Tantas preguntas sin respuestas; lo único que se que es que tengo que entrar al baño.



·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Espero que les guste el cap 💜💜💜💜

Gracias a @AddaFerruzola por leer, votar y comentar siempre 💕💕💕

Perdón por el cap,  se que no esta muy bueno, es que no estoy tan bien y no me inspiró ni un poquito...Perdón 😢😥😞😔😖🙈🙈

Nos leemos...📖📖📖

Escritora...🌈🐯🐢








¿De quién es esta nota?    ⚠Sin Editar ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora