Capitulo 17: Nuevo fotógrafo

36 4 0
                                    

Estaba tranquilamente dormida en mi cama cuando algo salto sobre mi y me sacó todo el aire del estómago.
Abrí mis ojos y pude ver a mi pequeño sobrino subido en mi con una sonrisa diabólica que me hizo reír también a mi.
Lo tomé del brazo y lo metí abajo de mi, le puse los brazos arriba y los sujete con mis manos y le daba muchos besitos en su cuello haciéndolo morir de risa.
-¡Para!- gritaba desesperado
Yo no pare, hasta que alguien abrió la puerta de mi habitación.
Thomas
Él nos vio así en la cama y salto quitándome otra vez el aire de mi estómago. Y nos abrazo. Se acercó a mi y me dio un beso en la frente.
-Esta es la Sam que siempre quiero recordar- me susurro en el oído
Una corriente eléctrica paso por mi columna vertebral.
...cálmate, es tu hermanastro, claro que siempre estuviste enamorada de él, pero no esta bien tener esos pensamientos de él totalmente desnudo, no...
Fuimos a desayunar y Patrick sacó una caja y mi padre río al verlo.
-Si Patrick, tu tía Samantha puede enseñarte al fin- dijo mi padre y no entendí.
-¿Qué le puedo enseñar?- le pregunté
-A sacar tus famosas y hermosas fotos.
El acercó la caja y la abrí. Eran todas mis cámaras.
Sonreí y tomé mi cámara la colge del cuello y tomé la mano de Patrick para que me siguiera, fuimos a su habitación por su cámara y salimos al enorme patio y ya no había alberca ya era puro pasto y una parrilla y más pasto.
[...]
Después de un par de horas con mi sobrino en el jardín tomando fotos, llegó Connor. Y como en los viejos tiempos nos empezamos a tomar fotos.
-Perdón por lo de ayer- me dijo- no era mi intención alterarte.
-No, tú perdoname a mi. No debí reaccionar de esa manera enfrente de ti- dije- debió ser muy incómodo.
Él me sonrió y yo recarge mi cabeza en su hombro.
-Es que te extraño mucho Sam- dijo poniendo su cabeza sobre la mia- Solo quería ver si podíamos convencerte de que volvieras
-Lo se, yo también te extraño, pero no voy a quedarme.
Y con eso nos quedamos en silencio.
[...]
Entramos en la casa para comer algo, después de la profunda sesión de fotos que tuvimos hoy.
-¡Bue!- le gritó Patrick a mi padre- ¡Bue!
Mi padre salió de la cocina y se sentó en la mesa y le prestó toda su atención a mi sobrino.
-La ia Sam, me enseñó a tomar click- dijo levantando su cámara- mia ashi- dijo y le tomó una foto a mi padre sin aviso.
Todos en la habitación reímos.
-Después de comer puedo bajarlas a la computadora o a tu teléfono- me dijo Connor
-Me parece perfecto- le sonreí
Nos sentamos a comer y Thomas llegó apenas servimos la comida.
Me vio y me sonrió y le devolví la sonrisa. Después miró a mi lado y vio a Connor y talvez lo imagine pero creo que desde ese momento a Thomas se le borro la sonrisa y empezó hablar con mi padre.
-Thomas, creo que tenemos un nuevo fotógrafo en la familia- dijo mi padre orgulloso
-Yo- gritó Patrick llegando a los brazos de su padre
-Se la pasó toda la mañana con Sam tomando fotos en el patio- dijo Valeria Todos siguieron adulando a Patrick y Thomas no me volvió a mirar en toda la comida.
...¿qué pasa? ¿Se molestó por las fotos?...
[...]
En la tarde Connor bajo las imágenes que Patrick y yo tomamos en el patio y algunas otras que tomé antes de todo esto.
Subí varias a mi celular, donde estoy con Thomas, con Khloe, con John e incluso guarde algunas con Connor de cuando eramos novios.
Ya era tarde y Connor se fue y decidí escribirle primero a Dylan para ser yo la primera esta vez.
Dylan:
Mi día empezó con un buen golpe en el estómago para despertar, recibido de mi hermoso sobrino. Le enseñé a tomar fotos hoy, la pase bien con él y mi mejor amigo. Luego bajamos las fotos a mi celular y vi varias fotos muy viejas de las que ya ni siquiera me acordaba que existieran. Espero que estés bien. S
Y lo envié.
-¡Sam!- gritó Thomas en el patio
Caminé hasta allá y vi que estaba sentado en una de esas sillas que llaman telarañas. Fui y me senté a su lado.
-¿Qué sucede?- dije acomodandome en la silla
-Solo quería agradecerte por la sesión de fotos con Patrick- dijo sin verme- esta muy contento.
-Yo pensaba que te habías enojado por la sesión- dije buscando sus ojos
Él solo negó con su cabeza.
-¿Volviste con Connor?- preguntó y por fin me miró
-¿Qué? ¿Quién te dijo eso?- le pregunte un poco molesta.
-Lo tomaré como un si- dijo levantándose y caminando hacia la puerta.
Yo tomé su brazo y paró enseguida.
-¿Qué pasa?- dije con el ceño fruncido
Él me miro y paso una sombra por sus ojos que me dio mucho miedo y lo solté como si su brazo quemará.
Bufo y entró a la casa. Yo me pare enseguida y lo seguí a su cuarto. Entró a su habitación y yo por atrás de él.
-Quiero dormir Sam- dijo despidiéndose de mi
-No, hasta que me digas que te pasa- digo frustrada- no estoy saliendo con Connor ¿que te hace pensar eso?
-¿No estas saliendo con Connor?- preguntó sorprendido
-No, pero ¿Eso que tiene con ver con tu actitud?
-No, espera un segundos- dijo interrumpiendome- te vas a quedar ¿y no es por él?
-No me voy a quedar. Pensé que había dejado eso en claro- dije ahora si molesta
-George me lo dijo hoy en la mañana- dijo a la defensiva
-De cualquier forma ¿Qué importaba si me quedaba por él?- digo confundida- todos estarían felices si me quedara de alguna manera u otra. -Yo no
-¿Porque?
-Porque no, porque un chico no debería ser razón para quedarte con tu familia- dijo rápido
-No hay ninguna razón que este viva que haga quedarme aquí- dije sería y vibró mi celular.
Miré mi celular y era Dylan.
-Talvez hay un chico que es la razón de que no quiera quedarme también- dije y salí de su cuarto al mió.
Sam:
Suena bastante divertido. Mejor amigo ¿eh?, yo pensaba que ese era tu amigovio Matt, pero en fin. La pase muy bien con Kendall y Kevin en los bolos, y todo sigue igual. Sigo sobrio :D (espero que me mandes una foto) D
Me acosté en la cama y le envié una foto que Kevin había tomado cuando Patrick y yo tomábamos fotos al lago.

Hola chic@s, espero que estén disfrutando la historia.
¿Que le pasará a Thomas? ¿Convencerán a Sam de quedarse? ¿Porque su padre dirá que si se va quedar? ¿Les gusta Connor?
Voten y Comenten.
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Yo no se amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora