Narra Dylan.
-Ese bebe no es tuyo Williams- dijo Matt y mi corazón empezó a agitarse
....¡¿QUÉ?! Voy a matar a Kristina si ese bebe no es mío...
-¡Cállate!- ordenó Kristina
-¿Cómo que no es mío?- dije volteando a ver a Kristina con rabia
-Es mentira- me contestó Kristina prácticamente rogando
-Es mío- admitió Matt y todas las luces se apagaron
Se escucharon dos disparos y los gritos de todas las personas que habían venido se hicieron presentes.
....¿Qué está pasando aquí?....
De pronto una mano tomo de mí y jaló hacia abajo con mucha fuerza. Olí ese perfume y supe inmediatamente quién era. Sam.
-¿Estás bien?- me preguntó en un susurro
-Si- le conteste de igual manera
-Vamos por Kristina, y métela abajo de la mesa- dijo para empezar a caminar a horcajadas
La seguí y muy cerca de nosotros escuche a Kristina pelear con Matt. Y de pronto vi como la sombra de Kristina se levantó y corrió, Sam no dudó ni un segundo en correr atrás de ella, al igual que yo al correr atrás de ella junto a Matt. Pero al entrar al salón donde entraron no vi a nadie, ni siquiera escuche algún ruido, hasta que oí como alguien cayó al suelo. Mire al otro lado y me encontré con Sam y Kristina en el suelo.
-¿Me extrañaste?- le dijo a San para luego noquearla con una patada
-¡Charlotte!- le grite y tomo a Kristina para tomar su vientre- ¡Déjala!
Charlotte volteo a verme y me guiñó un ojo y pateo también a Kristina en la cabeza.
Matt corrió hacia Charlotte, pero Emmet lo tacleo antes de que llegara si quiera a tocar el pelo de Charlotte. Y empezó a golpear a Matt en la cara, hasta que dejó de pelear.
-¡Para toda esta mierda!- le grite acercándome a ella
Ella me vio de nuevo y esta vez parecía muy enojada.
-y tú ¿quién te crees para darme órdenes?- replicó
Yo me pare justo enfrente de ella.
-Lárgate de mi casa- dije con desprecio y me arrodille a ver cómo estaba Sam y Kristina.
-Por supuesto- contestó avanzando a la puerta - Me voy de tu casa en este momento, solo vine por mi mercancía
-No me vas a llevar a ningún lado- le contesté
Ella rió fuerte por unos segundos.
-Sigues siendo el mismo niño soberbio- río ella- No vengo por ti- miro atrás de mí para luego señalar los cuerpos de Kristina y Sam- Tráiganlas
Emmet jalo mi brazo y me hizo retroceder con tanta fuerza que casi pierdo el equilibrio, cuando voltee a ver qué era lo que se llevaban, vi como Emmet ya estaba cargando a Sam y otro de sus amigos a Kristina.
Corrí hacia ellos intentando que las dejaran pero Emmet me recibió con un gancho al estómago y caí incado al piso. El otro hombre tomó un pesado de madera que estaba en el suelo, que pertenecía a una mesa que rompieron con ayuda de la caída de Sam, y me dio con él en la nuca. Caí al suelo, aturdido y un poco anonadado de loa difícil que era mantener mis ojos abiertos. Vi como salían de mi casa con Sam y Kristina y mis ojos se cerraron.
[...]
Desperté en una camilla y no sabia donde estaba o que acababa de pasar. Tome mis bolsillos y sentí mi celular en el bolsillo derecho, lo saque y vi la hora eran las 5 de la mañana. Me senté en la camilla e imágenes recorrieron mi cabeza.
....Matt diciéndome que el hijo de Kristina no era mío, si no de él....
....Charlotte haciéndole daño a Sam....
...Emmet y otro hombre llevándose a Sam y a Kristina....
Me levante de un salto y me mareé por un segundo, pero recobre el equilibrio y salí de la estadía donde estaba, a fuera encontré a mi padre y madre en la sala de espera. Camine hacia ellos y me recibieron con un fuerte abrazo.
-¿Marie? ¿Está bien?- pregunté enseguida
-Si, cariño- empezó mi madre a tranquilizarme- ella está en casa de Leva y está a salvo
-¿Qué a pasado?¿Y Sam? ¿Está aquí?- pregunté muy rápido y ellos me vieron con esa cara de pena.
-Hijo, es mejor que te sientes- me indicaron, y yo me senté junto a ellos temiendo lo peor- Sam y Kristina están desaparecidas desde hace 7 horas.
En ese momento mi mundo se comprimió, ya no podía respirar, me faltaba oxígeno. Me pare de la silla y corrí a la salida del hospital.
.....No, no, es solo un sueño. Un muy mal sueño que pronto acabará....
Cuando estuve en la banqueta de a fuera del hospital me tire de rodillas y por fin pude respirar. El aire llego a mi nariz y por fin se abrieron mis pulmones.
-¡Williams!- gritó alguien atrás de mi, qué horas atrás también me había gritado. Matt Jarret.
Me pare sin mirarlo aún y me limpié una lagrima que iba salir de mi ojo. Me volví hacia él y me recibió con un limpio puñetazo al ojo. Yo caí al suelo y él se agachó tomando de mi camisa y con el puño apuntándome otra vez.
-Mi hijo está desaparecido, pedazo de basura- dijo gritándome y otra vez me dio un puñetazo, pero, esta vez en la mandíbula.
Yo reí en lo bajo. Y eso lo enfureció más e hizo que volviera a dar un puñetazo en el mismo lugar y yo reí más fuerte.
-Es gracioso, por que este pedazo de basura- dije señalándome- iba a cuidar a ese hijo tuyo, como si fuera mío, y tú ¿dónde estabas?- dije y me iba dar otro puñetazo pero levante mis manos para que me dejara seguir hablando- déjame adivinar, en la mansión que le dejó el "abu, abu"- reí al terminar esa palabra y él me dio más de un puñetazo
Alguien logró separarlo de mí y me ayudaron a levantarme del suelo.
-¡¿Dónde están?!- me gritó Matt
-No tengo la menor idea- dije escupiendo sangre- enserio crees ¿qué le haría eso a Kristina? ¿O a Sam?
-Le haz hecho daño a las dos- confirmó Matt- incluso pusiste en peligro a Sam ese día en su apartamento.
Él tenía razón ¿por qué confiar en mí?
-Ok, te comprendo- dije levantando mis manos- no soy alguien que no a cometido errores, pero tú tampoco, así que si quieres a Kristina fuera de todo esto, vamos a tener que trabajar juntos- dije acercándome a él- ¿de acuerdo?
Él dudo por un segundo y asintió.
[....]
Fuimos a la vieja casa de Charlotte para ver si encontrábamos alguna cosa, o ver si sacaron algo, pero no encontré nada. Íbamos de salida de su casa cuando vi por una ventana como un carro se estacionó en la casa. Agache a Matt y le ordené que se agachara.
-Si no te digo que bajes, no bajes- dije susurrándole- si escuchas que es Emmet o Charlotte busca una salida de salir y llama a la policía.
Baje las escaleras y me encontré con Marcus.
-¿Marcus?- dije y él salto del susto
-¡Dios! Me diste un buen susto- dijo dando la vuelta- Dylan, te ves....bastante mierda.
-Si, lo sé. ¿Vienes solo?- le pregunte con duda
-Si, ¿qué ha sucedido?- dijo confundido- me voy un par de semanas y la cosa se pone de locos.
-Ya no estoy más en el equipo- dije de mala gana- Y Charlotte enloqueció, hizo desaparecer a dos de mis amigas.
-Oh bueno, creo que puedo ayudarte- dijo sonriéndome- acaba de usar el avión de cargas pesada en el cual se llevó un auto y una pala excavadora, así que creo que tus amigas fueron ya enterradas.
Yo me quedé congelado. Enterradas.
....Sam no puede estar enterada, ni tampoco Kristina ¿y su bebe?.....
-¿Enterradas?- dijo una voz atrás de mi. Matt, se me olvido por un segundo.
-Si, lamentó mucho eso- dijo Marcus
-¿Sabes dónde?- le pregunte demasiado angustiado.
-Lo lamento Dylan, pero no sé más- dijo agachando la cabeza- pero cuando sepa algo de....
No pudo a completar su frase ya que unos disparos rompieron el vidrio y yo baje a Matt para que no le dieran. Caímos al suelo y pasaron los disparos. Yo abrí los ojos y no sentí dolor, que es algo bueno, no me dieron, me pare y mire a Matt, que también parecía que estaba en buen estado, voltee a ver a Marcus y él seguía en el suelo me acerqué a él y un charco de sangre ya estaba en el suelo corrí y me arrodillé junto a él, le dispararon 3 en el pecho y las demás balas estaban en sus piernas, toque su cuello para revisar el pulso y no encontré nada.
-Llama a una ambulancia- le pedí rápido a Matt
Él asintió y saco rápido su teléfono y marcó.
-Vamos amigo, resiste- le dije- ¿Cómo vas a dejar así a Eleda? Ella te necesita- le di ánimos, aunque no sé a quién se lo estaba dando
[....]
La ambulancia llegó enseguida y al parecer Marcus seguía con vida, lo llevaron al hospital y en estos momentos está en operación, ya habían pasado casi 13 horas de que ya no están.
-A ti te estaba buscando- dijo la voz de Kendall por el pasillo, que se iba acercando a mí y me dio un puñetazo en la cara que me dolió incluso peor que el de Matt.
Yo tomé mi cara del lado donde recibí el puñetazo de Kendall.
-Ken- dijo John tomando del hombro de Kendall haciéndola para atrás para que se calmara camino hacia mí y John me dio un puñetazo del otro lado de mi cara- ¿Dónde está mi hermana?
Yo levanté mi cara y sentí como ya cada músculo de mi cara se empezaba a hinchar.
-¿Dyl?- dijo la pequeña voz de mi hermana
Yo la mire atrás de todos y me vio con una cara de horror. Me acerqué a ella.
-¿Estás bien?- le pregunté tomando sus manos
-Si, pero tú cara....esta hinchada y llena de sangre- dijo angustiada
-No es nada, deberías ir a casa- dije acariciando su cabello
-Todavía no aparecen ¿cierto?- dijo con los ojos llenos de lágrimas, los cuales provocaron que mis ojos se llenaran también de lágrimas.
Negué con la cabeza y Marie me abrazo y empezó a sollozar en mi hombro, yo traté de tragarme mis lagrimas pero fue casi imposible. Voy a perder a dos personas que adoro y a un bebe.
La separe de mí y la hice parar.
-¿Haz visto a Nicole?- le pregunté a Marie
-No, desde que fue a declarar en la oficina policial- dijo mi hermana y se me ocurrió ir a buscarla.
Conozco a Kristina y cuando tiene problemas, recurre siempre a su hermana.
-Matt- llame y él se paro de la silla de espera- ¿crees que Kristina le allá dicho algo a Nicole?
-Es lo que estaba pensando, siempre acude a ella cuando está en problemas y ....- empezó Matt pero su teléfono empezó a sonar
-¿Nicole?- contestó Matt- Vamos para allá, llama a la policía ¿de acuerdo?
Y colgó.
-¿Qué fue eso?- pregunté corriendo tras de Matt
-Recibió un mensaje de Kristina.
[....]
Nico:
Soy Kris, ayúdanos, estamos en Montreal, el experimento de los rubíes.
Ese el mensaje.
Montreal.
Experimentó de los rubíes.
*FLASHBACK*
-Tomen un puño de piedras, chicos- dijo el profesor Thomson.
-Parece divertido- dijo atrás de mi Charlotte.
-Demasiado- dije con sarcasmo
Ella tomó un puño también en su mano y me sonrió.
-Ahora necesitarán Venzofenona- dijo el maestro dándonos una bolsita con un líquido transparente en su interior- y un poco de su saliva, jóvenes.
Así que tome la bolsa solté el líquido en las piedras y estaba preparado para escupir en mis piedras pero la saliva de alguien Chayo primero en mis rocas, mire en la dirección de donde había caído la saliva y me encontré con Charlotte que se limpiaba la saliva con su dedo índice.
Eso me puso al cien, tomó mi mano y empezó a mezclar todo en mi mano, pero, nunca dejó de verme.
-Ahora hagan casita en su mano y vean como se ve- dijo el profesor
Charlotte se acercó a mi cuello.
-Yo sé dónde se verán mejor- dijo susurrándome en el oído
Tomó mi mano y me guío al autobús que nos trajo. Nos subimos y ella cerró las cortinas y era cierto las piedras tenían ahora un color rojizo que brillaba, ella sonrió por un minuto y luego golpeó mi mano para que cayeran enfrente de mi. Me beso apasionadamente por unos segundos y se empezó a frotar contra mi. De pronto algo se formó dentro de mí y la tome del cabello y la agache frente a mi, eso fue nuevo , ella sonrió y me bajo la cremallera y saco mi erecto miembro de mis pantalones y lo comenzó a succionar entre sus labios.
....Oh se siente tan bien....me podría venir justo ahora....
De pronto alguien entró al camión.
-Dylan son como rubíes, ¿ya los viste?- dijo Kristina y se quedó como una estatua
Mis ojos se posaron en ella, y luego en Charlotte que se veía un poco avergonzado, pero, cuando regresaron a Kristina, ella ya no estaba, en su lugar estaba Sam. Me vio con tanta desilusión que partía el corazón solo verla. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y mis ganas de consolarla eran enormes, pero, ni siquiera podía moverme. Ella salió del autobús.
*FLASHBACK*
-¡Ya sé dónde están!
[....]
Ya habíamos llegado hace horas al lugar donde nos habían dicho y dado pistas pero ya habían pasado 17 horas y nada, ninguna señal de ellas.
Siguen buscando y excavando pero no sale nada.
Estoy desesperado al igual que todos aquí, se nos acaba el tiempo para rescatarlas con vida y no sabíamos dónde estaban.
Camine lejos de las máquinas de al policía y de pronto en una esquina de tierra vi como salía tierra de abajo hacia arriba.
-¡Matt!- le grite y empecé a correr para allá
Corrí, corrí y corrí y me deje caer cerca de ahí, empecé a excavar con rapidez y tome una mano, llego a lado de mi Matt y me ayudó a sacar el cuerpo, que era Kristina, Matt la termino de sacar y al parece estaba perdiendo sangre de algún lado, yo seguí escapando buscando entre los escombros.
-Vamos Sam, ¿dónde estás?- dije hundiendo mi mano más en la tierra y por fin sentí su dedos.
Me sentí la persona más feliz en ese momento y la jale con todas mis fuerzas y la saqué. Tenía cortado un labio y estaba llena de tierra por todo el cuerpo, pero en ese momento sentí que fuera la mujer más perfecta que había visto alguna vez. Sonreí y vi cómo abrió muy poco los ojos, no hacía mi, si no al cielo.
-Lo logramos- susurro antes de caer inconsciente.HOLA AMIGOS, ¿CÓMO HAN ESTADO? Espero que muy bien, perdón por no haber subido capítulo hace ya bastante rato, pero la verdad es que enferme de un brazo y no había podido escribir, ahora que ya estoy mejor esperen Maratón. Los amo.
COMENTEN Y VOTEN.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo no se amar
Teen FictionSamantha Crawford no exactamente la chica buena, con un pasado demasiado oscuro, busca refugiarse en sus estudios y su mejor amiga. Dylan Williams bueno el....¿la ama?