{Multimedia John}
-John- susurre antes de correr por el pasillo para abrazarlo- ¿Qué haces aquí?
Él río muy fuerte y me abrazo. Luego me separó y me miró con una mueca de dolor.
-¿John?-dije confundida
-Es papá- dijo- no está bien y me pidió que viniera a recogerte ya que los doctores no están siendo muy directos sobre el tema.
-John la última vez, Valeria fue por mi a la escuela y me dijo una maldita pendejada para que fuera verlo y cuando fui a verlo el sólo quería decirme que regresará con ellos y ni siquiera te vi- le dije exasperada
-Lo se Sam, pero esta vez es cierto, yo no te engañaría para que regresaras, yo estuve contigo en la decisión de que te fueras.
Lo miré y dudé.
...vamos Sam, es John nunca te mentiría, ¿o si?...
-Esta bien John- suspiré- ¿cuando nos vamos?
-Hoy, en la noche- dijo sacando los boletos de avión de su chaqueta- salimos a las 10
Suspiré fuerte y lo abracé otra vez.
John es mi hermano, bueno en sangre sangre es mi medio hermano. Dos años antes de que yo naciera mi padre tuvo una novia que quedó embarazada y cuándo llegó John ese mismo día en el que lo tuvo ella escapó de su responsabilidad y lo dejó solo con mi padre, él dice que ella tenía problemas con las drogas y que unos años después encontraron su cuerpo en la habitación de un motel colgada, mi padre tuvo que ir a reconocer el cuerpo, pero dice que estaba en tan mal estado que no sabía bien que era ella pero de todos modos dijo que si. Mi padre conoció a mi mamá en el hospital, no ella no era enfermera, ella llevó a uno de sus primos que se corto un dedo con la trituradora de papel. Y de ese modo fue como empezaron una relación, se casaron y me tuvieron.
-Vamos tengo que ir a hablar con el director-le dije para que me siguiera
[...]
-Y ¿cuánto tiempo va ser Samantha?- me reclamó Kendall
...tenía razón, me molesta estar alejada de ella por tonterías como estas...
-No se Ken-dije mordiendo mi labio- como pueden ser tres semanas a solo tres días.
-No es justo Sam, y lo sabes
-Si que tienes un tiradero hermanita- dijo John desde mi cuarto
-No pregunté John-le contesté
-Auch- dijo haciéndonos reír a mi y a Kendall
-Prometo regresar lo antes posible ¿si?
Ella me abrazo
-Voy a estar sola-dijo en sollozos falsos
-Clarooo- dije incrédula- Kevin no va estar aquí todo el tiempo
Ella solto una risa de enamorada. Sonó el timbre. Y fui a abrir.
Marie y Leva
-Nos vas a decir que esta pasando ahora, señorita Crawford- dijo Marie apuntandome con su dedo
-¡Si!- gritó Leva entrando al departamento
-Chicas, no deberían estar aquí-le dije mientras Kendall salia de su habitación
-Ves- dijo Marie- él tiene que ver con algo
-¿Qué?- preguntó Kendall
-¿Dylan les dijo que se alejaran de nosotras?- dijo Leva
Kendall y yo no dijimos nada.
-Es mejor que se vallan- dije por fin
-No le hagas caso a mi hermano, es un tarado que cree que me protege- dijo Marie
-¿Qué pasa aquí?- dijo John bajando las escaleras
Y de pronto todo pasó en cámara lenta, un estallido en la ventana la rompió y todos fuimos al piso.
...piensa Sam, piensa...
-¡John ella es Marie y Leva!-grité- ¡sacalas de aquí!
John dudó.
-¡Ahora!- le grité enojada- Kendall ve por la mochila
Kendall corrió hacia su cuarto, miren que John ayudaba a levantar Leva y Marie, caminaron hasta la puerta y un disparo más hizo caer la chapa de la puerta. Yo corrí e hice que cayeran y empezarán a gatear hasta la cocina.
Kendall me veía desde la puerta de su habitación y me dijo que no me moviera. (en la escuela militarizada te enseñan a decir como es el enemigo a base de señas), así que Kendall empezó a mover sus manos.
...hombre ok...
...piel oscura...ok...
...entre 1.90 y 1.87...ideal...deja el sarcasmo para después Crawford...
Le dije que entendía. Me moví hacia delante para poder ver donde estaba, y miraba para todos lados buscando a algo o alguien.Miró hacia el punte de escaleras y empezó a subirlo, y entró a mi cuarto, ahí aproveche para decirle a Kendall que me lanzará la mochila. Y así fue, tomé la mochila y me uní al rincón otra vez y ahí saqué una pistola, para ser más exactos una Beretta 92, también tomé tres cuchillos de mano por si tenia compañía.
Le indique a John que empezarán a caminar en cuclillas hasta la puerta yo corrí a la puerta y la abrí con mucho cuidado, ellos empezaron a cabo hacia mi con mucho cuidado y se oía como rompía puertas y muebles en mi cuarto; estaba saliendo Leva cuando salió de mi cuarto y me empezó a disparar, no estuvo ni cerca de mi cuerpo alguna de esas balas.
...para mandar a maleantes a matarme es muy estúpida para escogerlos...
Yo disparé y se cubrió con la puerta. Salió John, disparó, disparó, salió Marie, disparó, disparó. Disparé una vez más y oí un grito que me dejó helada. Voltee a ver el pasillo. Y ahí estaba Marie en suelo gritando por la herida de bala que tenía en la pierna.
...oh amigo, eso fue todo...
Me pare enseguida. Y me dirigí al sofá para cubrirme.
-¡Ahora Ken!- grité y Kendall salió con una escopeta disparando a la puerta que lo cubría.
Se desmoronó la puerta pero el ya no estaba ahí. De pronto salió y tomó a Kendall del cuello.
-Baja tu arma, pequeña mocosa- dijo quejándose de una bala que tenía en el hombro.
Kendall como nos habían enseñado soltó el arma. Yo me prepare para el siguiente movimiento.
-Ahora, la otra mocosa, si no quieres que la mate vas a tener que venir conmigo Samantha Tenielle- dijo por lo visto enojado- te doy hasta cinco. Uno...dos...tres...
-Ya estoy aquí-dije con las manos en la espalda
-Muy bien-dijo soltando a Kendall en su habitación- me divertire luego con ella-dijo con un guiño
-Maldito hijo de...- no pude acabar ya que me disparó a me costado izquierdo.
Yo me desplome y el empezó a reír como imbecil. Estaba incada tocando mi herida.
-La señora Charlotte va disfrutar de mi buen trabajo- dijo bajando el puente de escaleras- va hacerte sufrir niña.
Yo levante la mirada y le sonreí. A él se le borro la sonrisa y empezó a caminar hacia mi pero tomé mi cinturón y saque uno de los cuchillos de mano y se lo lancé. El cuchillo se clavo en su ojo derecho y empezó a gritar.
-Hoy no- le dije dejando de tocar el lugar donde él pensó que me había disparado- debes aprender a disparar amigo.
Él se desmayo del dolor y calle al piso.
Fui rápido al pasillo donde Leva me informó que ya había llamado a la ambulancia, pero no era suficiente.
-John dame tu cinturón- le dije sin más
El se lo quitó rápido y me lo dio y le hice un torniquete arriba de la herida de bala para que no siguiera desangrandose.
Llegó la ambulancia y le dije a John que se fuera con ella, que Leva se tenía que quedar para poder hablar con su familia.
[...]
-Ya te dije que estoy bien- le repetí por tercera vez a John
-No Samantha, no estas bien- dijo enojado
-Necesita cambiar el vendaje despues de cada baño ¿ok?- dijo la enfermera que me estaba atendiendo.
-Seguro- dije sonriendo
La enfermerá salio de la mini habitación hecha por cortinas.
-¿Porque no subiste a la ambulancia con Marie y conmigo?- preguntó John
-Porque ella necesitaba irse rápido- expliqué- y yo necesitaba ver como estaba Kendall y explicar todo a la policia, y de todos modos no iba morir por el roce de una bala.
Bueno si, cuando el tipo malo disparo a mis costillas no me dio al cien, pero si me rozó y duele bastante, no tanto como uno disparo real, pero duele bastante y sangra mucho.
-Ya cambie los boletos-dijo un poco más calmado- salimos mañana a las 8.
-Esta bien- dije bajando de la camilla, John tomó de mi cintura y caminamos hasta la sala de espera.
Ahí solo estaba Dylan. Perfecto.
-Sam...- dijo agachando la cabeza- Marie ya salio de cirujia y esta bien.
Lo miré por un segundo y luego mire a John sonriendole.
-John me podrías dejar sola, porfavor.
John asintió y me ayudo a sentarme en uno de los sillones.
...a veces puede ser un dolor de culo al cuidarme...
Salio de la sala de espera, y Dylan se acercó a mi para sentarse en el sillon de a lado de mi.
-¿tú tambien estas lastimada?- preguntó
-Solo fue el roce de la bala-dije- al grano Dylan
-Te dije que te alejaras de ella- dijo casi en un susurro
Yo reí con amargura.
-Cada día me sorprendes más Dylan-dije con el ceño fruncido- deja de querer culparme, cuando el unico responsable de que tu hermana este aquí ¡ERES TÚ!
Él se paró de el sillon y pateó una mesa que estaba enfrente de nosotros.
-¡¿Qué mierda hacia en tu casa?!- gritó
-¡Buscando la razón del porque le deje de hablar!- grité también- apenas dijo cuatro palabras y ya estaba el bombardeo.
Él me miro confundido.
-¿Dylan?- dijo alguien por el pasillo
Charlotte
-Lo lamento mucho, pero ella estaba con...- empezó a explicar Charlotte
-Lo primero que te dije es que quería la seguridad para ella y mira donde esta- dijo Dylan derrotado- ni siquiera fue ella la que habló con Marie. Marie fue hablar con ella y con Leva, ¿estas loca?
Ella se quedó callada y me miro a mi.
-¡Tú!- dijo empezando a caminar hacia mi- ¡Tu deberias estar en esa cama!- dijo levantando su mano para golpearme, pero tomé su mano antes.
-Ni se te ocurra ponerme una mano encima, perra pedófila- dije aciendola retroceder con su propia fuerza
-Charlotte- la llamó Dylan
Pero a ella no le importó e hizo como si no lo ubiera escuchado. Y otra vez se acercó a mi.
-La única perra que veo aquí es a ti- dijo tomando un vidrio roto del suelo de la mesa ue rompió Dylan- ahora voy a encargarme de que dejes de echar a perder mis planes.- dijo y me lanzo el vidrio que tuve que parar con mi brazo derecho para proteger mi cara.
Despues de eso ella se abalanzó sobre mi, me tiro del sillon y se puso arriba de mi y Dylan la quitó de inmediato. Yo me paré enseguida. Y ella lucho con Dylan, hasta que grito.
-¡Marcus! ¡Emmet!
Y de pronto el tipo que vi en casa de Dylan y un tipo muy parecido tomaron a Dylan y lo sacaron del perímetro.
Ella se me vino otra vez encima, pero esta vez use mis piernas y la llevaron hacia bajo, ella tomó una de mis piernas y le di la vuelta, yo grite de dolor.
...ok Sam, duele , ahora necesitas pensar...
...el otro cuchillo...
Tomé mi cinturón y ahí estaba. Tire de el y lo clave en su hombro, ella berrió con fuerza y me soltó. Intente pararme, pero lo más seguro es que este roto, me ayude con el sillon y se levantó un poco la blusa y mostre el vendaje. Ella río sin algun rastro de humor,y se sacó el cuchillo de hombro, se paro y llego con el cuchillo hasta mi, empezamos a forcegear y lo logró, lo enterro en mi herida, hasta el fondo.
...Sam, ahora no es momento, respira lento y consiso...
Soltó una risa nerviosa y se dejo caer, mientras mis ojos pesaban.
...no Sam, no te duermas...
Ella me levantó y pasó una mano sobre su hombro y me ayudo a caminar hasta una puerta mientras me repetía.
-Yo siempre ganó
Abrio la puerta y eran unas escaleras, las escaleras de emergencia.
....¿a donde diablos me lleva?....
Me puso enfrente de las escaleras.
-Esta perra, se va de la ciudad- dijo antes de empujarme escaleras abajo.
Hola.
¿Qué les pareció?
Pobre de Marie con ese susto.
¿Como creen que se la este pasando Dylan?
¿Qué les parecio John?
¿Quieren que Sam vuelva a casa! ¿Creen que es buena idea?
♡♡♡♡♡♡♡♡♥♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Yo no se amar
Dla nastolatkówSamantha Crawford no exactamente la chica buena, con un pasado demasiado oscuro, busca refugiarse en sus estudios y su mejor amiga. Dylan Williams bueno el....¿la ama?