Capitulo 30: Bajo Tierra

27 3 0
                                    

...
-¡Esta listo tu desayuno, linda!- gritó mamá
-¡Voy mami!- le grité de regreso
Baje corriendo las escaleras. Era por fin sábado, no hay escuela y tampoco tarea.
Llege a la cocina y, ahí en la barra de la cocina, estaba un plato con huevos estrellados, tocino y el pan tostado de mamá. También había un vaso grande de leche que tomé en menos de lo que esperaba.
-Mami- escuché la voz de John llegando por el pasillo- papá va a enseñarme a rasurarme
....¿Rasurarse? Yo también quiero....
Mi madre río tiernamente y acarició la mejilla de John.
-¿Puedo ir yo también?- le pregunté a John
-Claro- dijo tomando de mi mano conduciendome al baño
Me puso enfrente del espejo y trago mi escaloncito para alcanzar a verme en el. John me sonrió y nos miramos en el espejo.
-Muy bien John, vamos a empezar- dijo mi papi entrando al baño.
-Sammy también nos acompaña ¿verdad?- preguntó John
Papá sonrió y asintio.
-Dejame ir por otro rastrillo "especial"
-No hace falta- dijo mamá en el marco de la puerta del baño con una cosa extraña en las manos.
Papá la tomó de la cintura y le dio un beso en su boca. Mami sonrió y salió del bañó.
-OK, chicos. Vamos a tomar la crema de afeitar y vamos a ponerla en toda su carita a partir de la nariz para abajo- Nos dijo y pasó una espuma más dura de lo normal.
John y yo nos las pusimos y empezados a reír.
....John parece Santa.....
Papá también empezó a reír con nosotros. Y de pronto otra voz empezó a reír. Gire a ver quien era.
....¿Quién es ella?......
Una mujer rubia, ojos azules. Es muy hermosa.
Papá se acercó a mi. Tomó mis manos y se inco.
-Mi amor, tengo que presentarte a alguien- dijo con cariño volteando a ver a la mujer- Ella es Charlotte.
....¿QUÉ?......
....
Abrí los ojos. Estoy en una auto. En el asiento del piloto.
....¿Qué mierda?....
Prendo las lucas del carro. No se ve nada. Intento abrir la puerta pero no puedo, parece que esta atascada, estrelló mi hombro varias veces contra la puerta para poder abrirla, pero es inútil no sirve de nada. Abro la venta y empieza a caer tierra y piedras, la cierro inmediatamente.
....No,no,no,no.....
-Me enterraron viva- dije en voz alta para ver si me la creía, pero no funcionó- Me enterraron viva en un carro.
....Si, eso se escucha mejor....
Me quite el cinturón y respirar fuerte y profundo.
....Ok Sam, tienes que tranquilizarte y respirar...
Quité las llaves del carro y me incliné a abrir la guantera. Había 10 sobres amarillos. Tomé el primer sobre y lo deje caer cuando escuché un tosido en el carro. Me gire enseguida en dirección del ruido y ahí vi a Kristina. Estaba despertando.
-¿Te encuentras bien?- le pregunté
-¿Dónde estamos?- preguntó confundida- ¿Por qué me trajiste aquí?
-Cálmate. No se donde estamos, nos....- No pude acabar la horrible frase
-¿Nos? ¿Dónde estamos?-dijo tratando de bajar las ventanas pero enseguida le puse los seguros para niños- ¿Por qué hiciste eso? Te éxito decirme dónde mierda estamos.
La miré y le sonreí.
....."Me exige"...si, claro....
-Nos enterraron. Estamos bajo tierra.
Ella palideció enseguida.
-Pero....pero estoy embarazada- dijo- No puedo estar aquí, ¿qué va pasar con mi bebé?
-Cálmate, vamos a salir de aquí- le dije para que se tranquilizara
Pero ella empezó a reír con nerviosismo y empezó a decir que no con la cabeza.
-Me estas mintiendo, no estamos bajo tierra. Solo me quieres asustar.
-Ve por los vidrios. ¿Qué ves?- le dije desesperada
-Ok, te creó- dijo con los ojos llenos de lágrimas- lo hizo.
....¿lo hizo?.....
-¿Quién lo hizo Kristina?
-¿Hola? ¿Samantha? ¿Kristina?- dijo una voz que reconocí por lo desagradable que era para mi- ¿Pueden escucharme?
Charlotte
-¿Charlotte?- dudó Kristina
-Creo que eso es un si- dijo otra vez la voz de Charlotte
-¿Qué quieres? ¿Dónde estás?- gritó Kristina
Charlotte río con amargura.
-¿Yo? Muy lejos, en un lugar que ninguna de las dos va poder visitar.
-¿Por qué hiciste esto?- pregunté
-Por elección de los dos- dijo Charlotte con fuerza- las dos hicieron cosas que yo advertí que iban a tener consecuencias.
-No te tengo miedo- dije al igual de fuerte que ella y escuché un lloriqueo de Kristina
-Tal vez a mi no, pero...¿a la muerte?- dijo y otra vez volvió ese infernal ruido que lastimó mis oídos. Y después de unos segundos nada.
Mi atención volvió a los sobres amarillos. Tomé el primer sobre y lo voltee para abrirlo y en la abertura decía:
        "KRISTINA 1-3"
El siguiente decía:
"KRISTINA 4-6"
Decidí abrir el primer sobre que tome y de un jalón salieron muchísimas fotos de Kristina. En el hospital, en la escuela, en su casa, en mi casa. Vi la fecha.
....Es del día que salí del hospital......
-¿Qué es eso?- preguntó ella atrás de mi
-Viendo fotos....¿tuyas?- dije asombrada de tantas fotos.
-¿De qué hablas?- preguntó limpiándose las lágrimas de su cara
Yo le estire los sobres y ella los arrebato enseguida de mis manos. Y saco las fotos, yo me volví a concentrar en los otros sobres. Tomé el siguiente sobre y mire el nombre que llevaba.
"FAMILIA CRAWFORD TX"
....¿QUÉ ES ESTO?.....
Abrí el sobre y me encontré con documentos de MI FAMILIA. Había documentos de Valeria, Thomas, Connor, Khloe y mi madre. No había papeles de mi padre y tampoco de John.
...¿Por qué tiene documentos de mi familia?.....
Tomé el siguiente sobre y al parecer hable demasiado rápido ya que el siguiente sobre era de mi padre y mi hermano John. Y tenía lo mismo que el anterior, documentos de la escuela de John, trabajo, estados bancarios de mi padre, estados médicos y fotos muy recientes. Rompí ese sobre en muchos pedazos.
Tomé otro sobre:
"SAMANTHA- HOSPITAL"
Ahí estaba todo mi expediente médico sobre lo que provocó Charlotte antes de mi visita a Texas. También había un DVD con la etiqueta de:
"Sala de espera E52 9:30 am- 10:30 pm"
Tomé el siguiente sobre y era otro mío, en Texas. Todas mis acciones en El Paso estaban en fotografías. El siguiente sobre era lo mismo pero llegando a Kitchender.
Ya llevaba más de 10 sobres y seguían apeteciendo fotos sobre mi. Incluso cuando hable con Matt cuando fui por el vestido. Seguí con el último sobre y lo sentí muy pesado, lo abrí y me encontré con una arma. Una Beretta M9, para ser más específica.
-Bueno, ¿pero mira quien encontró mi preciosa Beretta?- empezó de nuevo la voz de Charlotte.
-¿QUÉ? ¿PORQUÉ TIENES ESO?- gritó Kristina y casi me quedó sorda- NO ME MATES, POR FAVOR. ESTOY EMBARAZADA. NO ES DE DYLAN. TE LO JURO. QUÉDATELO TÚ.
...¿enserio?....¿cree que voy a matarla por un chico?.....
-No te voy a matar Kristina- le dije- para de gritar y tranquilízate
-Oh por supuesto que la vas a matar- dijo Charlotte- muy pronto se va acabar el aire y alguien va tener que matar a alguien para quedarse con el otro poco oxígeno- río
-Eso no va pasar- le aseguré a Kristina, pero me quito la pistola de la mano y me apuntó con ella
La risa de Charlotte se hizo sonar y luego ese ruido infernal y nada. Se había ido.
-Kristina, baja esa pistola- dije con los brazos hacia arriba- no quieres hacer esto.
-¿Porque no?- dijo llena de lágrimas
-Por qué si das un mal disparo a estos vidrios, se pueden romper y toda la tierra que está sobre nosotros se va meter a la camioneta.
Ella se veía dudosa de lo que le dije.
- -Porque estoy igual de asustada que tú- tragué con fuerza- porque me da miedo no poder sacarte de aquí y a ese bebe que llevas en tu vientre o no poder ver a esas personas que amo.
Ella bajo el arma y la estiró a mí como si estuviera asqueada de lo que se proponía hacer. Yo la tomé otra vez y la puse en la guantera, pero antes de cerrarla vi una pequeña navaja, la tomé y la puse en mi pantalón.
- -No es de Dylan- dijo Kristina en voz baja
Y Yo voltee a verla y decidí pasarme atrás, junto a ella. Empecé a arrancar la parte de atrás del asiento del copiloto para ver si encontraba algún cable que revelara por donde se comunicaba la estúpida de Charlotte.
- -¿Es de Matt?-le pregunté arrancando la primera capa del asiento.
De pronto sonó el ruido de la bocina...
-Dejen comentarles que les quedan 19 horas. En vez de platicar, deberían de ir pensando en cómo salir de ahí o al menos como pueden sobrevivir más tiempo- dijo Charlotte.
....Necesito encontrar esos cables......
-Pero si les sirve de consuelo- dijo riendo- creo que morirán antes de esas 19 horas- y otra vez se escuchó ese chirrido
Tape mis oídos con mis manos y cuando acabó de sonar, enterré la navaja lo más profundo en el respaldo del asiento, jale hacia arriba y lo termine de romper con las manos. NADA. No hay nada aquí.
.....Maldita sea......
-Si- dijo Kristina interrumpiendo mis pensamientos- es de Matt
La mire y ella seguía con los ojos llenos de lágrimas. Acaricie su brazo y me pasé enfrente del asiento, para ahora abrir el asiento por delante. Y tampoco encontré algo, seguí con el asiento que seguía, lo rasgue por delante y por fin vi un pequeño pedazo de cable en la punta izquierda del respaldo.
-Necesito que te muevas de ahí para abrir el asiento por detrás- le dije a Kristina y ella obedeció enseguida.
Arranque el respaldo de atrás y ahí estaba ese cable negro que estaba buscando. Lo vi de cerca y pude ver que era un micrófono de investigación.
...Genial, solo falta la bocina....
Saqué el cable del asiento y ese ruido empezó a sonar de nuevo pero era más fuerte. Di un grito ahogado.
-Espero que eso le haya gustado- sonó una vez más la voz de Charlotte- ahora, dejen ese maldito cable donde lo enco....
No deje que acabara de hablar cuando corte el cable en dos con una navaja de un solo jalón. Y cuando corté el cable y ella dejo de hablar, el maldito ruido se triplicó en volumen.
Kristina empezó a gritar. Yo tapé mis oídos lo más fuerte que pude, pero parecía como si no estuviera con las manos en mis oídos.
Y de pronto paró el sonido. Dude un segundo en quitar mis manos de mis oídos, pero lo hice. Ya no había ruido. Kristina paró de gritar y podía escuchar que su respiración era muy agitada.
-Necesitas encontrar esas bocinas- dijo Kristina- me va dejar sorda.
-Entonces ayúdame a quitar la tela del techo con....- dije buscando algo que tuviera una punta y de pronto vi una pluma tirada en el suelo- con eso.
Ella levantó rápidamente la pluma y enterró hasta el fondo del techo. Yo hice lo mismo con la navaja. Y otra vez sonó ese maldito ruido, pero no pare y quite de un jalón la tela, pero el ruido se hizo más fuerte y no pude resistir me agaché y otra vez me tapé los oídos.
-¡YA!- gritó Kristina
Y paro. Me quedé abajo un segundo para recuperar mi respiración. Cuando levanté la vista pude ver cuatro bocinas en el techo, una en cada esquina.
Me pare para tomarlas y cuando tenía las cuatro otra vez empezaron a sonar. Las tire al suelo y las aplaste lo más rápido que pude.
Kristina y yo nos sentamos en los sillones de atrás y suspiramos profundo.
....Por fin.....
-La vencimos- dijo Kristina relajándose
-Todavía tenemos que salir vivas de aquí
De pronto se empezó a escuchar una estación de radio en el estéreo y no pude contener una sonrisa.
[...]
Ya pasaron 5 horas. Y ya no sé qué más hacer. Intenté configurar de alguna manera la radio, pero por más que intente no pude. También encontré un barra de cereal, pero por obvias razones decidí darle esa barra a Kristina.
-Vamos a morir aquí- dijo
-No vamos a morir aquí- le afirmé- solo que no va ser la cosa más fácil. Tengo que encontrar una manera de obtener más aire.
-¿Crees que puedas sacar la llanta de refacción?
....¡Claro!....
Abrace a Kristina.
- Por supuesto, es brillante- le dije- ven, ayúdame a mover el sillón.
Estuvimos jalando el asiento un buen rato, hasta que oímos qué trono. O jalamos hacia atrás y se dobló para poder ver la cajuela. Y ahí estaba la llanta de refacción, la tomamos y la pasamos enfrente del auto y abajo de ella había un botiquín, lo tomé y lo pase también enfrente. Kristina se emociono por el botiquín y lo abrió enseguida para ver qué contenía.
...Vendas....
....Alcohol....
....Aspirinas....
....¿Un celular?....¡UN CELULAR!...
-¿Qué es eso?- dijo Kristina
-Al parecer es un celular- le contestes
-De hace 3 mil años- dijo con disgusto
-Tal vez, pero esto nos puede ayudar a pedir ayuda- dije- solo hay que encontrar una manera de conectarlo y tener señal desde aquí.
Prendí el celular y al parecer era un teléfono que solo enviaba mensajes de texto. No llamadas. No aplicaciones raras, como las que todo el mundo trae en su celular, y mucho menos tenía internet.
-¡Qué basura de teléfono!- exclamó Kristina
Y estaba en lo correcto, ya que ni siquiera había señal para enviar algún mensaje.
.....Pero ¿qué mandarías en el mensaje?....¡Auxilio! Charlotte nos enterró en un auto....No lo creo...No ayudaría en nada.
[...]
2 horas ya pasaron y sigo pensando.
...¿Qué podemos hacer?.....¿Qué podemos mandar en el mensaje?....
Hasta que Kristina me interrumpió.
-¿Qué me dices si sé dónde estamos?- dijo emocionada
-¿Qué? ¿Cómo?- dije apresurada
-¿Ves las rocas que entraron por la ventana?
Yo asentí.
-Son muy parecidas a las que estudiamos a principio de este año, antes de que tú llegaras- explicó- Nos llevaron a una excursión a Montreal que fue organizada por el profesor de Química. En Montreal había una zona de construcción y ahí hicimos el experimento de tomar un poco de piedras, ponerle un poco de nuestra saliva y algo que contuviera Venzofenona- siguió explicándome- La Venzofenona se encuentra en jabones, empaques de plástico y en bronceadores.
Y empecé a pensar en todo lo que había en la camioneta. Y en cono ya solo quedaban 12 horas y media para ver cómo íbamos a salir de aquí. Y recordé.
-Los aromatizantes de carro ¿sirven?- pregunté y Kristina empezó a asentir como loca
Así que tomé un puñado de las piedras que entraron y tomé el aromatizador del carro y se los di a Kristina. Ella me pidió que abrirá el aromatizador, mientras le escupía a las piedras, yo tomé la navaja y abrí el aromatizador y lo puse en su mano.
-Ahora apaga la luz- me indicó
Y apague la luz. Entonces las piedras empezaron a emitir una luz roja muy tenue.
-Ya, prende la luz. Es el lugar.
[...]
Pasó una hora y media y pude conectar el celular a la señal del radio.
-¿Ya sabes a quién?- le pregunté
-Si, a Dylan
Yo asentí.
[...]
Pasaron ya 4 horas, pasaron 4 PUTAS horas desde que enviamos el mensaje y nada.
-¿Cuánto es de Kitchender a Montreal?
-De 7 a 9 horas- contestó ella- depende del tráfico
-¿Tu padre no tiene amigo o socios aquí?- pregunté sorprendida
-Mi padre es enemigo de cualquier potencia grande en Canadá. Imagínate Montreal.
-El lugar donde hicieron el experimento ¿es grande?
-Enorme. Tardarán bastante en encontrarnos.- admitió
....Mierda.....
[....]
4 horas más, estaba ya desesperada. No llegaba nadie, ni tampoco había señales de nadie. Y se nos acaba el aire.
-Perdóname- dijo Kristina- por todo.
-No digas eso Kristina. Vamos a salir de aquí- le aseguré
[....]
2 horas más. Nada. Aún sin noticias de algo. Solo nos quedaban 30 minutos, más la llanta tal vez una hora. Máximo.
Así que me puse a pensar otra vez en cómo salir de aquí y recordé algo sobre las bolsas de aire, no para hacer aire, si no que tienen un explosivo que si uno no el de los dos podría explotar haciéndonos salir de aquí, claro si estamos a menos de 2 kilómetros. Así que le explique mi plan a Kristina y estuvo de acuerdo conmigo.
Sacamos lo cables y los pusimos abajo de los asientos donde estábamos.
Esperamos unos minutos más para ver si había algún movimiento, pero nada.
Y lo único que pude pensar en esos minutos es en Kendall cuidándome esa vez que me dio varicela, John dándome sus pantalones en el cine porque apenas me había bajado e incluso pensé en mi padre. O el primer beso que nos dimos Dylan y yo. En el pasillo de la escuela.
-¿Lista?- le dije a Kristina
Ella asintió y miró los cables.
-Escucha, voy a disparar 5 veces al techo para hacer un agujero, cuando dispare la quinta vez juntas los cables
-Ok- dijo asustada
Me pegué a ella y apunte el arma al techo....1.2.3.4.5 y Kristina nos hizo explotar.
Empecé a impulsarme para salir, pero no podía respirar y no podía ver....poco a poco fui perdiendo el conocimiento.


HOLA CHICOS, ¿cómo están? Perdón por tardar tanto en subir capítulo pero estuve muy ocupada estas vacaciones, además es bastante largo este capítulo. Espero que disfruten el capítulo. XOXOXO
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Yo no se amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora