Capitulo 10 "Paseo interrumpido"

1.8K 72 1
                                    

Narra Karlie

La cena de anoche fue verdaderamente preciosa, cuando terminamos de comer su chofer me llevo a mi apartamento, nos despedimos con abrazo amistoso tratando de que no sospechen lo nuestro.
Ahora voy camino a su apartamento, llevo una rosa en la mano, quería comprarle un ramo pero pensé que era demasiado, aunque para ella nada es demasiado.

-Hola (me dice al abrir la puerta)

-Para ti (le entrego la rosa, ella pone una cara de ternura) ¿lista?

-¿Lista? A dónde iremos? (dice colocando la rosa en un florero)

-Hay un lago a unas cuantas horas, me preguntaba si querías ir

-Por supuesto, voy por mi bolso y nos vamos

Llegamos al lago es un lugar muy tranquilo pero muy hermoso, se pueden ver las montañas y casi enfrente hay un restaurante.

-wow es un lugar hermoso, el agua es tan cristalina pero debe estar helada (rie)

-me alegra que te guste, te reto a que te metas

-¿estás bromeando? (la aviento al lago) Ah! Esta helada! (me meto junto con ella)

-tal vez si nos abrazamos no se siente tanto (pongo mis brazos alrededor de su cintura acercándola a mí, ella pone sus manos en mi cuello) me encantas (susurro mientras me acerco a ella)

estábamos a punto de besarnos cuando de repente…

-¡chicas! ¿Están locas? El agua esta helada <Mierda> (nos separamos inmediatamente, eran Cara y Lily) salgan de ahí, morirán (salimos del lago)

-Hola ¿Cómo están? (dice Taylor sudándolas de beso, yo solo sonrió nerviosa)

-¿Qué están haciendo aquí? Si hubiera sabido que vendrían, nos hubiéramos ido juntas (miento con una sonrisa) < ¿No puedo tener un momento lindo y en privacidad con mi chica? Maldita sea>

-Mañana es el gran evento ¿lo recuerdas Karlie? Venimos a relajarnos, supongo que ustedes también (dice Lily)

-Si nosotras igual, Taylor estaba algo nerviosa y la convencí de venir (Taylor voltea a verme con una sonrisa) ¿no es así Taylor? (ella dice que si)

-Estamos a punto de ir a comer, dicen que los mariscos que venden por aquí son exquisitos, supongo que quieren acompañarnos <Mierda>

-No queremos ser inoportunas <¡Eso Taylor!> (se nota que quiere que se vayan)

-Vamos chicas ¿o acaso quieren hacer algo sin nosotras? (me ruborizo) estamos aquí por el mismo motivo, relajarnos para el evento de mañana

No tenemos más opción y las acompañamos, estábamos charlando mientras Cara y Lily comían, Taylor estaba a mi lado. Cara platicaba sus anécdotas en el mar, la charla era divertida pero yo quería estar a solas con Taylor, tenía tantas ganas de besarla pero debía fingir ser solo su amiga. Lily tenía que irse, así que solo quedamos Taylor, Cara y yo. Todo iba bien hasta que… < ¿Qué?> Taylor comienza a acariciarme la pierna por debajo de la mesa, me pongo roja y volteo a verla, ella esta de lo más normal observando a Cara,  mirándola como si nada de lo que ocurría debajo de la mesa estuviera pasando, mi respiración comienza a acelerarse, yo traía una falda, así que Taylor acariciaba mis piernas desnudas con facilidad, estaba comenzando a excitarme y no quería hacerlo, no frente a las chicas, pero sus carisias son fuera de este mundo.

-Karlie ¿te encuentras bien? (dice Cara al notar mi que mi rostro esta agitado)

-Si solo que me empezó a doler un poco la cabeza (digo nerviosa)

-Iré a por un vaso de agua y una pastilla (dice Cara y se va a buscar algo para mí)

-Taylor detente (le digo mientras quito su mano de mi pierna)

-Cariño no puedo evitarlo, es una tortura tenerte cerca y no poder tocarte (me mira con una cara de inocencia, de pronto llega Cara un vaso de agua en las manos)

-Gracias, pero creo que será mejor que me vaya <Debo salir de aquí antes de que no pueda mas y le haga el amor a Taylor ahora mismo> No quiero desvelarme

-Tienes razón, mañana será un gran día, será mejor que nos vayamos (Taylor solo sonríe)

Salimos del lugar, fuimos a contemplar el lago por última vez <Wow, es realmente hermoso> y nos dirigimos al apartamento de Taylor que era el que se encontraba más cerca. Al llegar, ambas bajamos de la camioneta para despedirla,

-Mucha suerte mañana (dice Cara mientras la abraza)

Yo me acerco para depedirme de ella, enseguida le doy un abrazo, ella corresponde mi abrazo y me besa muy cerca de los labios <¿Que te sucede hoy Taylor? porque me provocas si sabes que Cara esta con nosotras>

-Espero que duermas bien (dice en un tono travieso) <Esta mujer terminara por matarme>

Terminamos con el abrazo y nos subimos de nuevo a la camioneta, después fui a dejar a Cara a su casa y cuando llegue a mi apartamento me fui directo a la cama, intente dormir pero no obtuve éxito. 

Kaylor (Taylor y Karlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora