Capitulo 9: Historia ¿enserio?

29 4 1
                                    

{Multimedia Charlotte}
Narra Sam.
Empuje su mano y segui caminando a la sala 5.
-¿Estas molesta?-dijo Matt corriendo para colocarse a lado de mi.
Yo segui caminando hacia la sala. Cuando entre vi a muchas personas sentadas viendo la película.
...Parece que los lunes son día de ir al cine...
Vi unos asientos desocupados y me senté en uno de ellos. En menos de lo que esperaba Matt ya estaba sentado junto a mi.
-¿Te enojaste por el beso-preguntó inocente
Lo voltee a ver confundida
-¿Qué quieres probar?-pregunté- Primero lo de decir a Kristina que si me habías invitando a salir y luego esto. ¿Qué quieres probar?
Él se quedó callado por un segundo.
-No quiero probar nada Sam, me gustas y mucho.
-Ni siquiera me conoces-dije todavía más confundida- no soy como tus amigas que tiene ropa de marca y ni siquiera se usar un celular bien. Me visto de esta manera siempre. Y no pienso cambiar por nadie.
Él me sonrió como si se ubiera sacado el mejor billete de lotería.
-Eso espero- dijo aún sonriendo
Lo miré confundida.
...¿que le pasa a este chico? Él debería estar atrás de una persona como Kristina o Nicole, no a una persona como yo...
[...]
Vimos la película como 5 minutos, después se puso muy aburrida. Así que tomamos un bol vacío de palomitas y empezamos a cortarlo en pedazos y lo aventamos a las personas en la sala. Lo cual provocó que nos sacaran de la sala.
-¡Viste que cara puso el policía cuando empezaste a correr!-estalló en risa Matt
Yo ya estaba llorando de la risa.
-No se compara a la cara que hizo cuando le empezaste a dar de nalgadas con el popote del refresco-dije riendo muy fuerte
-Creo que tu malhumorada es bello, pero tu riendo es...hermoso-dijo serio lo cual hizo que parará de reír
-Eh...¿gracias?-dije mientras caminábamos a la salida
...este chico sabe divertirse y arruinar momentos...
Caminábamos cerca de los baños. Alguien salió y se estampó conmigo.
...muy bien, esto se está volviendo una costumbre y no me gusta...
Dylan
...si una muy mala costumbre...
Yo caí de nalgas, lo cual hizo que no me doliera tanto o se me abrieran los puntos.
Los dos corrieron a mi rescate, Dylan tomó mi brazo derecho y Matt tomó el izquierdo.
-Perdón-dijo Dylan entre risas
-Claro
-Jarret-dijo Dylan saludando a Matt
-Williams-le respondió a Dylan
-Oye Samantha-dijo Dylan
...otra vez, Samantha ¿porque es el único que dice mi nombre completo?...
-Solo Sam-dijo dije
-Me gusta tu nombre completo-me dijo- mañana después de la clase de historia, no me gusta perderme esa clase
-Historia-dije incrédula- ¿enserio?
Él solo me guiño el ojo y se fue.
-¿Vas a salir con él?-preguntó Matt
-Si, pero no en una cita o algo parecido-aclare
Caminamos a su carro y empezó a conducir a mi apartamento.
-¿Esto fue una cita?-preguntó y me quede confundida de su pregunta fuera de lugar
-No Matt-dije- esto no fue una cita. Y te pasé ese beso porque soy muy tolerante a veces, pero inténtalo de nuevo y te arrancó la lengua-dije con voz dulce para que no se escuchara como una psicópata, pero no funcionó- ¿entendido?
-Si señora-dijo en tono de burla
Yo sonreí. Matt es muy buena onda me cae muy bien, podría llegar hacer mi amigo pero no se si podría tomarlo como algo más.
[...]
Se escuchaba el timbre del apartamento a lo lejos. Otra vez. Otra vez.
...¿que mierda? ¿Porque nadie abre? ¿Qué hora es?....
Abrí un poco los ojos y vi el reloj.
...puta madre 7:46....
-¡Kendall!-grité para que despertará
Lo cual creo que si la despertó porque se escuchó un golpe secó en el piso acompañado de un sonoro ¡auch!
Yo me pare corriendo y salté hasta el primer piso para abrir la puerta.
Kevin
-Hola Kevin-dije con lagañas en los ojos
-¿Listas?-dijo con una sonrisa amplia
...este chico me agrada...
-No- sonreí- tu nos acabas de despertar así que pasa y toma asiento para que me pueda vestir y salir temprano.
Él tomaba mi palabra y salí corriendo a mi habitación a vestirme.
Tomé unos pantalones de mezclilla ajustados color azul marino, una playera negra que estaba cerca de la ventana, un suéter azul rey y unos zapatos flats del mismo color que Kendall me había en la Navidad pasada.
Me vi en el espejo y mi cabello era una mierda, así que lo amarre en un chongo alto.
Tomé mis libros y lo metí en mi mochila. Baje por mi café y le di dos tragos, luego recordé que no me había cepillado los dientes al ver el enjuague, así que tomé el enjuague y se lo puse a lo que sobraba de mi café y hice buches con él. Lo escupí en el lavaplatos y estaba lista al igual que Kendall.
Salimos del apartamento a las 7:53.
Una de las virtudes que tienes al siempre salir tarde es que ya lo haces más rápido.
[...]
Era la cuarta hora y nos tocaba historia, ayer no nos había tocado porque no llego la maestra y me di cuenta que tampoco ayer entro Dylan, como si lo supiera.
Al llegar al salón con Kendall, Kevin y Leva vi a Dylan sentado hasta atrás al verme sonrió y me saludo con la mano. Yo lo subí una ceja y seguí mi camino hasta mi asiento.
Cuando me senté Leva empezó a contarme un poco de ella y sus gustos hacia las mujeres.
De pronto una voz interrumpió esa platica. La maestra de Historia llegó.
...ok, ya se la razón por la que es la clase favorita de Dylan...
Una mujer muy delgada, rubia (claro), una sonrisa perfecta e inocente, ojos verdes. Traía un vestido negro que llegaba más arriba de la rodilla, medias negras, una blusa gris arriba de su vestido, un collar de estrella en su cuello. Tez blanca, uñas pintadas de negro.
...claro que era la clase favorita de Dylan...
-Buenos días-dijo- para las nuevas compañeras que tenemos mi nombre es Charlotte Segré. Y voy hacer su maestra de historia.
...Charlotte...
...Ahora entiendo más, porque le gusta la puñetera clase de historia....

Hola ¿Qué les pareció el maratón?
Espero que les allá gustado mucho.
Voten y Comenten :)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Final del maratón 4/4

Yo no se amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora