Capitulo 43: Día Perfecto

6 2 0
                                    

Empacamos todo en el carro de Dylan para irnos a la playa. Wade, Kendall, Kevin y Leva iban en el carro de Wade. Marie, John, Connor, Dylan y yo íbamos en el carro de Dylan y maldije en mi cabeza por no mandar a Connor con Leva.

-John me contó que ustedes se conocen desde niños- le comentó Marie a Connor- ¿Siempre viviste en El Paso?

-No, antes vivía en Atlanta, cuando tenía 3 años nos movimos a El Paso- le informó Connor- Y casi enseguida los conocí.

-Debe ser genial conocer diferentes lugares- le dijo Marie-Dylan y yo siempre hemos vivido en Kitchener, bueno Dylan vivió un tiempo en Nueva York pero no fue por gustó.

-¿Ah no?¿Por qué?- preguntó muy interesado Connor.

-Estuve en la cárcel- le aclaró Dylan

-Wow ¿cárcel? eso esta muy fuerte- dijo sorprendido John

-No fue nada grave- dijo Marie muy apresurada- Fue solo un malentendido en un accidente automovilístico, decían que atropello a alguien pero solo comprobaron que venía intoxicado.

-¿Intoxicado?- preguntó Connor

-Bueno, ya basta con sus preguntas ¿no?- dije harta.

[......]

Llegamos a la playa y tenía el clima perfecto. Estaba nublado pero no hacía frío. PERFECTO.

Todos pusieron su silla de playa y empezamos a quitarnos nuestra ropa para dejar solo los traje de baño, todos excepto Dylan, ya que él venía solo a trabajar en su dibujo para el mural que va hacer cerca de aquí.

-¿Ya tienes bien pensado lo que vas a pintar?- le pregunte a Dylan que estaba sacando uno de sus cuadernos para dibujar.

-No muy bien- dijo él- Me pidieron algo juvenil y que atrajera a la gente a venir a tomarse una foto.

-¿Hasta cuando tienes para hacerlo?

-Finales del próximo año- dijo

-Parece que tienes bastante tiempo- dije acomodándome en la silla.

-Si- dijo y sacó una caja de donde sacó su cuaderno- Ya te enseñe mi magia varias veces, ahora te va tocar enseñarme la tuya- dijo dándome la caja.

La abrí y pude ver una de mis antiguas cámaras.

-Me la dio tu padre- informó.

Yo le sonreí y me dio un pequeño beso en los labios.

-A trabajar- dijo par empezar algunas lineas en su cuaderno.

-¡No puedo creerte!- escuche como se quejaba Leva con Wade.

-¿Qué? Parece una linda persona- se defendió Wade.

Yo me confundí y decidí acercarme a ver que era lo que sucedía por ahí.

-¿Qué sucede?- pregunte al llegar junto a ellos.

A mi lado llegó Kendall.

-Si, ¿qué sucede?- preguntó ella confundida.

-Tu hermano invitó...

-¡Hola, chicos!- escuchamos a nuestras espaldas.

Nicole Greenwald.

[....]

A pesar de que tarde algunos minutos en convencer a Kendall y Leva de darle una oportunidad a Nicole de quedarse y divertirse; y así fue después de un par de horas todos estaban conviviendo con todos y divirtiéndose.

Ya estaba bajando el sol, para anochecer y decidí tomar un par de fotos antes de irnos. Las saque y me encanto ese momento, mi cuerpo se llenó de paz y no me sentía así desde hace años, Dylan me da una paz tan grande que no me acuerdo de la última vez que me había sentido tan relajada.

Y como si lo hubiera llamado con la mente, los brazos de Dylan abrazaron mi cintura.

-Me encantas- me dijo y la piel se me pusó de gallina.

-Tu también me encantas- dije recargando mi cabeza en su pecho.

-Quisiera siempre estar así contigo, como ahora.

-A mi igual- dije- ¿Ya acabaste algún diseño?

-Nah- dijo despreocupado- Hice varias ideas pero ninguna me a gustado lo suficiente. Buscare algo más.

-¡Chicos!- gritó Marie- ¡Vamonos!

Nos despedimos de las olas del mar y tomamos nuestras cosas para meterlas al auto. Antes de que cualquiera se subiera a los autos, Wade le dio las llaves a Kendall por que él se iba a ir con Nicole para asegurarse de que llegará bien a su casa.

....si como no.....

[.....]

Llegamos casi a las 11 pm a nuestro apartamento, y como cada noche Dylan subió por mi ventana, por las escaleras de emergencias, y se acostó conmigo.

-Fue un gran día hoy- me dijo en el oído

Yo asentí mientras mis parpados pensaban por el cansancio.

-Buenas noches- me volvió a susurrar.

Y caí rendida en un profundo sueño hasta que una voz me despertó.

-Ya te dije que no- susurró muy enojado Dylan- No voy a volver a lo mismo ¿me escuchaste?

Colgó y tiro su celular al suelo.

-¿Todo esta bien?- pregunte aún adormilada.

-Si- dijo aún de malas- Perdón por despertarte, vuelve a dormir.

-¿Quién era?- volví a insistir

-Nadie, Sam. Vuelve a dormir.

-Me prometiste que nunca me ibas a mentir- le reproché.

Dylan tiro una pila de libros que tenía en el piso para luego pasarse la mano por su cabello.

-¡Demonios, Sam! Hago lo que puedo ¿si?- dijo muy enojado.


Yo no se amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora