Narra Karlie
-Escucha, se que me fui, te abandoné, pero creeme que no fue mi intención lastimarte, no pensaba en alejarte de mi, simplemente no estaba pensando en ese momento, yo lo siento, se que no puedes perdonarme pero si tan sólo me das la oportunidad de...
-¿Aún no te perdona? (Pregunta Taylor saliendo de la cocina)
-Tay, realmente creo que Med me odia
-No, se le pasará, ya sabes como es
-No, pero, realmente esta vez parece herida y enojada, sólo...mirala (apunte su rostro con mi mano y Taylor voltio a ver a la gatita)
-La conoces, Meredith es alérgica a la felicida
-Bien, supongo que debo ganarme su confianza de nuevo
-Posiblemente, por cierto, que tal estuvo el vuelo a New York?
-Dios! Olvidaba como era viajar, estoy muerta, pero feliz por estar contigo
-Pienso lo mismo, aún así debemos desempacar
-Sabes, realmente extrañaba esto, tu departamento, a ti...
-Creó que aún tiene tu aroma
-Me parece que si
Me puse de pie del sofá , deje a Meredith sobre el mismo y camine hacia donde estaba ella, la tome de la cintura.
-Y, ¿que quieres hacer?
-Oh, yo, realmente quiero dormir, lo siento (rio) el viaje me quito la energía
-Si claro no hay problema
-¿En serio? Podemos, ya sabes, dejarlo para después
-Seguro, ¿que te parece si te doy un masaje y así te relajas más?
-Por eso te amo tanto (la beso)
-Bien vamos (me toma de la mano y suena el teléfono) mo vida que tal si te adelantas un poco
-Claro
La vuelvo a besar, porque ahora que la tengo a mi lado, no quiero dejar pasar el tiempo de nuevo, ella sonríe t toma el teléfono en sus manos, contesta y de inmediato sonríe, yo pienso que se trata de su familia, pero al parecer no es así
-Entonces, ¿que tal la biblioteca? (Ríe) vamos chica, sobrevivirás sin mi...si, yo también te extraño (sonríe mordiéndose el labio, lo prometo, (voltea a verme y su sonrisa se borra) amm bien, entonces, bueno creó que yo del irme, si, esperó verte pronto, si, si, te llamaré esta noche, adiós (cuelga rápido)
-Todo bien
-Si
Contesta simplemente, ¿que carajos era eso? Quien era ella? Y porque mi Taylor se veía tan emocionada y sus mejillas estaban rojas.
-de acuerdo
-Vamos a la cama (levantó la ceja) es decir, para tu masaje (río pero no puedo dejar de pensar)
-por supuesto
Caminamos hasta la habitación, ella se sentó een la cama y yo me quite la blusa y me recoste boca-abajo y ella comienza a masajearme. En otra ocasión esto, me exitaría pero justo ahora no puedo relajarme, tal vez, por sus movimientos ella comienza a excitarse, pero, quien era ella?
-Todo esta bien? (Se detiene pero yo no me muevo)
-Si, ¿por qué no lo estaría?
-Bueno, tu no pareces, am, encendida