-¡Connor!- grité cuando brinque a él en un abrazo.
Él me apretó más cuando recibió el abrazo.
-¿Qué haces aquí?- le dije
-Si quieres me voy- dijo riendo cerca de mi oído.
Me baje de ese cálido abrazo. Y le di un golpe en el brazo.
-Ya, no seas payaso- dije jugando con él- ¿Qué haces aquí?
-Vengo por ti, en El Paso te lo dije Sam- dijo tomandome de las manos- Sam, dame otra oportunidad, se que la última vez no quedamos muy bien pero- dijo, ahora incandose- yo aún te quiero y me encantas y....
-Hola Sam- dijo una voz bastante desagradable para mi- ¿Nos presentas a tú novio?
....Kristina.....
Connor seguía incado y empezó a reír cuando vio mi cara de disgusto al oír la voz Kristina.
-Que gran abrazo fue ese- dijo ella quedando enfrente de nosotros.
Connor se paró. Y enseguida sentí que alguien más se unía a nuestro pequeño círculo.
-Mi amor- dijo Kristina abrazando a Dylan que acababa de llegar- ¿Oh no? Que se ven super lindos- río- Soy Kristina Greenwald- dijo estrechando su mano.
-Connor Cage- dijo estrechando su mano para luego estirar su mano a Dylan- Mucho gustó.
Dylan miró la mano de Connor por un segundo y luego la tomó para darle un apretón.
-Dylan Williams- dijo
-Montaron una bonita bienvenida- dijo Kristina entre risas.
-¿Nos vieron?- preguntó Connor
-Cada segundo- dijo Dylan volteando a verme
Kristina vio a Dylan y lo acercó a ella, poniendo la mano de Dylan en su vientre.
-Hoy vamos ir a mi primer ultrasonido- dijo orgullosa.
-¿Van a ser padres?- preguntó Connor sorprendido.
-Si- contesté enseguida.
-¡¿Estas embarazada?!-gritó Nicole.
[...]
Caminé a mi departamento con Connor y cuando llegamos a la entrada del edificio, Connor vio mi patineta rota.
-¿De quién es esa patineta?- dijo
-Mía- le contesté
-¿Y quién la rompió?-preguntó un poco impactado.
-Yo- dije para que quedará un silencio incómodo- Con una hacha.
Y ese silencio incómodo se volvieron carcajadas. Entramos a mi apartamento y empecé a preparar algo de comer.
No soy muy buena cocinera, pero estoy segura que Spaghetti y hacer ensalada, no es cosa del otro mundo.
[...]
-Gracias por venir- le dije al bombero que apagó mi Spaghetti quemado.
-Denada- dijo antes de retirarse.
Caminé al umbral del edificio donde estaba Kendall, Kevin y Connor.
-¿Cómo hiciste para que los palitos de el Spaghetti se prendieran en llamas?- me preguntó Kendall
-No se, yo solo lo puse en la olla- dije un poco malhumorada
-¿Ahora qué?- preguntó Connor
-Podemos ir al restaurante que esta en la siguiente esquina- comentó Kevin.
-Aún queda ensalada- dije levantando un poco los hombros
Todos hicieron lo mismo y empezamos a caminar a mi apartamento.
-Esperen, esperen- dijo Kendall- ¿Desinfectaste la lechuga?
Yo me pare en seco.
-Oh- dije recordando el procedimiento- Vamos al restaurante.
....¿Qué?.....dije que no era buena cocinera.....
Salimos otra vez y nos encontramos a Marie hablando con John caminando hacia el edificio.
....Me dan ternura......
-Hola- dijieron al unísono. Y Marie se sonrojo.
Y tuve que aguantar mis ganas de soltar un sonoro. Awww.
-Hola- contestamos.
-¿A dónde van?- preguntó Marie
-Vamos al restaurante de la siguiente esquina- dijo Kevin.
-¿Cocinó Sam?- preguntó riendo John
-Si- contestó Kendall.
-Mala idea- continuó jodiendo John.
-Ya, ya quedó en claro que no se cocinar- dije dándole un golpe en su hombro.
-¿Puedo unirme?- preguntó Marie
-Claro- contesté- Pensé que comias en tu casa.
-Si, eso hago, pero hoy Nicole le dijo a su papá que Kristina esta embarazada y su padre habló con mi madre y ahora hay una gran discusión allá dentro- explicó Marie
-¿Lo van a dejar en la calle?- preguntó Kevin.
-Peor- dijo- voy a ser cuñada legal de Kristina.
-¿Boda?- preguntó Kendall
-Boda- afirmó Marie.
Sentí como si alguien me ubiera sacado el aire con un buen gancho al estómago.
De pronto escuchamos como alguien asoto la puerta de una casa. Todos volteamos a casa de Marie y vimos a Dylan.
Él me miró, luego a Connor y otra vez a mi. Yo lo mire y su expresión solo reflejaba dos cosas; desesperación y tristeza. Lo miré fijamente y le dedique una pequeña sonrisa de tristeza, luego tomé el brazo de Connor y seguí caminando con ellos.
[...]
Sentí como alguien sacudía mi cuerpo dormido.
Abrí mis ojos y salté de ver a Dylan enfrente de mi. Me senté enseguida.
-¿Qué mierda haces aquí?- le pregunté en un susurro.
-No puedo dormir- dijo- Todo por tu culpa.
-¿Mi culpa?
-Si- dijo un poco más alto- por tu maldita culpa.
-¿Puedes bajar la voz? Hay gente durmiendo- le reclamé
-No, hasta que me expliques ¿Quién demonios es Connor Cage?
-Eh....creo que es claro- dije sarcasticamente- Connor Cage.
-Sabes a que me refiero- dijo pasándose las manos por el cabello.
-¿A ti que te importa?- le dije- Tú ya tienes una pareja, la cual esta esperando un hijo TUYO.
-No es mi hijo- dijo pasándose de mi cama.
-¿No es tuyo?-dije dudosa- ¿No tuviste relaciones con Kristina?
-No recuerdo- soltó
Suspiré.
-Eres un imbecil
-¿Ahora qué?- dijo cansado.
-"No recuerdo"- dije remarcando con mis dedos las comillas- ¿Enserio?
-No, si me acuerdo de algo pero...- dijo intentando darse a entender.
-¿No haber introducido tu amigo?- dije directa.
Él suspiró.
-Ya se que suena estúpido- dijo- pero si. Sólo recuerdo haber dicho tu nombre.
....¿QUÉ?....¿QUÉ?....
Abrí mucho los ojos y creo que lo noto.
-Si, dije tú nombre cuando ella....- dijo para que lo interrumpiera.
-No me interesa cuando lo dijiste- dije poniendo mis manos enfrente de mi rostro para que dejará de hablar- Me das asco.
-¿Qué? Pero yo....- dijo sin saber cómo arreglarlo
-No me importa si estabas pensando en mi, porque pensando en mi o no- suspiré- Kristina estaba esperando un hijo tuyo y te tienes que hacer responsable de ese bebé. Así que...- dije caminando hacia la ventana- Largate. Y ve a comprar ese anillo de compromiso.
-Pensé que ibas a ayudarme con las drogas- dijo acercándose a mi.
-El bebé que viene en camino va ser razón suficiente para que no recaigas- le afirmé
Él se quedó un momento agarrando el marco de la ventana.
-Por ti lo voy hacer- dijo para salir de mi cuarto.Hola chic@s, ¿Qué tal el capítulo?
¿Les gustó?¿Les gusta el compromiso de Dylan?¿Quieren que Sam acepté a Connor?
Por cierto, vallan a mi otra historia, es de Kristina, así que para que vean cómoda esta pasando ella.
Voten y Comenten.
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Yo no se amar
Teen FictionSamantha Crawford no exactamente la chica buena, con un pasado demasiado oscuro, busca refugiarse en sus estudios y su mejor amiga. Dylan Williams bueno el....¿la ama?