{Multimedia Connor}
El fin de semana llegó y Matt sigue desaparecido. Algunos piensan que esta terminado la casa que le dejo su abuela en el bosque.
El viernes en la noche la Sra. Williams vino a dejarnos a Kendall y a mi la invitación de una cena formal para hoy, donde va hacer un anuncio muy importante y sorpresa.
....Aunque ya no va ser nada sorprendente para mi o para cualquiera en la escuela....El anuncio del compromiso de su hijo y la Señorita Greenwald.....Suena tan prometedor.....
-¡Vamos Sam!- gritó Kendall para despertarme- Tenemos que ir por los vestidos.
Yo suspiré y me pare de la cama.
-Deja vestirme- le grité de regreso.
Me puse unos pantalones de negros muy ajustados, demasiado. Una camiseta de mezclilla de mangas cortas y mis botas negras de cuero.
Me dirigí al baño donde me amarre el cabello en una coleta alta que luego se convirtió en un chongo.
Cuando salió del baño me topé con Connor.
-¿A dónde vas?- preguntó sonriente.
-Por el estúpido vestido- dije haciendo un puchero y encorvando un poco mi espalda.
Él río.
-Esa es mi chica- dijo tomando de mi cadera.
Yo tomé su mano y la alejé de mi.
-Tranquilo- dije bajando las escaleras
....Ufff de lo que me salve....
-¿Lista?- dijo Ken tomando su bolso.
-Ajaammm- dije sin una pizca de entusiasmo.
Y salimos del departamento.
[...]
Después de que Kendall se probará más de 37 vestidos y hacerme probar a mi más de 7 vestidos porque todos los que escogí o eran de mezclilla o eran demasiado "feos".
Así que al final Kendall término comprando un vestido dorado con mucho olanes. Yo llevé uno verde, es un verde muy parecido al verde de los uniformes de los militares, era de manga 3/4. Era muy pegado, pero me sentía bastante cómoda a decir verdad.
Pagamos los vestidos en caja y los pusieron en una caja enorme.
Salimos de la tienda y vi a alguien cruzar la calle con una barba ya de varios días.
Matt.
Corrí hacia él atravesando la calle. Y él parecía ido, no me notó ni siquiera un poco hasta que lo toque en el hombro y volteó rápido.
-Tranquilo, soy yo- le dije dándo un paso hacia atrás.
-Perdón estoy....ansioso- dijo y asentí con la cabeza- estoy trabajando en mi nueva casa. Si quieres te puedo invitar hoy en la noche.
Le sonreí.
-Claro, sería asombroso- dije hasta que se me borró la sonrisa al recordar mis planes para hoy en la noche- no, lo lamento tengo que ir a la cena de los Williams.
-¿Cena de los Williams?- preguntó sin saber más.
-Si,...-dije hasta que llegó Kendall muy apurada.
-Hola Matt- dijo rápido- necesiamos irnos ya que todavía tenemos que comprar más cosas.
....¿Más?.....Nooooo.....
Me jalo, pero todavía no le decía todo.
-Nos vemos en la fiesta de compromiso- le grité antes de darme la vuelta.
[....]
Terminé de planchar las puntas del pelo, que luego se levantan un poco, y salí de mi cuarto. Kendall estaba abajo en la sala esperando que llegará Kevin.
Hacia mucho frio así que me puse un suéter negro, unas medias de rombos negros y mis converse.
Baje las escaleras y vi a un Connor con un saco negro y corbata. Estaba en la cocina haciendole pucheros a la taza de café que llevaba en la mano. Caminé hasta él y me senté a su lado.
-¿Rico?- dije y dio un pequeño salto.
Volteó a verme y sonrió.
-Me espantaste- dijo volteando a verme.
-¿Tan mal me veo?- pregunté bromeando
Pero el me vio de pies a cabeza.
-Para nada- dijo y me sonroje- por cierto, ¿qué demomios es esto?
-Café mexicano- dije entre risas- Kendall lo consigue para mi, ya que muy suave y casi no sabe a nada.
-Oh, ¿y para qué?- preguntó
-Todo de 10 a 12 tazas por día- le dije
Él escupió de golpe el café. Yo reí.
-Es demasiado Sam.
-Lo se, ya ves porque pide ese café.
Tocarón la puerta y Kendall corrió a abrirla. Cuando la abrió soltó un gritó de emoción y luego muchas risas. Obviamente era Kevin.
-Listo- dijo John bajando las escaleras con un saco café.
....Si no fuera mi hermano....
-Pues ya vámonos ¿no?- dijo Kendall abrazada a Kevin.
-Si, acabemos con esto- dije tomando de la mano a John.
[...]
Entré del brazo de Connor a casa de los Williams, John se quedó en la puerta con Marie, ella se veía hermosa con un vestido rojo.
-Sam- dijo la Sra. Williams al verme.
-Buenas noches Sra. Williams- saludé
-Dime Hanna, cariño- me dijo y me quedé sorprendida
....¿Hanna?....
-Soy Connor Cage- estiró su mano Connor
-Mucho gustó Connor- dijo "Hanna"- ¿Son pareja?
-No, no, solo amigos- dije sonrojada
-Ok- dijo- pasen al comedor. Voy a recibir a los invitados.
Connor y yo asentimientos y empezamos a caminar donde todos iban y nos encontramos con un "comedor".
...Esto es del tamaño del departamento o más grande....
[...]
Terminamos de comer y por suerte no vi en toda la cena a Dylan, solo escuchaba las irritantes voces de las hermanas Greenwald.
Luego pasaron a todos los invitados a una sala de estar, había muchos libros por todos lados. Como una librería.
....Es hermoso....
Las señoras que nos sirvieron la cena, nos empezaron a dar copas de vino rosado.
Después de eso todos los invitados empezaron a hacer sus bolitas de platica, parecía la secundaria, hablaban en silencio, pero una que otra vez se oía un risa fuerte. De pronto vi una bolita no tan grande como las demás enfrente de la chimenea.
Y ahí estaba Dylan. Suspiré.
....¿Enserio?....¿Estas suspirando por él?....
Traía un "traje", tenía un pantalon de vestir, una camisa blanca que no estaba nada fajada y una corbata negra que ya no estaba donde debería de estar. Aún así se ve tan....
....Callate Sam....Mal, iba decir mal....Ah, perdón.
Tenía unas ojeras enormes, estaba delgado y parecía ido. Ese no es Dylan.
Luego mire a Kristina, traía un vestido morado casi rojo, se le veía muy bien hasta que un cuerpo de un hombre apareció cerca de ella. Estaba completamente blanca al ver a ese hombre enfrente de ella y hasta parecía que estaba temblando.
El hombre dijo algo y luego estiró la mano hacia Kristina como si quisiera que lo acompañará a algún sitio. Kristina dudó pero le dio la mano y el hombre dio la vuelta para poder saber de quien se trataba.
Matt.
....¿Qué hace Matt aquí?.....En la tarde no sabía ni que iba a pasar....
Todos siguieron con su plática, excepto Dylan que se fue de nuevo al comedor.
...No, Sam se va casar....pero todavía no....
-Connor, puedes tomar mi copa un segundo- le dije dándole mi copa- creo que se me olvidó algo en el comedor.
Empecé a caminar hacia el comedor bastante rápido y me encontré con una señora con una tela en su cabeza. Me acerque a ella y pude escuchar algo.
-Ay Dylan, si supieras cuanto te amo- dijo ella en voz muy baja que apenas pude escuchar.
Me acerque todavía más a ella y le toque el hombro.
-Se le ofrece algo- dije amablemente.
Ella se quedó inmóvil de escuchar mi voz. Después tomó la tela y se tapó el rostro para luego voltear a verme.
Y me encontré con unos ojos. Unos ojos que ya había visto antes,solo que...¿en dónde?
-No, muchas gracias- dijo- compermiso.
Y se retiró.
....¿Quién es ella?.....
Avance al comedor, aún preguntándome ¿quien era esa mujer?. Vi a Dylan viendo por una de las grandes ventanas del comedor.
Empecé a caminar sigilosamente hacia él. Ya estaba tan cerca de él que podía escucharlo respirar.Hola chic@s, ¿Qué les parecio el capítulo? ¿Quién será la mujer? ¿Qué le dirá Sam a Dylan?
Voten y Comenten.
No olviden pasar a leer la historia de Kristina. "El peor de mis errores"
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Yo no se amar
Dla nastolatkówSamantha Crawford no exactamente la chica buena, con un pasado demasiado oscuro, busca refugiarse en sus estudios y su mejor amiga. Dylan Williams bueno el....¿la ama?